Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

TaiCHoKe

Donde se pueden encontrar Titanite Chunks? Necesito para la katana

O

#3480 Se me bajó una actualización antes de comenzar a jugar :L De todas formas puedes cortarla con armas de melee: primero disparas una flecha y cuando se acerca usas la espada. Repetir el proceso.

1 respuesta
ArThoiD

#3482 Pues npi xD

Fdkn

#3476 Practicamente nadie encuentra la espada de dragón sin saber que está ahi o haber jugado al Demon's Souls, cosa que por tu post deduzco que no hiciste.

Si has leido faqs o guias o visto videos de ayuda eres tu el responsable de arruinarte la experiencia.

1 respuesta
O

#3484 Relajate, ¿vale? Te noto bastante agresivo.

he mirado algunas guías para tener algo de idea porque te sueltan en un mundo sin ningún rumbo y claro, sin haber jugado al demonŽs Souls pues anda MUY perdido al llegar al primer boss. No tenía ni idea del tema de nada y tampoco es plan de jugar así. No he metido ningún código que active el "God Mode".

Si la dificultad del juego se basa en que no sepas como utilizar todos los recursos disponibles significa que es mierda pura. Y no es así, así que para contestar con esa agresividad mejor no lo hagas.

Gracias!

1 respuesta
Fdkn

#3485 No te he dicho nada agresivo, si tu lo interpretas asi es porque quieres.

Si has leido guias lo siento pero si, te has arruinado la experiencia. No completamente, pero si bastante. La formula del exito de esta saga es que por primera vez en años hay un juego que no te lleva de la mano y te lo da todo mascado, sino que te da un tutorial super básico de los controles y te suelta a que te busques la vida.

No te preocupes, moriras y disfrutarás el juego, pero en mi opinion la parte mas mágica ya la has perdido. Es mi opinion y como tal la he expresado.

1 respuesta
Igneel

Lo de que te sueltan en el mundo sin un rumbo es un mito.....te dicen clarito lo que tienes que hacer nada mas empezar (ir a las campanas)...y te dan una pista de hacia donde esta cada una. Luego exploras... que el mundo es grandecillo pero no es Skyrim ...no necesitas estar miles de horas pa llegara a X cabaña en X lago.

1 respuesta
_Akiles_

Eso de "clarito" es discutible.

2 respuestas
Fdkn

#3487 #3488 DkS sin ir directo al cementerio y ragear porque te aniquilan no es DkS y lo sabeis xD

1 respuesta
Igneel

#3488 Hombre ..."toca las campanas" es bastante facil de entender y llegar a la primera lo hace cualquiera...luego exploras y buscas la siguiente. De todas formas a no ser que estes haciendo un speedrun lo suyo es buscar sitios aunque no progreses en la historia....yo desde que toque la primera campana hasta que toque la segunde tarde la muchisimo. #3489 XDDDDDDDDDDDDD ragear no lo describe.

1 respuesta
_Akiles_

#3490 vale pero no es tan claro como lo pintas.

Lo primero que hice antes de explorar es razonar, "vale hay una campana ABAJO", tire por el ascensor y fui violado por los fantasmas que ni podia tocar, lo siguiente que vi fue el cementerio y tras 1 hora de ser aniquilado por los esqueletos busque una alternativa, no me di cuenta del camino que hay a la derecha.

Que oye, me alegro que lo hayan hecho asi.

1 respuesta
O

#3486 A ver, la única guía que he mirado ha sido para matar al minotauro y alguna cosilla sobre qué es la humanidad, el modo online y poco más. Lo de la espada pues ahora mismo no se ni cómo lo vi, pero tampoco me he espoileado nada.

Y lo del cementerio... si te refieres al cementerio del principio pues sí, se me quedó una cara muy basta cuando me mataron un par de esqueletos, me quedó claro que no era por ahí xD

Ah, también estuve una hora buscando la escalera que dice #3491 jajaja

P.D: no pienso mirarme ninguna guía más, solo quería tener los conceptos básicos :L

aerial

yo subi demasiada experiencia con los esqueletos estuve como 2 horas matando esqueletillos y los esqueletos grandes con una no se que de la mañana que los derrumbaba. Incluso cogi la zweinlander esa atrayendo a todos a las escalera esas que hay junto a la piscina y luego hacer un usain bolt hacia el cofre, luego entre a la cueva y cuando vi que se regeneraban entendi que no era.

B

¿Cuál es la espada de dragón esa tan op? xD

1 respuesta
O

#3494 Una que se consigue

spoiler

Esta bastante op si las coges justo al matar al minotauro pero no te creas, "un poco" más adelante puedes conseguir armas de 200+ de daño. Eso sí, no tan rápida y ligera como esta espada.

1 respuesta
SupermaN_CK

La espada del rey del cementerio es buena?

1 respuesta
B

#3495 Pero entonces no sé porque habláis de arruinar la experiencia por usarla... ¿O es que existe método humano de cortarla con los medios con los que llegas nada más pasarte al minotauro? xD

#3498 No si yo el juego ya me lo he pasado. Estoy en el ng+ lo que pasa es que me parece jodidamente difícil matar al dragón o cortarle la cola... Por eso me extrañaba lo de ''arruinar la experiencia de juego'' ya que para cuando estés capacitado para coger ese arma ya habrás llegado a monstruos mas tochos

1 respuesta
O

#3497 A ver, el arma puedes conseguirla desde que llegues a la zona, justo después de matar al minotauro. Está muy OP si la coges en ese momento, para conseguir armas mejores te quedará un pequeño trecho pero no medio juego :L Es decir, que no te cargarás el juego por llevarla.

1 respuesta
O

#3496 Para pve esta bien, subela de nivel si puedes , para pvp es un mojon, mi opinión.

Pd: Muerte a los que utilizan ira de dios en PVP, muerte!!!

Han cerrado el hilo de dark souls, será temporalmente no?? Para limpiarlo vamos.

luthor8

Una preguntita señores:

spoiler
1 respuesta
O

#3500 Olvídate del escudo del águila, tienes que hacerle parry.

1 respuesta
luthor8

#3501 Pero con cuál se lo hago? farmeo un poco y mejoro el de caballero negro?

2 respuestas
O

#3502 A mi me gusta más el hollow shield, seguramente tengas un puñado, pero vamos cualquier escudo con el que puedas hacer parry te sirve, subelo todo lo que puedas y practicalo antes de entrar.

TaiCHoKe

Vaya violacion me acaba de hacer Seath. Hay alguna forma de acercarse a el?

1 respuesta
Gassius

#3504 La primera vez te mata si o si, supongo que te refieres a eso porque cuando te toque matarlo de verdad no deberías tener ningún problema para acercarte a él.

#3502como te dicen el hollow shield, o el escudo de... no me acuerdo el nombre, el que tiene el sol estampado, si no recuerdo mal son los dos mejores escudos que permiten parry.

Te advierto que a mi me dijeron lo del parry y pensé que se estaban quedando conmigo porque tras 30 intentos no le había hecho ni uno, pero al final si que empiezan a salir y te lo follas basto.

Peor fui yo que la primera vez lo maté columneando todo el rato con una estalagmita que salía del suelo y atacandole con una lanza que no le hacia nada de daño. Estuve como media puta hora para matarlo.

#3506 la primera vez que te lo encuentras te mata si o si. Cuando mueres no vuelves a la bonfire anterior, si no que vas a una zona nueva. No te fijaste que estabas en una celda después de morir?
Cuando salgas de ahí vuelves a encontrartelo en cristal cave, y ahí ya lo puedes petar bien.

#3506 esque de la otra manera es imposible pasárselo porque aunque le ataques a distancia con arco o magia el tio se recupera la vida xD

2 respuestas
TaiCHoKe

#3505 Luego se pira o que? Tengo que buscar otro camino?

Ya me di cuenta que spawneaba alli pero hice un rage quit epico. Menos mal que no hay que pasarselo de la otra manera su puta madre

1 respuesta
luthor8

#3505 Con parry te refieres al ataque con L2 y contraataque después, no?

2 respuestas
B

#3507

Pues no es jodido ni nada darle cuando el enemigo te va a dar xD

Gassius

#3507 Si, es posible que te cueste al principio, ya te digo que al principio no era capaz de engancharle ninguno (y estuve MUCHO tiempo), pero una vez hice uno, empezaron a salirme casi todos xD.

Obviamente es peligroso porque como falles una sola vez dependiendo de la ostia que te meta, puede ser la última, pero merece la pena intentarlo porque si no el tio no para de zurrarte y te quedas sin stamina para defenderte y atacar.

Para practicar y demás puedes complementarlo de alguna manera con anillos o armaduras tochas que minimicen el impacto, para que no te mate de un golpe por ejemplo.

Aquí un video por si queréis verlo

#3510 jaja lo tenia visto, lo que más me sorprendió en su momento es que el tio todavía tiene la tranquilidad de después de hacerle el parry, coger el arma a dos manos y ya después zurrarle xD.

2 respuestas
Pseudodiego

#3509
easy and fast

1 respuesta