Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

luthor8

#3509 Vale tío, muchísimas gracias, empezaré a practicar y a sudar sangre xDDD

luthor8

Vale chicos, conseguido, me pasé al fin este juego del demonio xDDD

Netcore

Acabo de comprarme el juego por 29 euros! A ver que tal. Algun consejo o alguna pagina que deberia mirar/cosas que saber?

1 respuesta
hDs92

Ayer me pete al lobo de los c*****. 1 hora que tarde. Como no tengo ni magias ni soy bueno con el arco, todo cuerpo a cuerpo. Y para ello esperaba que saltara encima mia que es el unico momento que tengo para poder darle, y no mas de 4 o 5 veces como mucho en cada ocasión.

Eso menos que hacer.

PD: Llamenme tonto pero despues de cargarme al dichoso Lobo descubrí las escaleras cerca de la primera hoguera que llevan a las ruinas del nuevo londo y las profundidades..

Descubrir esto fue un :palm: como la copa de un pino.

X

Tengo 1 problema me e pillado hoy el juego y voy por las gargolas , tengo la espada del dragon y tal , el problema es que no tengo humanidades y sin humanidades no te ayudan el sol este , entonces me revientan las gargolas por que soy hueco , como puedo hacer para pillar una humanidad y asi invocar a sol ? de todas maneras creo que la e cagao bien , porque baje por el ascensor y hice un trato con el clerigo ese cansino de la FE.

Ayudarme

vale no lo entiendo de camino a las gargolas me e cargado a todo cristo me dieron +2 de botellas de vida y me aparece una humanidad , fuy a la hogera y ya soy Humano ,

alguien me explica la razon????

#3516 Pues la e perdido me volvio a joder la gargola por 3 vez , el rollo es que para conseguir la humanidad que tienes que matar peña todo el rato?

1 respuesta
Nozrwell

#3515 te explico mas o menos,cuando llevas una cierta cantidad de bichos te dan una humanidad porque si.

Las gargolas,son sencillas la verdad,cuesta un poco al principio pero se le pilla en truquillo.

y los pactos no te preocupes,cuando encuentres a otro para hacer un pacto lo abandonas asi que por eso no hay problema

1 respuesta
Donsenador

#3513 Nada no mires nada, solo mete el juego y a disfrutar.

X

Na creo que la humanidades te las dan cuando tienes 3100 almas y te vas varias veces a la hoguera asi es como me las estan dando .

#3519 1 Dia jugado level 19 + Espada dragon .

Me quedo en las gargolas . mañana mas decir que me encanta este juego nada que ver con toda la mierda que han sacado en esta generacion me recuerda a buenos juegos de ps1 y alguno que otro que sacaron en PS2 .

1 2 respuestas
Nozrwell

#3518 es por matar a una cierta cantidad de bichos creeme,si no,a la minima que mates a un boss de los grandes te darian un porron de humanidades

1 respuesta
BlackGun

no se que personaje hacerme, se me borro la partida donde estaba haciendome un ninja con destreza y arco y ahora no se con que empezar :S ya me hice un mago y me aburrio ir siempre a magia

B

#3518

Pero con esa espada le quitáis la gracia al juego, ¿o no está OP?

Hasta que saquen la versión PC seguiré dándole al Demon's Souls en PS3 xd. Tengo hasta mono o_O

1 respuesta
X

#3521 Hombre para llevar esa espada tiene que farmear level , no te creas que por que quita 200 un cualquiera la puede llevar si tu PJ no tiene la fuerza necesaria , no puede ni levantarla xD

PD: Para encontrar al tio que te vende las flechas me tire 30 minutos y con mala ostia, y luego en el dragon gaste como 60 flechas. jajaj maravilloso.

De todas maneras esa espada mas adelante es una puta mierdca en comparacion con lo que puedes pillarte.

#3523 Yo la llevo a 2 manos

_Akiles_

La espada no necesita casi nada para usarla a 2 manos te pide creo que la mitad de fuerza, es una chetada lo mires como lo mires, y practicamente lo unico que leo de la gente que empieza a jugar es que lo primero que han hecho es conseguir la maldita espada.

Que luego no vale para nada? pues logicamente pero la consigues muy pronto y puedes avanzar muy facilmente gracias a ella.

1 1 respuesta
O

Esa espada es para los que no quieren disfrutar de dark souls, de un espadazo te ventilas a cualquier enemigo, hasta cierto nivel claro, cheto cheto.

B

En serio, cómo mierdas se mata al dragón? XD

1 respuesta
The_Hunter

#3525 Cuando baja al puente lo pillas y le das pa'l pelo, y si vas con un equipo con un buen fire resist es un chiste. Yo lo hice con el Gold-Hemmed Black Set (ese que pareces la parca cuando lo llevas) y el flame stoneplate ring (+50 fire resist).

En cuanto a la espada os doy la razón desbalancea mucho el principio del juego, que es la parte más "exigente" a mi parecer. Si quieres disfrutar de Dark Souls hazlo sin la Drake Sword.

1 respuesta
Pseudodiego

Es factible a la larga crearse un personaje "Asesino"? me refiero para que no se convierta en un guerrero cuando llegue al tope Resistencia y Destreza y me tenga que subir fuerza. Quiero un personaje sin hechizos, o solo hechizos de bonus, ninguno que sea un ataque.

2 respuestas
B

#3526 He pasado corriendo por debajo de él y ahora se me ha ido volando ;_; Vuelve pequeño!!

1 respuesta
euforic0

#3527 la clase es lo de menos, lo que no debes hacer es subirte la Resistencia, no sirve de nada.

1 respuesta
Pseudodiego

#3529 No queria decir resistencia, queria decir lo que te sube la barra verde, hace ya 2 meses que no juego y no recuerdo el nombre.
Ya se que la clase da igual, lo que quiero es que mi personaje sea de esquivar y apuñalar por la espalda. Vamos que no sea un guerrero que todas las ostias con un escudo como mi anterior pj.

1 respuesta
euforic0

#3530 entonces si, mejor hacerte un asesino o mago, que son más ágiles. Yo ahora he empezado con un caballero y noto la diferencia dando volteretas, me noto más pesado.

Lo que no se es si influye tambien es la complexion del personaje; al principio cuando te creas el personaje y lo haces más delgado o mas gordo,

1 respuesta
The_Hunter

#3528 Yo me ponía al lado de las escaleras, lo pulleaba con una flecha y le daba, si se iba otra vez lo mismo o en caso de que necesites alejarte del fuego bajando las escaleras, lo vuelves a llamar con flechas y listo.

X

Una cosa si me e cargado al jabali porque no me dieron el casco? es bueno el casco? ya no lo puedo conseguir?

#3534 pero si ya mate al jabali ya no sale por ahy el jodio

4 respuestas
cm07

#3527 A la larga da igual con que clase empieces. La única diferencia es el equipo inicial y unos pocos puntos repartidos. Una vez reemplaces el equipo da igual como empezaste.
Todo el mundo consigue acceso a magias, siempre que se pongan suficientes puntos en las stats adecuadas (o ni eso con piromancias)

#3531 La complexión o la clase con la que empezaste dan igual totalmente, la única diferencia es cuanto llevas de peso en equipo.

#3533 El casco cae aleatoriamente, es meh, tienes dos oportunidades más, un total de 3 por partida.

#3533 Hay otros 2 jabalíes más adelante en el juego.

1 respuesta
B

#3533 La has cagado ya no podrás pasarte el juego!!11!!1, es broma xDD.

A mi tampoco me lo dieron, no se exactamente en que consiste y que debes o no debes de hacer para que te lo den, pero vamos que no te preocupes no es un item esencial ni mucho menos.

xexu2

#3533 Tiene % de drop, no siempre cae creo :D

The_Hunter

#3533 Tienes dos más en los archivos del duque, y a mi me salió allí, como a ti a mi no me apareció en ese jabalí, juraria que los otros 2 tienen mas % drop rate.

#3538 Si los putos jabalíes no tienen respawn, yo pensando que el de la entrada a la iglesia era el único que había en el juego y que no me salió el casco me llevé un disgusto grande xDD

2 respuestas
X

#3537 yo me cargue cuando salio se quemo y ya esta reaparezco por alli y todos reviven menos el .

2 respuestas
Donsenador

#3537 #3538 Yo tenia entendido que el casco te salia si no le metías la espada por el culo al jabalí. A mi me salio al segundo jabalí que fue con el primero que no use esa técnica xD. ( ¿O creo que no se puede hacer eso con esos dos?)

Soy manquisimo en el pvp tengo que lograr 10 fragmentos para el pacto de Luna negra. ¿No se pueden conseguir de otra manera?

1 respuesta
Gassius

Cada objeto tiene diferente drop rate, si no te cae la primera vez que mates al jabali, te caerá con el 2º, el 3º, o en NG++++, ya caerá.

Pero si no recuerdo mal, además del propio % de cada objeto, hay otros factores que aumentan el dropeo de items, como la humanidad, estar en body form o el casco ese que es un baúl.