Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

B

¡Me cargué a la maldita Hydra!

spoiler
aerial

2 preguntas:

estuve jugando pvp en el burgo de los nomuertos y gane 5 veces seguidas asi k me emocionaoo pero un guiri me ha dicho esto:

you cant do phantom v host pvp. you need to either host 2 phantoms or invade ... que significa lo k me ha dicho y xk me lo ha dicho...

y la otra pregunta a k nivel de intelecto me enseña magias el tio del santuario k rescate por el burgo??

1 respuesta
cm07

#3092 Ni puto caso al guiri.

B
6
H

Ahora que tengo la tableta me tengo que poner a hacer cosas de estas xD

BlackGun

dark souls despierta mis ganas de dibujar monstruos xD

alguien sube resistencia, aquel atributo olvidado? de verdad sirve para algo?

Anoche mientras intentaba dormir se me ocurrio una build tanque 100%

Subimos solo VIT, aguante y resistencia hasta 50, y fuerza lo justo para equipar algun escudo grande, digamos el de gigantes, 32 fuerza. Pero seguramente alcanzaremos a usar un escudo grande en ng++. Subimos fuerza lo ultimo y usamos a algun herrero que nos transforme las armas para tener mas daño base y menos escalado, porque apenas tenemos fuerza/destreza (raw weapons en ingles) y las encantamos con algo de inteligencia, digamos a 15. Se tiene que hacer daño basto cuando este encantada, se haria un poco mas que con electricas o de fuego a cambio de solo poder usarlo limitadas veces.

1 respuesta
cm07

#3096 Raw es un encantamiento de mierda. Si quieres maximizar daño sin invertir estadísticas haz un arma lightning o fire.

Y Resistencia puede ser util (puede, pero no lo es) a soul level altos.

1 respuesta
BlackGun

#3097 es un encantamiento de mierda pero se puede encantar con magia me parece, y en pvp muchos jugadores llevan defensa contra rayo y fuego.

Por que a soul level bajos no sirve la res? supongo que los enemigos te seguiran haciendo muchisimo daño e importara mas la armadura, pero pensaba que lo habrian igualado un poco en dark desde el demon.

PD. después de leer el otro hilo de dark souls, ya se cual será mi siguiente personaje, después del mago que deje a medias y el arquero (sin arco aún, malditos ladrones iniciales que consiguen el arco al principio y los demás no) con katana, un pyromancer level 1 con guante al maximo y llegar a anor londo a por la armadura de havel, después a invadir xD (con level 1 se puede equipar havel, con anillo havel supongo) supongo que lo consigure para un par de semanas antes que salga el siguiente juego xD.

1 respuesta
cm07

#3098 Es un encantamiento de mierda por que solo llega a +5, y especialmente con 35 de fuerza prácticamente TODAS las armas van a hacer más daño en normal +15 que en Raw +5.

Si lo que te preocupa es poder poner resinas mejor un arma normal o crystal. El equipamiento también lleva resistencia física, al igual que rayo o fuego. Eso no significa que las armas no hagan daño.

Para levels bajos la res no sirve por que subir cualquier estadística te da casi el mismo beneficio en cuanto a armadura y resistencias, excepto un poco menos de sangrado y veneno. A niveles altos empiezas a ganar esos beneficios solo cada dos niveles.

¿Las stats de inicio del Pyro dan para la Katana que quieres usar?

1 respuesta
Igneel

La imagen de la seta..heh... Creo que todo morimo asi por lo menos 1 vez, menudo trollmonster.

BlackGun

#3099 la katana era con el arquero, el personaje que estoy haciendo ahora. Aunque el arco no lo quiero para casi nada, pero ya que tengo que subir destreza para tener el daño maximo con una katana... (usando magia claro, que pasarme el juego con el washing pole electrico y la espada de queelag debe ser aburrido)

pensaba que subir resistencia subiria algun atributo mas que los que aparecen en el centro de la pantalla, sino es asi subiendo cualquier stat también subes resistencia, ahora lo entiendo.

B
spoiler
3 respuestas
Igneel

#3102 Esos objetos

spoiler

Para algunos conjuros si que hay requerimientos de INT o FE, mira el pergamino del conjuro en cuestion y ahi te dice cuanto necesitas.

Gassius

#3102 Para mejorar los stus necesitas firekeeper's souls. Si no me equivoco te encuentras 3 durante el juego (una en el altar de la iglesia del burg, creo que hay otra en blightown y otra nosedonde) o matando a los propios firekeepers(como la guardiana de la hoguera precisamente, aunque esto no te lo recomiendo hasta el final del juego, ya que al iniciar ng+ reviven).

Nunca he usado magias así que no estoy seguro. Supongo que si no puedes usar las mágias es porque no tienes el nivel mínimo de inteligencia(en la descripción del hechizo deberías tener los requisitos), que ocupe más ranuras de las que tienes disponibles, o que necesites tener el catalyst equipado.

aerial

#3102 nivel 10 de inteligencia para comprarle magias al mago del santuario de fuego
nivel 15 de inteligencia para comprarle a logan

La magia que habras cogido te pide un nivel de intelecto para poder utilizarla

aerial

Acabo de conseguir el platino del juego!!

NOTA CURIOSA:
Cuando estaba haciendo las armas para el trofeo honor de caballero veo k me falta el alma de ornstein .. claro siempre acababa con el flaco y luego con el gordo.. total k tuve k termina la partida y volver a empesar de nuevo, En la nueva partida me olvide de todo.. de los objetos de los cofres de los npc.. directo a por los bosses para llegar a anor londo, en 1 hora llegue a anor londo, asi k kojo e invoco a solairey me voy a por el boss y el hijo de puta del solaire va y se hace al flaco el solo sin mi ayuda jajaja yo to nervioso me levanto del sofa y me voy a apagar la play .. por si acaso se kedaba la partida guardada o algo, ya en la siguiente me puse yo solo a intentar matar a los 2 y tras unos 12 intentos lo conseguí.... este boss es de lo mas dificiles si estas solo.

centu

Pues a mi en cuanto les hice unos cuantos intentos me parecieron faciles. Tanto matando a Ornstein primero como Smough. Siempre jugando solo, sin magia, sin Solaire ni nada.

Una vez le coges el truquillo a esquivarlos, posicionarte bien y cubrirte de vez en cuando con las columnas son pan comido.

supr4-
spoiler
1 respuesta
Gassius

#3108 No hay piedra negra que valga.
Si te atacó, una de dos, o le zurraste tu antes, o fue porque mataste al boss opcional(gwynere se llama?).
Seguirás pudiendo teletransportarte a la hoguera, pero no podrás descansar en ella.
Ahora a esperar hasta volver a empezar el juego en NG+.

1 respuesta
BlackGun

yo a los bosses acabo matandolos con alguien invocado para hacer 2vs1, a los varios intentos me desespero, en casos como seath o el gordo y el flaco. Lo mas dificil de este juego puede convertirse en lo mas facil, cuando el enemigo tiene dos objetivos siempre tienes mayor rango de acción.

Solaire es un inútil creo yo xD le invoqué en las profundidades y solo sirve para distraer. Se me hace raro pero muy épico verlo cargarse el solo a Ornstein.

1 respuesta
supr4-

#3110 Seth es facilisimo XD

#3109 no lo mate a ese boss solo le hice un try me parecio imposible y me fui XD

2 respuestas
Gassius

#3111 Da igual, en el momento que entras creo que se "activa", de la misma forma que ahora tampoco puedes meterte en su covenant.
El boss es MUY fácil, solo tienes que tener cuidado de que no te enganche con la bola mágica tocha(que por otra parte es muy fácil de esquivar). Corre hacia ella(haciendo un poco de zigzag cuando veas que lanza los cuchillos) y le zurras un par de golpes, desaparece y aparece más lejos, y vuelta a empezar.

aerial

gwyndolyn junto a la mariposa lunar son los bosses mas facil.. yo iba full havel k te mueves poco y solo me comi una vez la bola luminosa. Solo con tener la vista a la gwyndolyn y saber que cuando se levanta y lanza los cuchillos es el momento para correr hacia ella en zig zag y con las columnas te cubres de las magias luminosas.

O

#3111 Cargate a la princesa y haz PvP en Dark Anor Londo, total ya has matado a la guardiana.

Soy Darkwraith, para que sirve la mano???, me daran mas orbes para invadir?? Alguna forma eficaz de pillar humanidades?, ayer estuve una hora en los pulpos de los archivos del duque, con el anillo de la serpiente y no pille ni una!!! Por cierto me han dado un mimic, para que es???

1 respuesta
cm07

#3114 El ataque R2 de la mano roba humanidad. Tambien puedes hacerselo a los NPC. Como escudo es meh.

Puedes comprarle orbes rotos a Kaathe, y cuando llegas a Darkwraith +1 te dan el orbe que puedes usar indefinidamente.

No te caen humanidades, pero pillas la cabeza de cofre sin intentarlo. Tu suerte es rara.

1 respuesta
O

#3115 Cabeza de cofre???? Es un item especial?? Voy a empezar a cargarme mercaderes y y magos con los que no hablo, necesito mucha humanidad.

1 respuesta
cm07

#3116 Symbol of Avarice, el casco con forma de cofre, equivale al anillo de pillar almas y al anillo de pillar items, todo en uno.

Ojo que te drena la vida mientras lo tengas puesto.

1 respuesta
O

#3117 Para la zona de los pulpos perfecto, esta la hoguera al lado, lo intentare otra vez, por que ahi he visto en videos que sueltan humanidad, gracias!

T

Cambia mucho el estilo de juego si empiezo de cero con un Vagabundo? Actualmente estoy con un caballero y esto se basa en cubrir, atacar, recuperar energia, cubrir, atacar... me aburre infinito.

2 respuestas
Gassius

#3119 Simplemente es más jodido, por el tema de que no tienes armadura.
Si quieres variar la experiencia del juego porque no cambias a un estilo que incluya piromancias, hechizos o milagros? así tendrías más variedad donde elegir