que desventajas tienes jugando en hollow? recuerdo que en el demon souls era mas putada ya que te bajaba la barra de vida a la mitad en este no veo la diferencia
Una duda, he empezado hace poco y leyendo el thread veo a jugadores que están por el burgo de los muertos y avanzan pero yo no tengo cojo...
Por un lado está el caballero de armadura molona y mandoble que me revienta y por otro lado (he matado el minotauro) está el caballero del sol y un dragón en un puente que es imposible acercarse porque te frie. ¿ Cuál es el camino a seguir supuestamente ?
Hay otra zona de esqueletos pero estás que paso por ahí también, soy un marginado, literalmente.
#3573 El puente tienes que pateartelo si o si xD.
Se trata de ir ligero de equipaje para correr bien, después CORRE como un loco hacia mitad del puente, que se ensancha (donde están los tipos malos) y resguardate rápido en el ensanche de la llamarada del dragón. Si te fijas, en la parte de la derecha hay unas escaleras, es muy importante que las bajes porque pegándole una patada a una escalera corrediza abrirás un shortcut hasta la ultima hoguera.
Esto es importante porque el siguiente paso igual te cuesta un par de intentos. Vuelve al ensanche y espera allí, cuando veas que el dragón le da por bajarse del castillo, echa patas como un cabrón entre sus piernas e intenta llegar al castillo antes de que suelte la llamarada mortal.
El puente solo vale para abrir un atajo (hay una hoguera tambien)y para el pacto de Solaire que esta ahi su estatua...pero no vale para nada mas no tienes por que ir ahi para avanzar.
#3573 Siempre puedes ir corriendo hacia la mitad del puente y después de haber desbloqueado el atajo hacia la hoguera vuelves a subir, pero en vez de subir las escaleras para volver al puente vas por la puerta que hay, y pasas por debajo del puente, hay algunos soldados y un par de ratas más adelante, pero es más seguro que cruzar el puente por arriba.
cuantas flechas hacen falta para conseguir la espada del dragón del burgo? Apenas le hago 7 puntos de daño.
edit. unas 20 flechas, no hace falta hacerle mucho daño para cortarle la cola.
#3577 Insiste en su cola y compra muchas flechas, yo he comprado unas 150 que lo acabo de hacer
Una cosa consejos para matar al gato gigante, el que sale después de la hydra? Es ultra rápido.. muy xungo de matar
Otra cosa, tengo una ballesta pero no hay manera de apuntar con ella, le he dado a todos los botones habidos y por haber (mando xbox)
El tema de la cola del dragón, os referís al dragón del puente que tira la llamaretá? Se le puede disparar a la cola o como va el tema?
#3580 Osea que la ballesta no vale para nada...
#3579 con balesta no puedes apuntar como con un arco.
y para el dragon tampoco hace falta darle en la cola para que te de la espada
Pues esta esta OP mejorada y con dardos buenos
No spoileo donde sale pero conseguir llegar al cofre es una experiencia que debeis hacer ;D y ragear.
A no ser que haya una manera cheap de llegar que desconozco xD
#3578 Lo que te aconsejo es paciencia, porque no es uno, si no 3 xD.
Si no recuerdo mal, según subes por las escaleras de la hidra, hay "una zona" por la que el gato no pasa. A ver si me consigo explicar:
Tú subes por las escaleras, y si sigues caminando, atraes el gato, si en ese momento vuelves para atrás verás que hay una muralla mágica de la que no pasa xD, más o menos donde se eleva el terreno.
Es una cerdada, pero yo me los cargué así.
Yo no consigo pasar la Hydra. Acabo de matar el caballero que hay como atajo al burgo desde la cuenca, que tambien me ha costado lo suyo, pero la Hydra me tiene frito. La he matado un par de veces ayudando al personal pero yo no veo señales para que alguien me ayude. Me tiene desesperao.
#3586 Si tu pones la señal, te pueden invocar de otros mundos. Para obtener ayuda tienes que buscar tu una señal e invocar a alguien en tu mundo.
#3585 Pues es sencillísimo, si no estas muy lejos no te lanzará los chorros de agua, así que te pones cerca (pero sin pasarte o te vas al fondo del lago), y te esperas a que te ataque bien protegidito, cuando tengas las cabezas cerca te pones a repartir estopa y au.
#3588 Si, en verdad la teoria es facil. El tema es que no consigo llegar vivo. He de ser muy torpe.. Vamos que no soy nuevo, me he pasado el demon souls pero no se por que se me resiste la hydra.
Seguire intentandolo.
#3590 por qué dices que no consigues llegar vivo? te funden los golems?
Intenta hacertelos de uno en uno, y después corre en zigzag, o protegiendote entre los árboles.... es muy fácil, así que si ves que no te sale dejalo y vuelve después de un rato, que será que estas algo obcecado ya.
#3592, no se tio, prueba diferentes cosas, zigzagea, corre recto, rueda, intenta camuflarte tras arboles o pegarte a las laderas de las montañas.. me sorprende más que nada porque no recuerdo que me diese ningún tipo de problema el acercarme :/
#3591 Perdón me he explicado mal. Los golems los mato como tu dices. Los voy atrayendo y los mato uno a uno, inclusive puedo con 2 a la vez. El tema esta al acercame a la hydra. Cuando voy corriendo y me da con los rayos eso me tira y entre que me levanto corro etc , pumba me da otra vez y muero. No consigo llegar al punto ese en el que no te tira rayos y te atacan las cabezas. Soy muy torpe lo se
#3592 hay unas de las piedras que hace de muro,aparte de que las hydra se puede cargar a los golems y si mal no recuerdo a la izquierda del todo pegado a la pared no te dan y si ya te desesperas.
#3597 que no puedes craftearte armas con ese herrero que ahora mismo no se cual es el atributo que craftea el
Ya me pase la Hydra ueee!!! Una vez te acercas es muy sencilla. Tambien he matado el
Ahora he de ir a las profundidades pero me gustaría mejorar un poco las armas.
Me podríais decir que atributos son fundamentales subir. Yo tengo un caballero (para ir en plan melee) y le estoy subiendo fuerza, destreza, la de los PS y la de la barrita verde.
Con la espada del dragón en mano pero buscando una mejor arma.
Si alguien me da algún consejo le estaré agradecido.
PD: Gracias por los consejos anteriores para matar a la hydra.