Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

MORUSATO

#3060 jaja yo solo me recorro anor londo con bodyguards ya lo sabes

supr4-
spoiler
1 respuesta
cm07

#3062 Le has pegado, has entrado en Darkwraith o te has tirado a ponerla sin hablar con el.

Ahora los items se quedan en el inventario hasta NG+ xD

B

Chicos las almas que te dan los muertos y tal, sólo sirven para usarlas y que te den almas? No tienen ninguna función más? Me las chupo todas y subo de nivel?

#3065 Gracias!

#3067 Sí sí las de los bosses me las guardo ya he visto que pone lo de las armas raras

2 respuestas
cm07

#3064 Solo para eso.

Yo en la primera partida las guardaba para comprar flechas, reparar y curarme maldiciones si sufría una mala racha de muertes.

1 respuesta
supr4-

#3062 esto ha pasado, consigo la vasijas hablo con el me dice que soy el Puto amo y me baja, y antes de poner la.vasija tiro de hueso porque no sabía Lo que era y luego al volver el bicho está dormido así que para no pegarle me tiro y ppmgo la.vasija luego me pasó duque y cueva de cristal , pongo el alma en vasija y ya está xd

Gassius

#3064 Guarda algunas por si acaso, viene bien tener reserva de almas, sobre todo teniendo en cuenta que las pierdes todas al morir.

Pero ojo! consume solo las almas genéricas, la de los bosses no! (sirven para hacer armas)

1 respuesta
supr4-
spoiler
1 respuesta
cm07

#3068 TE DICE QUE NO ENTRES.

El boss y la tia que te hablan son la misma persona.

spoiler

No. Ya no puedes entrar en Blades of the Darkmoon.

Igneel

Ese covenant son los padres...los souvenirs son el PEOR item :C ...sin contar las losas de titanita ..recuerdo pasarme toda una tarde farmeando darkwraiths y decir "nunca mas"

euforic0

Yo del que me he enterado es del pacto del Sunbro, ya que estoy planteandome conseguir el platino, que esta vez he cogido el juego con más ganas aún. Ese pacto solo se hace teniendo 50 de fé no? Me tendré que crear un personaje solo para ello..

Algo que necesite saber?

2 respuestas
Igneel

#3071 Si ayudas a gente a matar bosses el nivel de fe disminuye, cada vez que ayudes a alguien necesitaras 5 puntos menos de fe, yo entre al pacto con 12 de fe.

#3074 Rhea no se mueve a firelink, se coloca en la capilla donde estan las gargolas, en el altar de la planta baja donde encuentras la primera firekeeper soul, es un poco random, o la ves de chiripa o te dicen donde esta , o casi que te la pierdes xD

2 respuestas
cm07

#3071 Desde el parche son 25 de fe. Sigue bajando como dice #3072

1 respuesta
euforic0

#3072 #3073 Me habeis dado la vida porque he matado más bosses ayudando a gente que si me pasara el juego 20 veces ;D.

¿Nada más que necesite saber para el platino? Soy del pacto de la hija del caos a +2 para poder conseguir todad las piros, luego tengo a Rhea en tumba de gigantes que le ayude con sus 2 "amigos" pensando que luego aparecería en Firelink y nada,¿ tengo que volver a buscarla?

PD. Y que no sea goty...

3 respuestas
aerial

#3074 esta en la iglesia rezandoooo donde estaba el alma guardiana

cm07

#3074 Rhea aparece en la iglesia de Parish. Date prisa, si no vas pronto a verla

spoiler

le pasa algo...

1 respuesta
euforic0

#3076 Directo que voy, pues macho es que llevo un cacao de 3 pares.

spoiler

Tuve maestro en mi primer run, tengo la guía y aun así el juego te da esas pataditas en el hígado para que espaviles.

1 respuesta
B

Después de tocar la campana de las gárgolas dónde me recomendais ir a las catacumbas que hay bajando por el santuario del fuego o por el jardín tenebroso a matar a la hydra?

1 respuesta
cm07

#3077 Laurentius se pira a Bligttown de abajo si hablas con el teniendo una llama mejorada o piromancias de las tochas.

Lo de la guardiana lo arreglas usando el orbe que recogiste en la antesala de O&S

supr4-

#3078 las catacumbas te quedan grandes, como bien dices al jardin :D pero antes de ir a hydra ves a por

spoiler
H

http://www.mediavida.com/g/darksouls

richmonde

Como coño se puede matar al Dragon Rojo que hay en el puente del Burgo de los No Muertos, en NG+?

Llevo el anillo de res. fuego x2, Havel Set, escudo Artorias (el que mejor resi de fuego tiene), y me activo el Sudor Relampago (Reduccion de daño de fuego).

Se pone cerca, en el aire, llamarazo al suelo, instakill de toda mi vida (1455).

Consejos, solucion, algo?

PD: No, lo de dispararle a base de flechas desde el puente de abajo, o desde la escalera que sube al puente del combate no se puede, a partir del 1/3 de vida, si no toca el suelo, se regenera la vida.

Le pego con Claymore Basica +5 con Resina Pino (Electrica)

1 respuesta
cm07

#3082 Si tienes un arco lo suficientemente bueno y una tonelada de flechas puedes petarlo incluso con la regeneración de vida.

Si no te toca aprender a provocarlo para que baje, darle una hostia y correr a esconderte a las escaleras. Repetir.

Le pego con Claymore Basica +5 con Resina Pino (Electrica)

¿Que haces con eso en NG+?

1 respuesta
Flynn

Vaya basura de boss el gaping dragon, no? Hasta ahora el más inútil junto al capra demon y la moonlight butterfly.

Anécdota del día:
Estaba en las alcantarillas, y me ha invadido un tal Knight Kirk. Me ha pillado peleando y me ha reventado mi cabeza de noob.
Lo bueno es... que estaba jugando offline. Wtf?

#3085 Tiene sentido, y yo que me pongo offline para evitar invasiones...

4 respuestas
Fdkn

#3084 Es un NPC

1 respuesta
Gassius

#3084 Te va a invadir un par de veces más(siempre que en el momento adecuado estés en human form), es MUY sencillo de matar(super lentorro), y si lo matas las 3 veces te daba algo chachi, no se si era una armadura o algo así.

1 respuesta
cm07

#3086 La armadura de pinchos que te permite hacer daño haciendo el chorra rodando como los esqueletos de 4-1

#3084 Gaping me mató un puñado de veces por que me empeñaba en hacer mal la pelea. Pero si, es un boss de estos que pegan como un camión, pero que si juegas bien nunca jamas tienen oportunidad de demostrarlo.

JaCtAeSt

#3084 Capra demon inútil?? Debes de ser el primero en decir eso xDd

1 respuesta
richmonde

#3088 Realmente, el combate contra el capra demon es facilisimo si antes de pegarle a el, matas los dos perros que lo acompañan.

#3083 Arco compuesto +5 Electrico (189 base + 189 electrico), flechas de las magicas del herrero de Anor Londo.

En cuanto a la espada, antes de hacer NG+ no pude pillarme la espada de Nito, con lo que antes que un espadon de caballero negro, prefiero la claymore basica +5 ( vamos, el boost de daño base, pero no escala) y ponerle rayo. Aunque quiza deberia probar con Claymore o Zweil +15 y daño elec.

1 respuesta
cm07

#3089 Es que un arma +5 es bastante subpar para NG+, deberías upgradearla en cuanto puedas.

No he matado al dragón desde el parche, igual ahora hay que petarlo en el suelo.