Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Flynn

Nito down yesss bitch. He hecho un backstab sin querer a un esqueleto y me he acordado de la inmunidad, ha sido un poco cheese.

#3298 Si lo que te preocupa es la dificultad no lo dudes y píllatelo. Yo lo compré casi por borreguismo aprovechando una oferta, y el primer día me dije "lo dropearé fast como sea muy difícil", de momento llevo 75 horas y he muerto docenas de veces, y me encanta. Al principio el juego te domina, como es obvio, explorando nuevas zonas (para mí lo mejor) vas a morir sí o sí, pero lo bonito es aprender a dominar esas zonas.

Además, matar a un boss después de morir 15 veces en él es... mmmmmmmphhhhggg la felicidad absoluta.

T

#3298 Si te lo tomas con filosofía acaba haciéndose bastante mecánico todo. Yo al principio no sabía a que pollas estaba jugando, esperaba un RPG y me encontré un beat'em up con argumento nulo y me hacía un lío, de hecho la zona que más me ha costado es la del principio, el resto más o menos rodado.

Muy recomendable este juego, me ha robado unas cuantas horas.

1 respuesta
Metallik-co

#3298 Es cierto que el juego no te explica nada en absoluto sobre su funcionamiento, pero en si no es mas difícil que un Pokémon cualquiera: si no te puedes cargar a alguien, tiras para atrás y matas a los mismos 40 veces, asta que subas de nivel. Yo cuando me cargo a un boss me siento igual que cuando me cargo a un alto mando xD

2 respuestas
Fdkn

Pues ya eres cheesy. Si no puedes matar algo, lo intentas hasta que aprendes a matarlo sin que te toque

Ese es el espiritu de DkS xD

Gassius

#3303 Hombre la comparación con un pokemon cualquiera igual es pasarse eh xD

1 respuesta
Metallik-co

#3305 Me refiero en tema de mecanismo, ami me lo recuerda mucho el tema del farmeo, el visitar muchas veces zonas ya completadas en busca de experiencia, enfrentarte al mismo tipo 30 veces y que te fulmine...

euforic0

#3303 Más que tener que subir niveles para matar tienes que saber sus ataques, como se mueve y para ello tienes que morir unas cuantas veces.

cm07

#3302 me encontré un beat'em up con argumento nulo

El argumento está ahí, pero como con todo esperan que tu te esfuerces un poco.

#3309 Eres un no muerto, uno de los malditos con el darksign. Tras ser perseguido y probablemente linchado, como no pueden matarte tus vecinos te envían a una prisión para los de tu especie. Tras pasar un tiempo indeterminado en dicha prisión viendo como tu cordura se desvanece, Oscar te rescata y te pide que continúes con su misión para tocar las Campanas del Despertar.

Tocar las Campanas es parte de una antigua leyenda entre los no-muertos.

Puedo seguir...

2 2 respuestas
T

#3308 Con argumento me refiero a que tu motivación no va mas allá de 've p'alante y mata', evidentemente tiene su base argumental y tal, pero es bastante ignorable y no es para nada el punto fuerte del juego.

1 1 respuesta
Sunete

Me he creado un marginado por curiosidad y la verdad es que no me parece tan complicado como lo pintan. Vale que empiezas sin nada, pero aun asi tras haber jugado unas cuantas horas y dominar el juego se te hace mucho mas sencillo. En unas 3 horas ya me habia cargado hasta la mariposa del bosque, menuda rusheada.

#3308 +1

Yo creo que el argumento es bastante mas interesante que una gran mayoria de juegos triple A que rulan por ahi en estos tiempos. Además me gusta mucho la estética y las zonas, no es lo típico que ves en un juego de rol default, es mucho mas grotesco todo, le da un ambiente super original a mi parecer.

B

Estoy apunto de pasarme el juego, me quedan 2 boss si no estoy equivocado, ¿cuando me pase el juego puedo volver y completar lo que me faltaba o directamente empezaría la historia desde 0?

Se que hay dos finales, ¿hay alguna diferencia (a parte del video final) que afecte a mi partida?

PD Con la ultima pregunta si es posible no me destripéis mucho el final.

#3311 Shit, osea que si me paso el juego sin completarlo al 100% me jodo no?, pues vaya.

2 respuestas
Gassius

#3311 El final que elijas no importa para el juego.
Cuando acabes el juego vuelve a empezar pero mantienes todas las armas, armaduras... solo pierdes las llaves, atajos,el anillo de caminar sobre la lava...(vamos, los items que necesitas "conseguir" para avanzar en el juego) y las cajas de reparacion y mejora.
El juego también se vuelve más difícil, los enemigos resisten más y ostian más fuerte.

#3311 no se que entiendes por completar el juego al 100%, si te refieres a matar a todos los bosses y eso si, pero si te estás refiriendo a cosa como armas o armaduras, es imposible completar el juego en un solo run.
Por ejempo, hay almas de bosses con las que te puedes hacer dos armas distintas, por lo tanto necesitas hacerte 2 runs para conseguir dos veces su alma y poder hacerte las dos armas.

cm07

#3311 Hay muchas cosas que no puedes hacer en tu partida actual, aunque te dejasen seguir despues de matar al ultimo jefe. Por ejemplo los mercaderes que esten muertos o se hayan pirado seguiran sin estar.

Antes de matar al ultimo jefe asegúrate de farmear unas cuantas titanitas en la ultima zona, hay unos caballeros negros que sueltan como piñatas.

B

Joder por fin me he cargado al Sif... Que grandísimo hijo de puta TT El guerrero aries estaba tirado... Y ahora los tocahuevos siguientes los de las maldiciones TT

Por cierto una vez maldito la maldición ya no me afecta?

1 respuesta
Gassius

#3314 Juraría haber oído que te podían maldecir varias veces e iba menguando, pero no se si era antes del parche o si sigue ahora o si era todo mentira, yo por si acaso no correría el riesgo xD.

1 respuesta
BlackBeasT

No me recordeis las maldiciones,me tuve que pasar ciudad infestada y profundidades con media barra de vida.

cm07

#3315 Lo quitaron en el parche, se dieron cuenta que ir por ahí con un 1/16 de vida era una sobrada xD.

B

¿Es necesario pasar por el gran hueco para seguir después de la reina Quelaag?
Aunque ahora ya he avivado la hoguera del Lago de Ceniza y encima estoy con maldición :o_o: :o_o:

#3319 ¿Y cómo se sale? XD Es la cuestión que me atañe.

#3320 Madre mía y encima no tengo la vasija no voy salir de aquí en la vida xD

#3321 Vaya alguna pistilla de como salir xD

3 respuestas
euforic0

#3318 el Gran Hueco y Lago Ceniza son zonas opcionales, no son necesarias para poder pasarte el juego. Tienes cosas valiosas como hacer un pacto y conseguir un espadón, creo que alguna titanita demonio o escama demonio(esto en lago ceniza).
En gran hueco hay también bastantes items ya que hay como 4 o 5 lagartos de cristal y un anillo que hace que recuperes más rápido la estamina.

#3318 se sale subiendo por las ramas, al final se encuentra el camino de salida, no desesperes xD. Y apareces ortra vez en ciudad infestada.

1 respuesta
Gassius

#3318 Mi opinión particular sería que bajases cuando tuvieras la vasija.

2 respuestas
euforic0

#3320 Sé lo que dices. En mi primer run baje con la vasija y todo perfecto, pero ahora en otro run baje cuando estaba en ciudad infestada y luego me cague en los pantalones al pensar como volver; al final, encontre la salida. Placer intenso.

#3318 ¿dondé estás exactamente? Si estás en el lago, tienes que volver hacia el árbol gordo, subes por las setas coloradas en forma de espiral, luego por donde están las ranas que te maldice, sube por las escaleras, creo que hay 2 o 3 y luego empieza a subir por las raices hasta que llegues a la hoguera. No te puedo dar más pistas, solo tienes que saber que tienes que subir xD

1 respuesta
B

Menuda puta mierda de final tiene el jueguecito......

1 respuesta
T

#3322 No lo digas muy alto, que te van a decir que la culpa es tuya porque no lo has entendido.

La primera norma es que este juego no tiene ni un pero, NI UNO. (cough aunque si, el final apesta cough)

MORUSATO

Algunos esperaban fuegos artificiales, que pena.

#3325 te has ganado mi manita.

1 respuesta
T

#3324 Yo con la tónica del juego no esperaba ni vídeo, o sea que no me puedo quejar ya que superó ampliamente mis expectativas.

3 1 respuesta
centu

Al conseguir la llama primigenia nuestro heroe se ve envuelto en una poderosa luz y pierde el conocimiento.

Despierta largo en algun sitio comodo. Su vista es turbia. Se siente diferente. Esta respirando asi que esta en forma humana. Pero el aire es diferente. Limpio y calido.

¿Cuanto hacia que no se sentia asi? Las interminables pesadillas que habia sufrido parecian disiparse en su mente, como si nunca hubieran ocurrido. Buscó institivamente su arma pero no estaba alli. ¿Que arma tenia? ¿Para que la necesitaba?

Empezo a oir la voz de alguien. El lugar en el que estaba ya no le parecia tan extraño, mas bien familiar. Trato de levantarse, pero sus pies no le sontenian todavia y cayo al suelo.

Algo pequeño entro corriendo. Sin embargo no sintio la necesidad de atacarlo.

-Papa! Que haces? Tienes que despertate antes de levantarte jajaja! Vamos, mama nos espera para desayunar. Vamos! Ayer me dijiste que iriamos a pescar.

Nuestro heroe al fin pudo tener una vida. Muchos años despues murio. Y tal y como habia deseado siempre, esa vez fue para siempre.

1 1 respuesta
cm07

#3326 Igualito que le pasó a Gwyn cuando fue él quien enlazó el fuego XDDDDDDD

1 respuesta
centu

#3327 han pedido un final de hollywood. Me ha faltado alguna bandera y especificar que la esposa tenia los pechos de silicona.

B

¿Habéis leído esto?

http://www.vandal.net/noticia/64979/los-errores-en-dark-souls-podrian-cerrar-la-puerta-a-una-posible-secuela/

"Dark Souls es un título querido por mucha gente, pero el estudio desarrollador From Software cree que los problemas técnicos sufridos por el juego son motivos suficientes para replantearse una secuela.

"Ni siquiera sabemos si tendremos otra oportunidad" aseguraba el director creativo, Hidetaka Miyazaki a la web Edge. "Tenemos la confianza de que aprenderemos de nuestros errores en este último juego y que podríamos crear un mundo Dark mejor, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores".

El juego ha concurrido en varios problemas con la tasa de imágenes por segundo, errores por los que ya se ha disculpado Miyazaki. "No es una excusa, pero siendo realistas, Dark Souls fue un gran juego incluso en términos de presupuesto y de expectativas".

"Pedimos perdón por los problemas que hemos causado procesando errores y bugs de Japón. Fue un título que no habíamos experimentado en todos los aspectos, así que había áreas técnicas donde sentimos que no podíamos estar a la altura del alcance del juego"."

Yo flipo, pero si la gente está que no caga con el juego. ¿4 bugs y tanta historia cuando Skyrim tiene 2 millones? xDDD

2 respuestas
B

Bueno mira, si eso significa una secuela pues mejor.