#428 Si el problema es que ya te había leído como matarlo xdd
La primera vez fui confiado en que con esa estrategia me lo iba a follar...y me folló él xD, lo intenté 2 o 3 veces más y me frusté.
Ahora ya esta muerto, increíblemente fácil, he usado 2 estus sólo xDd (siguiendo tu estrategía).
Ahora he usado la llave que te da aries (demonio cabra xd) y estoy en
y otra cosa más
otra pregunta mas para que sirve encender en la hoguera exactamente xD que no quiero perder uno de humanidad para nada
#485 encenderla no tengo ni idea para que vale. Tienes que descansar para salir en ella si mueres. Si la avivas cada vez que descanses saldras con 10 frascos de estus.
Oigan la llave del bosque esa que te vende el herrero por una millonada, solo se ouede comprar, o se puede conseguir tambien?
#490 Seguro que te han invadido? Porque los notargeteables son npcs de la zona xD, mira que es raro que te invadan tantisimo
#491 No te creas, yo me uni al covenant me equipe el anillo y el puto gato de mandibula extraña me buscaba mundos seguido, a veces invadia seguido al mismo....ni que decir tiene que te lleva a mundos de gente cheta xD
Si te unes al covenant no te equipes el anillo porque vas a estar invadiendo sin parar.
#491 seguro. Porque me ponia: Tal nombre, te invade. Y al finalizar igualmente avisaba de que habia terminado la invasión por haber ganado.
Uno era Shotgun no se que (este es el que maté 3 veces) y el otro Kaldor o algo así el nombre.
El de 2H no recuerdo el nombre, pero vamos, en los 3 se veia que eran nombres escogidos y no propios del juego..
Pero vamos, era gente seguro porque a parte de las armas / escudos, esa manera de moverse y atacar o cubrirse durante chopecientos minutos, solo lo haría una persona xD.
Y lo de invadir es una putada, me meten con gente con armas que me matan de un toque, daño fuego, y encima muchas veces al mismo, supongo que la mayoría de la gente que pase por allí será precisamente para divertirse matando espectros. Por cierto, ¿hay alguien avanzado en el pacto con el gato?
¿Algún consejo para ciudad infestada?
Una duda, ahora que estáis hablando de invadir y tal, yo soy silver en xbox (es decir, online nasti de plasti) y yendo camino hacia el dragón vagina, en una zona se me han juntando 2 ratas + 2 sapos y me ha salido un cartelito que ponía: cabellero Kirk te invade, y yo: wat!? de repente me aparece el tal kirk, con un aura roja, me lo he cargado y me ha dado una espada dentada (que es una mierda xd).
Como coño es posible que me invadan, si soy silverrrrrr, mi no entenderr.
Tras mas de diez horas bajo tierra he vuelto a respirar aire puro. Que ganas tenia de salir del pantano, la ciudad ponzoñosa y su madre.
He mejorado la piromancia varios niveles, he ido al burgo a comprar flechas y cuando he vuelto ya no estaba el mago de la piromancia ni el que estaba enfrente de la hoguera. Que ha pasado? Donde puedo mejorar la piromancia ahora?
Ya que sale al tema, ese que citas ahora que estaba en frente de la hoguera ahí sentado sobre una piedra. Vale para algo? (lo maté nada mas empezar porque le pegué sin querer y la única forma que tuve de continuar la partida era tirandolo por el barranco abajo)
Valga o no valga, no voy a empezar la partida de 0 por esto. Pero me pica la curiosidad.
Lo que ocurre es que soys unos pacos, cuando te creas un alter y sabes como funciona el juego nunca subes niveles, te pillas un arma que te guste, la upgradeas al maximo y te subes lo que te interesa para no pasar de nivel 50, entonces empiezas a hacer el PvP.
Btw, donde coño esta la skull lantern? ._.
#500 pero esuqe por lo que he visto, esto no es como DS, aqui almenos a mi, con el pacto del gato, me mandaba a gente que llevaban armaduras pesadisimas rodando sin parar y armas de la ostia. Vamos, que mas de SL50 seguro que eran, porque para tener esos stats...
Y eso de que a LVL50 se upgradean al maximo... Pues un arma con str50 requerida me parece a mi dificil de que con SL50 la tengan, más que nada porque quitandoles 150 de vida por galleta no le bajaba ni 1/8 parte de la vida, asi que eso de que se hace pvp al lvl50... xD.
Igualmente yo con SL60 me he metido en el bosque en humano y sin pacto posible y no me ha invadido ni dios, ni poniendo yo marca roja ni ostias
Como se entra a
#502 A duke archives se entra despues de que
Digo 50 por decir un nivel medio, yo hasta ahor he invadido como unas 30 veces y no he tenido ningun problema en ownear al host y cuando me han invadido a mi, me pongo el anillo que da sigilo mas mi cuchillo +8 y del critico que le meto le hago instakill :/
Por si necesitáis Large Titanite Shards con urgencia en 5-2 hay una madriguera de sanguijuelas gigantes que dropean infinitos millones de ellas.
Ya tengo mi Cimitarra +10 :3