Entramos en el mundo en el que, para que un juego sea bueno, tiene que ser cutre. Se confirma mi teoría, Dark Souls es un juego que algunos se esfuerzan en defender como el último bastión de los auténticos gamers y cualquier cosa mediocre que tenga no es que sea mediocre, es que está hecha así a drede y la culpa es tuya por no entenderla.
Tiene mal argumento ¡¿Cómo?! No, no es malo, es que tú no lo entiendes y esperan que lo descubras. Ah, vale, pues el juego es caótico al principio ¡¿Cómo?! No no, es que no te explican nada para que lo descubras tú. Ok, el final es malo ¡¿Cómo?! No, es que el final no es de Hollywood y como eres un casual no lo entiendes y esperas cohetes y tetas.
Lo dicho, cuanto peor es mejor. El juego es un cúbrete, rueda y ataca y a mi me ha gustado bastante (que va a parecer que no, pero sí), pero no os subáis a la parra porque ni ha inventado ni es el mejor en nada. Bueno, igual en el diseño del mapa si que me ha parecido muy bueno.
#3329 Lo más gordo que veo es el framerate, y tampoco algo escándaloso. Vale, en la Ciudad Infestada es algo muy bestía a veces, pero se puede perdonar perfectamente.
#3332 Debería haber puesto en negrita lo de que el juego me gusta. No importa, sigues siendo especial por gustarte Dark Souls.