Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

T

Estoy en la profundidades, unas ranas majísimas me han maldito y me ha aparecido un mensaje majísimo en plan 'ahora tienes un 50% de vida, si quieres curartelo ve a ver a fulano de tal que está a tomar por culo'.

Odio este juego.

Fdkn

Acostumbrate, no será la ultima vez que te maldigan xD

PD: Puedes comprar una cura por 6k almas en la vendor de la alcantarilla o por 3K en el campanario de la iglesia.

B

Necesito de vuestra sabiduría, he hecho un pacto con un tío, ¿La he liado? xD ¿Voy tener inconvenientes con mi clase (Hunter)? El pacto es el de la Blanca Vía owo Y por cierto ¿Para qué sirven? (Parece como alguna especialización no?)

#3004 Gracias por la info tío! Joder ahora estoy con las Gárgolas ésas ahí dándole caña

1 respuesta
Gassius

#3003 No la has liado, puedes pasar de una covenant a otra sin que pase nada.
Yo de hecho en mi primer run no sabía muy bien de que iban y acepté todas xD, y suelen darte siempre algo interesante si te unes.

1 respuesta
O

Buenas!! He estado un tiempo con el juego aparcado, bueno hoy he empezado otra vez, me disponia a comprar maldicion pasajera a la maercader del pasillo subterraneo, y no tiene!!, supongo que sera por haberme cargado a la prnciesa :/, sabeis a quien le puedo comprar???? no tengo y voy a ver si liquido New Londo.

Otra duda, se supone que solo te pueden invadir espiritus oscuros si vas en humano, y si ademas no has matado al jefe de la zona, por que en Dark Anor Londo me pueden invadir???? Me cargue al gordo y al flaco, es que a parte de los que te invaden del pacto (no se cual es ) tembien me invaden normales, hay algun boss oculto o algo asi????

Edito: Algun consejo en armamento para PvP??? Normalmente llevo una lightning uchigatana , para pve es perfecta, me queda un punto para aumentarla al maximo y es increible, pero en pvp es una gran pedazo de mierda, muy gordisima, he probado con la Gravelord , que la tengo aumentada 3 puntos, pero la veo muy lenta para pvp.

1 respuesta
H

#3005 la mujer del pasillo solo vende uno. si ya has comprado uno antes ya no tiene más.

En Anor hay un boss oculto si. Pero seguramente el 99% de las invasiones son por matar a gwynevere

pvp no way

1 respuesta
O

#3006 Me tengo que hacer un arma magica entonces no????? A cojones vamos.

Si, la mayoria de invasiones tienen un aura azul (del pacto) pero tambien aparecen normales con aura roja y practicamente son al 40 60.

Gracias!!! Voy a subir fuerza para poder utilizar el hacha del caballro oscuro, digo yo que para PvP ira bien, mucho me han invadido con ese arma..

1 respuesta
cm07

#3007 para fantasmas solo valen las ghost blade, no armas magicas.

Si no tienes mas transient te va a tocar dejarte maldecir por un sapo.

1 respuesta
O

#3008 Dios que putadon, la mitad de la vida a tomar por culo, gracias !!

1 respuesta
supr4-

con el piromante con que iriais con la alabarda de gigante o con la espada de queelag?
#2997 hay más armas de craft con almas De los bosses?

1 respuesta
Gassius

#3009 habia dos transient curse antes de llegar a new londo ruins, creo que estaban en un cuerpo encerrado en una vasija o algo así.
Luego el resto las vas consiguiendo de la que matas fantasmas(las van dejando caer, puedes ponerte el anillo para que sea más facil que te las suelten).

#3010 si, hay unas cuantas, de hecho con algunas (como la de queelag) puedes hacer dos armas distintas (una con espadas curvas, y otra con katanas).

1 respuesta
Flynn

No me gusta andar preguntando, desde que empecé la partida quería enterarme de todo por mi cuenta, pero esto me supera. El riposte lo tengo más o menos controlado, pero cómo consigo hacer un backstab en condiciones? Voy por detras, andando, sin lock-on, con daga, con espada, con lo que sea ya... doy a R1, a R2, pero sólo hace ataques normales.

Wtf?

Llevo 12 horas con un thief y no he hecho NI UN MALDITO backstab. Entenderán mi frustración.

#3013 Qué va tío, no me cubro.

2 respuestas
Gassius

#3012 pues es bastante sencillo. Yo los hago también con lock-on.
Quizas tu problema sea que atacas con R1 con el escudo en alto, creo que así no funciona.

Pues no se me ocurre... tendrían que salirte bastante fácil... yo suelo hacer lock-on, y caminar hacia la derecha, cuando me atacan, fallan, me coloco detrás de ellos y con tocar R1 ya se los hago, no se... prueba variando con las distancias? ni muy pegado ni muy lejos... y juraría que me sale un % de veces mayor si estoy algo escorado hacia la izq.(mirando su espalda de frente) que hacia la derecha, por eso cuando los encaro camino siempre hacia la derecha, para rodearlos por ese lado.

1 respuesta
centu

#3012 es mas facil hacerlo con el lock. Tambien hay que tener en cuenta que no se lo puedes hacer a todos los enemigos.

supr4-

Tengo un problema en el herrero de la parroquia y es que no me deja subir la cimitarra a más de 5... para hacer la queelag... que raro no? Se supone que ya le di el ascua para subir a más 10

2 respuestas
H

#3015 Hay 3 ascuas que dar al herrero de parish. Si estas jugando e NG+ ojo, porque se las tienes que volver a entregar para subir armas.

B

Me asalta una nueva duda que no consigo resolver, se supone que cuantas más Bonfire tenga avivadas más frascos Estus tendré ¿no? Al principio llevaba 5, luego avivé otra y me pusieron 10, y luego llegué a una que no he avivado aún y me ponen 5 otra vez. ¿Cómo va el tema entonces? ¿Es acumulativo?

#3018 Gracias yo pensaba que se te sumaban 5 más por cada hoguera que avivabas

#3019 ¿Y si la avivas 2 veces estará a nivel 2 y te dará 15 Estus?

2 respuestas
SoulNigh

#3017 La hoguera que avives, te da 10 de Estus, no hay más, si no está avivada te dará 5.

1 respuesta
cm07

#3017 Cada Bonfire tiene su nivel independiente. Si descansas en un bonfire de nivel 0, 5 estus. Nivel 1, 10 estus.

No importa cuantos bonfires avives. Importa que en el que descansas esté avivado.

#3015 Supongo que tienes los materiales y las almas ¿no?

#3017 Si. Pero necesias el Rite of Kindling para poder hacer eso. El maximo es nivel 3, con 20 estus.

2 respuestas
supr4-

#3019 no se creo k soy un paquete en esto XD a ver sino tubiera almas y materiales me saldria en rojo el arma no? pero aqui directamente no me sale nada, cuando llege a +5 desaparecio.

Mas datos, a mi el arma solo me dejaba subirla con Fragmentos de Titanita no con Trozos, con lo cual con frags. creo k solo puedes llegar a +5... y con trozos a +10... pero esk no me dejaba subir el arma con Trozos, solo con fragmentos... asique ya no se que hacer...y es aun mi primera partida no es ng+ pero yo diria k le di todas las ascuas ya...ahora tengo una cimitara +5 que solo puedo pasar a divina.. y el mercader de la huchigatana muerto... a ver de donde saco otra cimitarra XD

2 respuestas
Gassius

#3020 Para subirla de +5 a +6 tienes que hacerlo en "modificar arma", y una vez la tienes en +6 ya puedes subirla hasta +10 en "reforzar". Mira a ver porque por lo que dices igual es eso.

1 respuesta
supr4-

#3021 tampoco esta :( no apararece por ningun lado la cimitarra.. y en caso de no tener mats saldria en rojo y ni asi sale...es muy raro no sale ni en el herrero de parroquia ni en el de london

1 respuesta
cm07

#3020 Si necesitas otra cimitarra, te toca ir a exterminar esqueletos a catacumbas.

Gassius

#3022 Pero la cimitarra la sigues teniendo en tu inventario? o te desapareció también de ahí?

1 respuesta
O

#3011 Yo ya he gastado esas, no es la primera vez que visito esa zona, ya solo tengo 1, asi que probare con el anillo a ver que tal se da, gracias!

supr4-

#3024 sisi la tengo en el inventario +5 lo unico k puedo pensar es k que no le haya dado el ascua cosa k me parece imposible... ya que voy por donde la vasija ya... no se..tmb es verdad k nunca he subido aun un arma es la primera vez por eso tengo la duda del ascua...

por cierto armas compatibles : Espada furia de Quelaag. Necesitarás subir, por ejemplo, una cimitarra a +10 y el alma Quelaag. Armas compatibles: espada del guardián pintado, Murakumo, servidor, shotel, cimitarra y falcon.

1 respuesta
Gassius

#3026 Pero a ver, te cuento por si acaso te estas liando o no me entendiste.

Hasta +5 de refuerzo "normal" subes las armas en "reinforce weapon". Después de esto, el arma DESAPARECE de ese menú, eso es normal.

Entonces tienes que ir a la primera opción de todas "modify weapon". Ahí, tiene que salirte, si no le has dado el ascua de mejora a +10, pero le has dado otras ascuas, deberían dejarte usarlas también, así que para una cosa o para otra debería salirte también.

Cuando entras en "modify weapon" tocando izquierda o derecha puedes moverte por las distintas ascuas, (subir a +6, hacerla "raw", magica.. etc). Una vez has hecho esta modificación, ya la puedes volver a mejorar en el menú de "reinforce weapon", en este caso hasta +10.
Después te volvería a desaparecer del menú de reinforce, y te aparecería en el de modify del herrero de anor londo, en la sección de armas de jefes.

Esque no se, te lo he explicado así muy detallado porque es que no se me ocurre otra cosa por lo que dices.

1 respuesta
SoulNigh

Yo tengo problemas con el boss de anor londo...

spoiler
1 respuesta
Gassius

#3028 Mucha paciencia. Si quieres matar primero a ornstein, vigila siempre las distancias con el gordo(muy importante),y procura tenerlos siempre a los dos de frente, que no te rodeen.
A mi también me ayudaron bastante las columnas(aunque las rompe, la base siempre se queda ahí, y no la pueden atravesar). Intenta ponerlas entre tu y tus contrincantes cuando quieras curarte... cosas así.

#3030 olvídate de solaire y pelea a tu bola, que el resultado va a acabar siendo el mismo xD.
Tu camina siempre hacia atras para mantener las distancias y cuando sea ornstein el que se acerque a ti, le zurras, y te sigiues alejando, todo con paciencia, a ver si por intentar darle un golpe más te van a coger entre los dos y te violan.
Yo fue como lo conseguí después de horas y horas muriendo sin parar.

1 respuesta
SoulNigh

#3029 Gracias... El problema es que me estoy quedando sin Humanidad asique dentro de poco no podre invocar a Solaire, y entonces sí será un problema...

2 respuestas