#265 en mi caso la respuesta correcta es la 1º.
Y respecto a lo de matarlos de 2 hits, estaba exagerando, obviamente. Señalando que no quería ir excesivamente dopado a los bosses (aunque lo mas probable que todo sea poco a la hora de tirarlos)
Asi son todos los bosses, cuestan más o menos, pero aqui la cosa no es irte a un boss a XX nivel con XX equipo y cargartelo, te cueste más o menos, hay bosses que te matan y punto, o bien bloquees, o bien esquives, si te tocan y te matan tienes que mirar de ir por otro lado o subir nivel.
tienes una de 110, o la upgradeas o consigue otra cosa más fuerte, o igual con suerte en algun try lo matas.
vas y underequiped si vas con una claymore de 110 de att, al menos en arma, asi que o subes por otro lado (souls , equipo, escudo) o necesitas subirte el arma más.
Si la primera respuesta hubiera sido lo que has escrito ahora, tan agradecido y contento, a parte de enterado del tema. Porque si pregunto es porque no tengo ni idea y no voy a venir a quejarme de la gente que me responde para echarme un cable.
Pero decirme sin mas que es supereasy boss y que si pretendo tirarlo en pelotas, pues claro.. duele un poco. Ya que considero que me estoy esforzando bastante.
De una respuesta a la otra razonada, hay un trecho.
Ahora si, tras leer eso, es cuando te doy las gracias de nuevo. Bueno y a todos los demás que me han respondido tambien
edit: Gracias #272 y nada, que yo tambien fui un poco mal tomao ahí