Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gassius

#3270 Matandolos en orden smough-ornstein. Te lo vende el tio que está antes de blightown en la entrada de the depths, que luego se muda a debajo del acueducto de firelink shrine.
Si lo haces en orden contrario, vende la de smough.

BlackGun

sabeis un buen sitio para farmear humanidades con la mano oscura?

1 respuesta
cm07

#3272 En los PNJ o invadiendo. Los enemigos normales, por lo que se, no sueltan humanidades.

T

Las ratas de las profundidades creo que soltaban humanidades, creo.

1 respuesta
euforic0

Donde se puede conseguir una Losa titanita? Sé la del Refugio de los no muertos; la zona del principio, también en Nuevo Londo los caballeros de la zona de abajo la pueden dropear. Alguna que sea más fácil de conseguir?

1 respuesta
cm07

#3274 Quiero decir con la darkhand. La puedes usar para ordeñarle humanidades a los PNJ y a otros jugadores, pero no a enemigos.

En cuanto a drops de humanidades si que hay enemigos que las sueltan.

#3275 Lo mas fácil en mi opinión es el jefe de la zona del principio. Si no te gustan esas dos formas, ve a great hollow a matar lagartos y cruza los dedos.

1 respuesta
euforic0

#3276 esa ya la he conseguido, por eso lo digo. En el anterior run en nuevo londo me la dropearon a la primera pero ahora no hay manera de que la suelten. Tendré que volver a Great Hollow a ver si la consigo pero ya me veo haciendo otro run para poder hacerme la cristal al máx.

Para humanidades los mejores sitios son las ratas de las profundidades y en Tumba de Gigantes justo en la zona de antes de cruzar la niebla hacia Nito, donde salen los minibosses como el de las catacumbas, hay una zona con agua y salen unos minieskeletos que yo en un momento consegui 4 o 5.

2 respuestas
cm07

#3277 De eso nada. El mejor sitio son los pulpos de Duke Archives. 2 o 3 por run.

1 respuesta
Flynn

En Tomb of the Giants... dónde narices está Nito? He bajado abajo del todo y hay un portal cerrado con luz amarilla. Es ahí?

Y dónde está el herrero que oigo dar golpes donde los wheel skeleton?

Acojonante lo mad que me tiene este sitio.

1 respuesta
Gassius

#3279 Has colocado la vasija?

aerial

#3277 y #3278 Pues yo prefiero las ratas de las profundidades que son unas 10 ratas y la hoguera esta al lado a unos 5 segundos y mientras puedes hacer pvp.

1 respuesta
cm07

#3281 Sueltan mas los pulpos. Mucho, mucho, mucho más. Y tardas menos en llegar a ellos que a las ratas.

cm07

Doblepost!

Hostia puta.

centu

A lvl 82, no esta mal xD

Sunete

Tengo una duda... cuando te matan en PvP pierdes algo? Es que no lo tengo claro, diria que alguna vez me han robado las souls y la humanidad...

1 respuesta
cm07

#3285 Si te invaden y te matan dejas tus almas y tu humanidad tiradas en el suleo, como con cualquier otra muerte.

Si estas invadiendo simplemente te mandan para casa.

1 respuesta
Sunete

#3286 Si, pero quiero decir si te lo pueden robar de alguna forma, no verdad?

1 respuesta
cm07

#3287 Te pueden robar humanidad del contador con la Dark Hand, con el ataque de R2.

Flynn

Si tú invades y te matan no te quedas hollow pero sí que se te caen todos los souls y humanidades. A mí me ha pasado así y he tenido que buscarlos por toda la zona porque no estaban justo donde morí.

P.D. Al final por no encontrar quien me hiciese las armas de fuego me he hecho la Quelaag's furysword +4. Está tela de flaman.

1 respuesta
B

#3289 El que hace las armas de fuego esta en las catacumbas, es un herrero esqueletico y esta muy bien escondido el cabrón xDDD, mirate alguna guia por youtube.

S

como mato al

spoiler
1 respuesta
S

en que parte de las catacumbas esta el

spoiler
1 respuesta
Metallik-co

os voy a pedir un consejo, ya que aun no me aclaro mucho con el juego xd. Me he pasado la historia a duras penas con un soldado normal y corriente, Vida y Aguante vamos...
Y eso ya me aburre, quiero ver todo el potencial del juego y me he decidido a crear un mago/Caballero de Fe/Piromantico pero no tengo ni ideo de como contruirme uno. Me podeis aconsejar sobre cual es mejor y darme alguna pauta para crearlo?? Muchas Gracias :)

1 respuesta
eaglin

#3291 sI ES EL que esta tirao que parece que esta muerto. Te acercas cuando te tire el veneno te echas para atras y le vas corriendo y le pegas asi todo el rato.
#3292 Casi abajo del todo donde el que tira las titanie demons. Hay muchas tumbas una esta medio abierta la analizas y te lleva al sitio ese de nito . No se si lo tienes que hacer antes de matar a nito o no

#3293 Tu pides todo en tu char xDDD. Solo te puedo decir que la pyromancia solo se sube el daño upgradeando el guante. Para lo otro depende de con que quieras hace mas daño . Si con spells de fe o con magia. La magia haces mas daño subiendo inteligencia y la fe subiendo fe.

1 respuesta
Metallik-co

#3294 Me he expresado mal, no quiero todo en uno, quiero un mago o un caballero de Fe o un piromantico no una mezcla de los tres xD Gracias igualmente, lo del guante no lo sabia :)

O

Buenas, acabo de entregar 30 humanidades a la hija del caos, me han dado la pyromancia de la tormenta del caos, pero no se abre la puerta, es la que esta justo en frente de la hoguera no?? O es otra?? No tengo ni idea de donde esta el atajo que se abre.

Estaba aburrido y me he puesto la dark hand para darle a Eingy, se ha puesto agresivo y ha dicho que les he traicionado, he perdido el atajo?? la hoguera se ha apagado, pero no he tocado a la hija del caos, la he cagado??

Por cierto lo del 10% de diferencia en nivel en pvp ... es solo en cooperativo? Ayer un guiri al que invado 3 veces seguidas me dijo que era lvl 183, yo soy 82 :/

Flynn

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dead
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dead
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dead
ragequit por hoy

weeheee

El juego es tan tan dificil como dicen algunos?

5 respuestas
B

#3298 A mi personalmente ha habido boss que me han sacado tanto de quicio que he tenido que apagar la consola e intentarlo al día siguiente...

Gassius

#3298 No. Puede ser que te atasques en algún momento puntual del juego y tengas que echarle un tiempo para avanzar, o que tengas algún rage casual por alguna zona en concreto, pero no hay nada imposible.

Yo creo que más que nada, simplemente te obliga a estar concentrado el 100% del tiempo que estés jugando, en esa faceta es muy exigente, un error y te vas al pozo.

Aclaro que no soy nada hardcore, ni nunca tuve especial interés en jugar a los juegos a tope de dificultad, pero este y el demon's souls me engancharon a muerte y me los pasé "sin excesivos problemas".

Edit: aclaro más, puede haber alguna zona/boss que se te atragante MUCHO, no te voy a engañar, a lo que me refiero es a que todo acaba saliendo, no es que te obligue a ser el mejor jugador del mundo en plan chino que juega 30 horas al día para poder pasártelo, con ser un jugador normal y echarle horas acabas pasándote lo que sea.