Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

K

#554 Graciaaas! :D

Akklaim

¿Cómo llego a Duke's Archives?

Edit: Hecho.

OuTLine

Escamas de dragon= hydra, dragon venenoso y quien mas las dropea?

1 respuesta
Oboro

#573 Los dragones azules de Valley creo que en bajo %, y aparte en algunos cuerpos hay escamas también

EuRyNomE

Yo necesito souls como un cabrón para muchas cosas, pero no he usado ni un bug y de hecho segúramente no los usaré nunca. Yo para farmear sólo necesito mi espadón de caballero negro y mis balls of steel.

Akklaim
spoiler
1 respuesta
Netzach

DONEEEEEEEEE me he petado al boss de Anor Londo, y solo xD epic

Oboro

#576 Sí, pero no pongas el nombre en el spoiler animal,que spoileas igual xD

S
spoiler
1 comentario moderado
Oboro

Me voy a dedicar a reportar todo mensaje que pueda joder a la gente (mios inc) a partir de ahora para que se pasen los mods a editarlos y arreglarlos.

Espero que no caigan muchos punishes por ellos, pero recordemos que esto es una GUIA y que hay otro THREAD para el juego.

Vamos a ver si nos dedicamos a Rellenar la guía y usamos el otro thread para forochat.

Gracias again

centu

Quiero hacer Quelags fury sword pero la cimitarra no me sale opcion para mejorarla mas que hasta + 6. ¿Que hay que hacer para subirla al 7?

OuTLine

En una respuesta de este post vi una

espada queelag

Llevo como 20 dragones azules matados y ni 1 escama de dragon, alguien confirma que las dropean?

#589 gracias

1 respuesta
R

Bueno estoy que me tocan las gargolas soy nivel 21 y tengo la dragon sword,debo subir mas de nivel o asi voy bien?

Y otras dudas si mato al dragon las almas que me da que es mejor gastarlas en el milagro de curacion que no tengo o en mejorar la espada?

y ya por ultimo antes de ir a por las gargolas hay algun personaje por la iglesia no?que tengo que hacer con el?

1 respuesta
S

#584 Con la dragon sword no creo que de problemas, y además si vas humano seguro que hay gente para invocar.

Para mejorar la espada necesitas escamas dragón, no sé si valdrá la pena, seguro hay gente que sabe más que yo, pero yo no la mejoraría.

Iglesia de los no muertos
1 respuesta
R

#585 OK gracias, lo unico que lo estoy haciendo offline, bueno pues ire a por el dragon y despues las gargolas.

OuTLine

Los intercambios con el cuervo solo los puedes hacer 1 vez o si tocas una hoguera hay barra libre de nuevo?

J0d3r

¿Algún consejo para una build de pyromancer?

B

#583 scimitar/falchion

2 respuestas
Nihilus

me puse la cabeza de dragon sin querer y ahora no se como quitarla, que hay que hacer? :S

1 respuesta
centu

#590 si te matan cuando resucitas ya no la tienes.

OuTLine

#589 y esa espada es mejor que la dragon?

_Akiles_

Vaya mierda de PVP se han marcado, con el anillo que hace que no te puedan targetear, o que un pyromancer me baje 1100 de hp de 2 bolazos aun cubriendome con el escudo de havel.

Akklaim
Archivos de Duke
Edit

Edit 2: Encontrado

spoiler
OuTLine

Coño es una pregunta facilona pero... Como consigo un falchion?

R

ME disponia a acabar con el dragon antes de ir a por las gargolas y resulta que me cargo al caballero negro pero desde arriba de la torre no veo al dragon por ningun lado. Tengo que hacer algo para que aparezca? o no es desde ese lugar donde tengo que dispararle una flecha a la cabeza.

1 respuesta
Aur0n
Increible lo que me está pasando...
3 respuestas
S

spoiler
ciudad infestada
1 respuesta
S

spoiler
1 respuesta
B