Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

cm07

Las Katanas son para pussys. Zweihander ftw.

Loleada del día
1 1 respuesta
euforic0

#2971 xDDDDDD que les haces a los pobreciyos? Yo digo lo de la katana porque a todos les encanta, yo ahora me la estoy haciendo y ya tengo mi Zwei relampago +5, es una brutalidad.
Y tambien le tengo especial cariño a mi alabarda de fuego, todo depende de que tipo de armas prefieres, pero para PvE Zwei>all, para PvP no te la recomiendo.

1 respuesta
cm07

#2972 Yo no he sido, es un bastardo de Reddit que se ha hecho un clon de Patches para liarla xD.

NO OS FIEIS DE PATCHES COÑO.

Y yo con mi Zwei de fuego gano MUCHO más en PVP de lo que pierdo. Hace unos backstab brutales, si pillas a un tío sin poise ESTA MUERTO, y muy poca gente aguanta más de dos ataques de R2.

1 respuesta
H

El amor por Patches es palpable, yo también le amo <3

euforic0

#2973 Lo malo es el lag que hay, por eso no la recomiendo ya que a lo que haces un R2 lo tienes buscandote la espalda y aunque lo tengas a la derecha te piya y te hace backstab.

Yo vamos, a Patches no lo dejo con vida aunque luego venda losas titanita.

2 respuestas
sokomizer

#2965 Muchas gracias, no sabía que era por eso O_O

#2969 ¡No menosprecies la lanza eléctrica! subida a +5 es de lo mejorcito en lanzas y te permite atacar muy rápido, además de que te puedes cubrir con el escudo a la vez que atacas

#2975 ¿qué es eso de que Patches vende losas titanita? :qq: ¿cuándo? ¿dónde? ¡yo quiero!

1 respuesta
Damnedlove

#2968

Las vende el herrero de Anor Londo, tambien puedes conseguirla matando a los arqueros de Anor Londo,aunque la dan con algo menos de drop xD.

Bien pues yo,tras pasarme 2 dias con izalith perdida pasada,y todo lo demas tambien, (vamos que solo me quedaba ir a por Gwyn), decidi ir a explorar algunas zonas que no habia visto bien,o enteras del todo y tambien me puse a farmear humanidades e items para craftear armas y hacer algo de pvp en Painted World ,una vez hecho eso no pude resistirme,lo siento tenia ansias de ver como era el gran Boss final de este JUEGAZO.... y fui a por el tito Gwyn!

spoiler

Ojo,lo que voy a poner ahora en spoil,por favor solo leerlo gente que ya se ha pasado el juego.

spoiler

Asi que nada, ilusionado me puse en NG tras 85 horas juego con ese personaje y no se vosotros pero vaya cantidad de PVP que hay en la primera zona,la pre boss del Tauro, esta llena de invasiones , todo lleno de gente con muchas spears electricas, hasta yo me anime tambien a invadir algun que otro jugador, via el pacto del camino del dragon,y via invasion normal.

Hace poco lei por aqui que un tipo metio al tauro 1300 de golpe desde la torre, y algunos estaban incredulos y no se lo creian, pues bien doy fe de que eso es posible, ya que al tauro tirandome yo ayer desde torre le saque 1900 xDDD y nada me estoy subiendo un pyromancer enfocado al pvp ya que con la warrior solo hice pve y pocas invasiones, estoy pensandome en comprar el anterior,el demon souls porque es que te quedas con ganas de mas xD.

3 respuestas
cm07

#2975 El ataque de R2 es para castigar, no para iniciar un ataque. De hecho con el Zwei dependes de tu vida y tu poise para poder atacar primero, si no tienes mucho de una de las dos tienes que jugar a la defensiva.

Con todo, se puede perfectamente. Tal vez no para dedicarte a hacer duelos constantemente, pero en Klin a SL 120 con mi build "A lo que salga" habré perdido uno de cada 10 encuentros jugados como mucho. (Hay mucho paquete xD)

#2977 Que el juego se va al infierno en su recta final es algo ya consensuado. Se nota que el lanzamiento esta rushed por la falta de cuidado que tienen Crystal Cave, Lost Izalith y en menor medida Tomb of Giants.

Las lanzas para PVP son un arma meh, hacen poco daño, y su gimmick de usarlas con el escudo levantado significa que en menos que canta un gallo te quedas sin stamina.

1 respuesta
H

#2977

spoiler
2 respuestas
euforic0

#2976 no vende no, hablaba en el hipotetico caso de que vendiera, que yo lo iba a matar igual, por hiena!

cm07

#2979 New Londo no es post Lordvessel, es... "opcional"

Y Archives no está mal, se nota que era la zona de "enseñar a la prensa" y esta muy cuidada. Tomb of Giants es un nivel gimmicky igual que Crystal Cave. En uno apagaron la luz, en el otro pusieron suelo invisible. Fuera de eso no tiene nada especial (excepto Patches)

1 respuesta
Damnedlove

#2978 #2979

Tomb of Giants es la ostia de sitio, muy elaborado y eso de no ver nada le daba 1 toque de tension increible :P

Pues nada ya me queda seguir en NG y jugar con el pyro :)

H

#2981

New Londo es opcional pero no tienes nada que hacer ahí, es un camino sin salida y a partir de la Lordvessel tienes una nueva zona por explorar, una nueva misión y un nuevo coventant, para mi si es post-lordvessel.

Archives quería ser Tower of Latria y ja! muy bonita pero ni con un 1% de lio en cuanto a celdas, llaves y niveles. Crystal Cave sin comentarios y para mi, CatacombsTomb of Giants es una de las zonas más asfixiantes del juego, está Patches y eso lo hace cojonudo.

1 respuesta
cm07

#2983 Puedes petarte al boss y meterte en el covenant ANTES de tener la Lordvessel.

Tomb of Giants en cuanto a diseño no es mejor que Demon Ruins, por poner un ejemplo. Es el jodido gimmick de no dejarte ver un carajo. Me parece una forma artificial de crear lo que otras zonas tienen gracias a su diseño.

Latria era un clusterfuck sin sentido alguno xD

1 respuesta
sokomizer

#2977 No hace falta ponerlo en spoiler, sencillamente desde después de la tumba de gigantes el juego se vuelve más simple, como si hubieran hecho esa parte con prisas.

1 respuesta
Damnedlove

#2985

Hombre dije eso,para que la gente que ya vaya por ahí,o este llegando no piense que a partir de ahi sera una mierda porque lo leyó por aquí, sino para que siguiera con la emocion epica de siempre xD.

1 respuesta
sokomizer

#2986 Jajaja bueno, para el que no haya llegado todavía, diremos que no es que decaiga como para perder su esencia, pero sí que se vuelve más lineal y simple, lo cual no quiere decir fácil.

H

#2984 NOPE

El guardián de la llave de New Londo no te la da si no tienes la Lordvessel. Pruébalo. Y lo se porque nada más empezar mi NG++++ fuí a por 4 kings y me dijo un fuck you espectacular.

1 respuesta
cm07

#2988 Le puedes partir la boca y pillar la llave tu mismo.

1 respuesta
H

#2989 Esa opción no la sopesé xD

Pues me pegué un run completo hasta Anor Londo sólo para eso. I'm looser

1 respuesta
cm07

#2990 The More You Know...

supr4-

Hola, para craftear la sword queelag solo necesito una cimitarra+10 e ir al herrero de anorlondo con el alma de quelag vdd? nada mas no?

1 respuesta
Gassius

#2992 Nada más. 5000 almas creo que costaba.

Le dais un bombo espectacular a las zwei y yo con ellas soy un manco espectacular. En serio, o no se usarlas o no se qué le veis xD. Prefiero mil veces la bk greataxe.

2 respuestas
cm07

#2993 36 de str pide la BK Greataxe, contra 24 del Zwei. El Zwei usa el path normal de mejoras y puede hacerse elemental, la Greataxe va por Twinkling Titanite.

Resumiendo, la BK Greataxe requiere una inversión considerable en fuerza, mientras que con el Zwei con 24 (o 16) vas servido completamente.

Por lo demás el Zweihander pega como un camión y el moveset es sólido, el ataque de R1 puede atrapar en un stunlock a cualquiera que no lleve poise y si giras la camara ataca en casi 360º, y el ataque de R2 tiene muchisimo alcance.

1 respuesta
Gassius

#2994 Pero no se... me quedo con la sensación de que cada vez que hago un ataque quedo un buen rato expuesto(quizás solo sea la sensación de que la BKGA es más rápida), y gasta bastante stamina cada ostia no?.

1 respuesta
supr4-

#2993 y como ves el arma? una vez la haces luego ya no se puede mejorar mas no? se queda tal cual

1 respuesta
Gassius

#2996 Si se puede mejorar, con las piedras que sueltan los demon titanite puedes mejorar todas las armas hechas con las almas de los bosses hasta +5.

Es muy buen arma, en mi primer run me ayudó mucho.

1 respuesta
cm07

#2995 Desdeluego la Zwei es un arma de 40 endurance. El tema es atacar cuando toca. Para lo bajos que son sus requisitos en cuanto a fuerza y destreza es un arma que pega muchisimo, así que compensa jugar a la defensiva y castigar los movimientos enemigos.

aerial

yo creo directamente que tengo una conexion basura... porque no es normal k me cojan en pvp por la espalda estando por delante.. o que hagan magia las mande a pekin y me den.. no lo entiendo

a vosotros os va perfectamente el online?

1 respuesta
Gassius

#2999 No.
A mi también me han hecho alguna vez lo de hacerme backstabbing teniéndolo delante, pero una gran parte de las veces me funcionaba bastante bien(mi conexión es buena, pero claro la del rival... a saber).