Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

The_Hunter

#3539 Tienes razón era eso si! Y efectivamente a los otros 2 no se podía porque tenían el culo blindado.

Y en cuanto a las espadas de la Luna Negra para los fragmentos es muchísima paciencia con el orbe azul para encontrar pecadores,porque con anillo normalmente encuentras a 2 o 3 preparados para emboscarte. Yo me harté y me pasé a los Darkwraiths. El mejor sitio para invadir te diría que es Tumba de los Gigantes.

X

Tengo 1 problema al princpio del juego si matas a un tio que hay abajo de la 1 hoguera y hablas con un tio que esta encarcelao te dan un anillo pepinaco , problema le ataque me mato y se a largao xD

1 respuesta
Nozrwell

#3542 ya le veras mas adelante

1 respuesta
X

Me siento mal cada vez que mato un boss , para no equivocarme de zona me estoy mirando los sitios que hay que ir y tal en una guia solo los sitios no como matar a nosequien ni nada ,

asi lo haceis vosotros ? o no mirais nada esque joder si no no sabes donde ir ya que esta todo abierto.

#3543

#3545 Yo las gargolas porque lo mira donde tenia que ir pero me estaba hiendo para otro sitio.

2 respuestas
The_Hunter

#3544 Yo iba a donde me parecía XD Por ejemplo yo maté al lobo después de las gárgolas, porque me dió por ir por ahí, y me costó un huevo porque no sabia que necesitaba más level y equipo, pero es lo que mola del juego, que no esté guiado.

2 respuestas
G4tts

#3544 A pelo como los autenticos hombres!

1 respuesta
X

#3545 #3546 venga va no me jodais algo habeis mirado fijo , acabo de perder 21000 almas .

Simplemente maravilloso

4 respuestas
G4tts

#3547 Para mi segundo run si, pero el primero fue virginal.

The_Hunter

#3547 Lo mismo, en NG+ si que miré algunas cosas y más de aspecto técnico que otra cosa.

Donsenador

#3547 Yo cuando lo termine la primera vez me quedaron varias zonas tochas por ver y bosses que no habia matado.

supr4-

este juego sino mirais la guia hay cosas que ni las vereis ni las hareis ni de coñaaaaaa !! XDDDD es muy dificil todo

1 respuesta
cm07

No mirar wikis en NG+ ya me parece ser demasiado purista.

En la primera partida si es recomendable pasar de ellas. En Dark Souls el conocimiento es poder y el poder que te has ganado siempre es más agradable de usar.

B

#3551

Y ahí está el jugo del juego. Dark Souls con guía es para gente que no merece postear ni mostar ego aquí después xDDDD

Fíjate que yo hasta pasadas las más de 5-6 horas de juego, no me enteré que se podía cambiar almas por atributos, que la almas del inventario al usarlas se suma a las totales, etc... xD

#3547

Eso me pasó a mi en Demon's Souls hace 3 días xD. ¿Consejo? Si tienes muchas almas vuelve al inicio del mapa para volver al Nexo y descambiarlas.

2 respuestas
X

#3553 No lo que suelo hacer cuando junto muchas es subir level mas que nada , pero me jodieron en profundidades inente volver corrieron me mataron y ya perdi las anteriores , clave de este juego es concentracion .

supr4-

#3553 pero es que ya hay k ser un poco bstante corto para necesitar una guia para eso xd los hay que eso lo hacemos desde el min15 y los hay k necesitan 5 o 6 horas obviamente las guias no son para saber cambiar las almas ni para meterse en el menu de opciones, sino para cosas tan complejas que sin guias ni las sabes ni las sabras, que te puedes pasar el juego sin saberlas? si, pero si quieres saber las cosas " secretas" no busques por el juego que no lo encuentras XD

1 1 respuesta
B

#3555

Las guías las hacen personas. Vamos, sin guía hice el 100% de Final Fantasy VIII por ejemplo con sus GF ocultos y me vendrás que Dark Souls es un special game que tiene secretos que nunca sabrás.

Cuéntame más xD

No me he mirado ni el manual, como debe ser.

X

Hombre ahora que llevo 3 bosses muertos ,

se

spoiler
1 respuesta
supr4-

#3557 hombre pero las guias no estan para esas cosas solo, el que se atasque con los caminos alla el, pero no hace falta guias para saber que cuando te pasas una zona se desbloquea un camino que une las zonas mucho mas rapido sin pegarte pateadas porque es algo que se ve, las guias estan por ejemplo para mi, para crafts imposibles de saber ya que no hay informacion para saber las combinaciones, con suerte consigues algunas cosas probando crafts y malgastando almas especiales en algo que luego no quieres, pero si quieres algo en concreto usando mats especificos esta dificil, por no hablar de matar npcs en lugares del juego k si pasas como hollow ni los ves, anda que vas a saber eso.

Pero si hay gente k sin guia lo hace todo al 100% chapo XDD no voy a ser yo quien les de 1 pin, la indiferencia es absolutamente... infinita

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo voy por nito.

TaiCHoKe

Me imagino que eso de hacer los caminos visibles era demasiado facil no? Me cago en la cristal cave y su raza

1 respuesta
Netcore

voy por el jardín tenebroso y la puta mariposa... Al ir a fist es imposible alcanzarla.. Consejos??

1 4 respuestas
G4tts

#3561 esquiva un buen rato y terminara acercandose, entonces le metes candela. Yo la mate con 1 mandoble xD

Gassius

#3561 Que burro soy, te di manita sin querer xD

Intenta aguantar lo que puedas, al cabo de un rato se cansa y se posa en el puente. Ahí atízale todo lo que puedas (ten cuidado, porque posiblemente no la mates de una vez, y si no recuerdo mal provoca una explosión cuando va a volver a iniciar el vuelo).

Repite el proceso las veces que haga falta y caerá.

Puedes tirar de arco o magias para intentar bajarle la vida mientras vuela, pero lo veo contraproducente, mejor estar concentrado en esquivar los ataques de la mariposa que al menos a mi, me quitaban bastante vida.

supr4-

#3560

spoiler

#3561

spoiler
1 respuesta
The_Hunter

#3561 Si aun así lo ves jodido, si vas en humano, en las escaleras antes de subir tienes a una bruja npc a lo Solaire, Beatrice creo que se llamaba, que te puede ayudar ya que la ataca mientras esta volando, por lo demás como bien te han dicho, cuando se cansa se posa y le das candela.

Netcore

Gracias a todos! Ya a caido, era mas fácil de lo que pensaba! Vaya juegazo llevo desde el lunes que no paro y de momento me parece superior al demon souls.

PD: Cual os a gustado mas a vosotros? Demon o dark souls?

1 respuesta
TaiCHoKe

#3564

spoiler
hDs92

Aver. Dragon boquiabierto cepillado. Ahora en el orden lógico de las cosas me tocarian las profundidades cierto ?

Ah y otra cosa, donde consigo las esc. de dragon para mejorar la espada drake ?

1 respuesta
B

#3566

Si no es mejor Dark Souls, mal asunto. ¿Por qué? Porque Dark Souls es Demon Souls pero con las mejoras o rectificaciones del 1.

Eso sí, uno es jugable al 100% y el otro en un 80% "gracias" a esas zonas de 5fps XDDDD.

Por eso me espero a Dark Souls para PC y estoy con el Demon Souls de PS3.

#3558

Es que se supone que no deberías ir en forma hollow xDDDD. Vamos, que ya cuentan que harás las mismas zonas en forma real y por tanto los verás.

Los craft es algo que siempre me ha dado por el culo en todo juego, pero en todo eh, odio el craft, nunca lo he hecho ni nunca lo haré, salvo que el juego me obligue sí o sí.

The_Hunter

#3568 Las dropean los dragones y derivados, 2 dragones no muertos, los dragones del valle de los dragones (no tienen 100% drop estos creo recordar), y las 2 hydras del juego. También hay en cofres repartidos por el juego pero no recuerdo las ubicaciones de estos creo que el Ash Lake era una de esos lugares.

Y si, las profundidades es un buen sitio en el que continuar, solo te doy un consejo, paciencia xD