Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Igneel

#510 son todos por el estilo....yo llevaba el Balder shield que me dropeo un random caballero negro del mausoleo de las gargolas...lo cambie por el spider por la skin.... tengo uno que me mola mucho grass shield or smthn que ahce que recueperes la stamina rapidismo, pero no me bloquea todo el daño en mobs muy tochos.

Y si Blightown es world 5...odio estas cosas grimosas ;_; como el corazon que habia en latria , cosa que nunca entendi que era.

1 respuesta
_Akiles_

#503 donde esta Nito ?

1 respuesta
Aur0n

#511 yo tambien voy con el grass shield. Lo llevo a +5 y dudo mucho que llegue a cambiarlo por otro, salvo que sea extremadamente bueno

#505 yo no te pillo.. donde dices que están esas larvas? que si que me interesa :P
Hoy todo el día de exploración, invasiones y farmeo... empiezo a perderme dias de avance, no puede ser! xD
edit: vale, todavia estoy en la primera bonfire segun empiezas a descender... pero ese lugar me lo guardo :P gracias!

1 respuesta
B

#513 Blightown, abajo del todo en el pantano, todo a la izquierda (a la derecha está la araña)

P3R35AN5

#512 Nito esta en la tumba de los gigantes, also, ya lo he matado es easy as hell.

Me quedan solo los 4 reyes y me paso el juego!!!!!!!!!
(Por primera vez).

_Akiles_

En un post dices que es uber imposible, y ahora easy as hell, algo no cuadra, no puede cambiar de un extremo a otro asi como asi xD

Pues al matarlo

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#516 Es que nose que ha ocurrido que al ir en no muerto

spoiler
centu

Flipo con vuestras armas. Soy lvl 42 y aun voy con la espada de dragon y la armadura del balrog todo sin upgradear. Me cuesta un horror obteber souls.

Despues de matar a la segunda hidra y al balrog he ido al valle de los dragones y me han dao para el pelo. En la fortaleza sen los cabeza serpientes esos me los tengo que matar a lo rastrero. ¿Donde voy?

2 respuestas
Igneel

#518 pero si hay nichos de farming en tos laos, vagina dragon es una sobrada dejas señal esperas que te invoquen, 12,500.... repeat.

1 respuesta
B

#518 si te interesa un sitio jugoso para farmear: vuelve a la zona del tutorial, todo recto al bonfire (trollface), vuelve a la puerta y mata a todo lo que veas, bonfire, repetir etc etc

800 almas cada repetición

1 respuesta
centu

#519 no sabia que si ayudabas a matar te daban tambien almas. Buena tecnica.

#520 esa zona tampoco esta mal. Estaba a punto de irme al gran arbol a matar las ranas de la maldicion que te dan 400 cada una, pero es que he estado tanto alli abajo que me da pampurrias volver.

Akklaim
Arqueros Anor Londo
1 respuesta
_Akiles_

spoiler
1 respuesta
Akklaim

spoiler
EuRyNomE

Acabo de volver a

spoiler

¿Alguien sabe decirme para qué sirven los dos últimos items que he dicho? xD

Y otra cosa:

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
EuRyNomE

No sé donde cojones está eso, pero gracias.

1 respuesta
L
spoiler
2 respuestas
B

#527 Lo sabrás cuando veas

spoiler

Also en el valle de los dragones solo está

spoiler

Este juego es la polla :3

#528 lol, no he dicho nada, pensaba que estabas en otro sitio

MaTrIx

me equivoque al contestar a #528 xD

L

2 quotes y ambos erroneos, not my day.

1 respuesta
Netzach

Algun truco para invocar a alguien?

Lo estamos intentando akiles y yo en Anor Londo y no hay manera.

Anyway lo dejo aquí por si a alguien le interesa ayudarme, estoy en SL 55 con equipo de mierda en Anor Londo con "todo" despejado hacia el boss.

estoy en

Disponible por la mañana y por la tarde. (Me gustaría terminar con esto mañana xD)

Agradeceré la ayuda con devoción eterna y cosas judías. Para quedar para mañana mandadme un MP. (Prefiero limpiar el boss y tener el acceso rápido cuando antes). Estoy en #mv.consolas @ Quakenet

Pd. Offtopic: llevo 31h jugadas, creo que he viciado demasiado xD

2 respuestas
B

#531 No hay ningún bonfire cerca :3

1 respuesta
L

#533 Pues tocará sufrir, menos mal que el boss es relativamente fácil. Gracias por contestar xD

Igneel

#532 Si avanzais o sacais algo en claro comentadlo.

Yo tambien estuve probando con un colega...y nada, al principio de todo quedamos y al primer try nos metio juntos...y luego no nos volvio a pasar, intentamos de todo, unirnos al covenant de solaire, que en teoria hace que te encuentres online mas facil con otros miembros, recargando el juego varias veces, etc , etc........ y no hay tu tia.

En el demons souls era insta.

K

Hola !!! acabo de matar las gargolas siendo guerrero 21 y he tocado la campana! entonces ahora nose que hacer... por un lado tengo una puerta cerrada con un caballero cebolla... si voy por abajo en el bosque hay una puerta cerrado con un mecanismo o me comen los dragones/golems de hielo... y por el otro extremo del santuario del fuego no tengo maldiciones para poder matar a los fantasmas.... alguna idea???

1 respuesta
Oboro

Es en serio lo de

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#537 Si, mola un griton.

#532 Yo llevo casi 100h...

Also, ya he matado todos los lords, ahora mismo estoy apunto de enfrentarme al final boss, si en el proximo post me notais deprimido es que From lo ha vuelto hacer.

1 respuesta
Netzach

#538 También llevas jugando más tiempo (días) que yo xD A mi el juego me llegó el Lunes creo y empecé otro personaje el Martes.

En serio que asco, como tengo npi del juego no he subido armas guay y estoy puteado en el boss de Anor Londo :(

EuRyNomE

Estoy en la

spoiler

Sigo sin saber para qué se usa el colgante que elegí al empezar el juego xD