#300 El primer tio te vende curación, en el mismo santuario del fuego, escalera arriba. O bajando desde la iglesia tambien le ves.
BTW esto de ir con 15 frascos es la polla con cebolla
#300 El primer tio te vende curación, en el mismo santuario del fuego, escalera arriba. O bajando desde la iglesia tambien le ves.
BTW esto de ir con 15 frascos es la polla con cebolla
Ya mate al
, al segundo intento muy fácil gracias a los consejos de #292.
¿Alguien sabe si hay algo más interesante en esta zona aparte del mencionado bichejo?
La que he liado en Anor Londo...la he liado PARDISIMA.
Ahora lo que me falta es que no se pueda hacer NG+ entonces si que me suicido, tengo la peor partida de Dark Souls del mundo, todos los convenants muertos, todos los NPC's muertos, las dos princesas muertas, el lado bueno es que obtengo almas y armas exclusivas, pero bueno, en el segundo run no matare a nadie.
PD: El tio de la iglesia me pedia casi 3 millones de almas, he puesto cara de yao ming y le he matado de 1 ostia.
Llevo toda la tarde coleccionando muertes estupidas en la ciudad infectada. Si muero una vez mas por caida rompo el mando a ostias.
#304 yo estoy en Anor Londo, espero no liarla, hay una zona por la que no puedo pasar, y creo que ademas no puedo volver atras asi que he tirado por la derecha, he muerto una y otra vez en el mismo sitio, tenia 30k souls la ultima vez que cogi el cadaver de todas las veces que lo he hecho xDD
#308 Lee lo que he puesto, porque sino la cagaras, trust me xDDDDDD
Por cierto, si necesitas ayuda agregame y intentamos hacer coop
hoy he batido mi record de almas perdidas, exactamente 7500. Me mato cuando iba camino a recuperarlas un puñetero lancero.... que tios mas cabrones joder. Me dio un sniper, perdon, un arquero (que te pueden disparar flechas a 20km) por la espalda abriendo mi guardia y el lancero me violo....
Me asuste de lo "bien" que me lo tome, el mando podria haber salido volando, pero no...