Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Aur0n

#265 en mi caso la respuesta correcta es la 1º.

Y respecto a lo de matarlos de 2 hits, estaba exagerando, obviamente. Señalando que no quería ir excesivamente dopado a los bosses (aunque lo mas probable que todo sea poco a la hora de tirarlos)

Asi son todos los bosses, cuestan más o menos, pero aqui la cosa no es irte a un boss a XX nivel con XX equipo y cargartelo, te cueste más o menos, hay bosses que te matan y punto, o bien bloquees, o bien esquives, si te tocan y te matan tienes que mirar de ir por otro lado o subir nivel.
tienes una de 110, o la upgradeas o consigue otra cosa más fuerte, o igual con suerte en algun try lo matas.
vas y underequiped si vas con una claymore de 110 de att, al menos en arma, asi que o subes por otro lado (souls , equipo, escudo) o necesitas subirte el arma más.

Si la primera respuesta hubiera sido lo que has escrito ahora, tan agradecido y contento, a parte de enterado del tema. Porque si pregunto es porque no tengo ni idea y no voy a venir a quejarme de la gente que me responde para echarme un cable.
Pero decirme sin mas que es supereasy boss y que si pretendo tirarlo en pelotas, pues claro.. duele un poco. Ya que considero que me estoy esforzando bastante.
De una respuesta a la otra razonada, hay un trecho.
Ahora si, tras leer eso, es cuando te doy las gracias de nuevo. Bueno y a todos los demás que me han respondido tambien :P

edit: Gracias #272 y nada, que yo tambien fui un poco mal tomao ahí :P

1 respuesta
Oboro

No te vuelvo a contestar rápido jugandome el curro nunca, que lo sepas, porque si encima lo entiendes mal fu.

Nah solo te di la base en el principio, lo de supereasy depende de como vayas, a mi me parecio facil cuando volví (yo iba en pelotas con escudo y cimitarra+2, vi que no podia y volví mas tarde en pelotas pero con la dragon sword. (Marginado ftw)

Pero vamos todo el juego tomatelo así, si le bajas al menos 3/4 de vida y te mata de 2 ostias pero tienes frascos puedes matarlo. Si te mata de 1 ostia que no puedes esquivar 3 veces ya volverás. Y si te quedas sin frascos y le queda mucha vida ya volverás. Todo es asi.

Te lo dice alguien que se fué a nivel 18 y se hizo catacumbas corriendo, muriendo toda la noche del sabado y luego no podia volver a subir

1 respuesta
Nozrwell

Hay alguna forma de encontrar un herrero o un arco antes

?

2 respuestas
P3R35AN5

Sabeis alguna forma para conseguir un catalizador de pyromancia sin el npc que lo vende? :/

1 respuesta
Oboro

#274 No la hay si no eres piromante, te lo tiene que dar el npc

B

#273 Hay un mercader en la pirmera hoguera de

spoiler

Ese mercader además te vende un objeto para poder reparar en las hogeras.

centu

¿Alguien ha probado a dejar caer un objeto cuando has invocado a alguien para ver si el otro lo puede coger?

1 respuesta
Oboro

#277 Hoy lo probamos, en principio deberiamos, y si se puede perfect

Akklaim

Vuelvo a preguntar: ¿Cuándo te llama el

spoiler
3 respuestas
Oboro

#279 Eres humano? Igual tienes que ser humano...

spoiler
centu

#279 te llama cuando entra alguien al bosque, sera que ese rato no habia nadie. A mi ayer en menos de media hora me llamo 4 veces.

P3R35AN5

#279 No hace falta ser humano, solo tienes que estar en las profundidades del bosque y en 5 mins ya te llaman.

Akklaim

Ah, ¿que hay que tener la consola conectada a inet? xDDD. Pensba que eran npcs random los que entraban -.-

1 respuesta
P3R35AN5

#283 Tu te lees las descripciones de los objetos? xDDDD

1 respuesta
vivora

Hombre el arma del pacto de las catacumbas la verdad es que me tira bastante :P

Akklaim

#284 En la descripción simplemente pone que te llama cuando te necesita, y pensaba que aparecerían npcs random de vez en cuando :S (Como en

spoiler
P3R35AN5

Yo lo que estoy haciendo en el primer run es matar a todo dios y hacer todos los pactos, en el segundo ya empezare a hacerlo todo bien xD.

_Akiles_

Sabeis si pone por algun lado las veces que has muerto? en el DS lo habia, aqui no lo encuentro.

Ah y alguien ha conseguido craftear armas con las souls de los bosses?

NiBeLHe1M

La mariposa
S
mariposa
Akklaim

Dios santo puto

spoiler

, me tiene harto.

1 respuesta
centu

#291 me lo hice ayer y es bastante sencillo una vez te aprendes los pocos ataques que tiene. Usa un equipamiento ligero que te permita alejarte de el y estar todo el rato a su espalda y arma a dos manos sin escudo, ya que no necesitas bloquear.

Sobre todo cuando veas que levanta su lanza para clavarla en el suelo con una explosion alejate bastante de el, siempre a su espalda. Ese es un buen momento para curarte.

Cuando vuela para caer en el suelo no hace falta alejarse tanto.

#293 yo me lo mate en el nivel 29 y con los 200 de daño de la dragon. Tu lo has tenido que masacrar xD

2 respuestas
P3R35AN5

#292 Yo me lo he echo antes en 5 minutos, igual que el dragon del puente, en cuanto a nivel y equipamiento estoy un poco por encima del primer run, pero necesito magia, holy shit.

1 respuesta
Akklaim

Ok, usaré las estrategias que me comentáis, a ver que tal.

B

Pregunta, las armas tienen un daño fijo que pierden cuando se rompen o es un daño variable según el estado que tengan en el momento?

1 respuesta
P3R35AN5

#295 Daño fijo que decae cuando la durabilida es menor del 20-25% aprox.

Aur0n

Bueno hoy ha sido un dia provechoso.

spoiler

pd: respecto al dragón rojo que hay sobre la torre en burgo. Alguno ha intentado matarlo o sabe si tiene algún drop?
Porque lo he intentado y

spoiler

la verdad, que me he flipado bastante pensando que lo tiraba xD

2 respuestas
P3R35AN5

#297 Yo lo he matado con un arco

spoiler
H
Cuenca tenebrosa
B

Por si a alguien le interesa esto es a lo que apunto con el Wanderer

VIT 50
ATT 12
END 40
STR 20
DEX 50
Faith 12

Faith y ATT están a 12 para poder conseguir a menos un milagro. Y en otro orden de cosas, donde anda el tío que vende el milagro de curación?

Me he comprado una cajita de herramientas monísima para reparar stuff en los bonfires.

1 respuesta