Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Aur0n

#600 si eso no tiene solución, directamente el juego acaba de perder para mi mucho no, muchisimo. Porque pasa de ser dificil a ser estupidamente dificil. Ahora tengo que pegarme una pateada a cualquier sitio de campeonato, pateada que no repercute en dificultad para nada, ya que son zonas low ahora mismo ya, simplemente es una pesadez, un aliciente para que te rayes antes del juego, la verdad. Ese es el punto de interconexión de todo... me parece surrealista.
De hecho, me lo parece de tal forma, que sigo pensando que eso tiene una solución si o si.

#598 nunca he llegado a hablar con tal personaje. Y respecto a lo del pantano

spoiler
1 respuesta
B

#601 Dude usa el del undead burg que está al lado xD

R

#599 Bueno es aun peor,no me aparecia el dragon desde arriba de la torre, asi que pase el puente y cuando llego al otro lado el dragon sale volando,hay alguna manera de que regrese?y si es asi de que me aparezca cuando estoy arriba de la torre?

Y al pasar el puente no se supone que hay un npj?donde esta?Ç¿

1 respuesta
Aur0n

Estoy usando el que está donde el herrero. Sales en linea recta, bajas ascensor y ya estás ahí.
Ahora explicame que sentido tiene quitar un "checkpoint" ahí. Dime que sentido tiene añadir esa pequeña caminata ahora porque si, porque les apetecía picarte un poco más. Por si la dificultad no era demasiada para el jugador, vamos a putearle con chorradas así. Porque lo mires por donde lo mires, es una chorrada. Y ya no diré nada mas relacionado con eso para no convertir esto en un chat. Pero vamos, cosa mas absurda, en la vida.

vivora
PREGUNTA PANTANO VENENOSO
1 respuesta
S

#603 Pues que raro... prueba a tirarle un flechazo desde las escaleras del puente o algo.
A mí no me salió nada al cruzar el puente, solo una zona muy fea y pequeña xD

A veces en el santuario de enlace fuego cuando me doy un chapuzón en el agua me dan una humanidad :S ¿alguien entiende eso?

#608 Está como en un balcón por donde llegas después de matar al toro, antes de cruzar el puente, pero vamos que a mi ese desagradecido nunca me ayuda xD

2 respuestas
S

pantano=lo de abajo de ciudad infestada?
1 respuesta
R

#606 La cosa es que al cruzar el puente se ha ido volando y no aparece, que hay que hacer para que vuelva? y se supone que al cruzar el puente no deberia estar Solarie de astora? para asi luego que te ayude con las gargolas?

1 respuesta
R

#606 Ok gracias, y alguien sabe como hacer para que vuelva el dragon y para que se vea desde la torre?¿

Igneel

#600 #597

spoiler
2 respuestas
B

#610 Menuda tocada de cojones

1 respuesta
Aur0n

gracias #610. Justo estaba investigando donde poder usar el orbe ahora mismo.
#611 tranquilo, la venganza es un plato que se sirve frio.... y nosotros, tendremos la nuestra.

R

No consigo ver el dragon desde la torre y segun este video debe de estar encendida una hoguera pero no se a cual se refiere pone que la hoguera es la de Darkroot Basin alguien sabe cual es?

http://www.youtube.com/watch?v=YWRH-Mfaxwo&feature=related

Miaumamiau

Ños yo ya lo dejo por hoy :C llevare 4 horas

spoiler

Ui no he dicho nada

1 respuesta
B

spoiler
vivora

#607 si me referia ahi, pero si no eres pyromancer como lo haces?

1 respuesta
Igneel

#616 A flechas man xD

1 respuesta
vivora

spoiler

Curiosidades en el avance de hoy:

spoiler
1 respuesta
OuTLine

Mataria por un falchion.... me llama la atencion que un arma tan normalita no este por ningun lado xddd estoy buscando en google pero no me entero mucho con los nombres de todo en ingles...

1 respuesta
Netzach

#619 Pues yo tengo dos, bueno, tenía, la otra la subi a +10 y quelaag's furysword :D

Si quieres nos invocamos (soy Sl 61) y te la tiro xD

1 respuesta
K

Me he puesto a hablar con el primer mercader del juego y...

vivora

#620 falchion en castellano cual es? Y las que pasan a quelaag's furysword en castellano cuales son?

Wyllian

Creéis que el ladrón es una buena clase para empezar para un manquete como yo? Llevaré menos de una hora y ya me han matado unas 4 o 5 veces jejeje. Ahora me río ya veremos despues.

1 respuesta
Weierstrass

yo tengo un ligero problema, veréis

spoiler
1 respuesta
S

spoiler

#623 Se comenta que con el piromante es más fácil , yo voy a caballero porque en el demons era manco y solo sobrevivía con él xD

#624 por el camino del mercader cuando subes la escalera hasta el techo, puedes saltar hasta una habitación de enfrente con un cofre, no recuerdo si me dieron una ballesta o un arco pero prueba.

Netzach

Os cuento, yo empecé con un Deprived pero me cargué 2 NPCS (vendedores) y acabé puteado así que reinicié y empecé con un pyromante.

El juego es fácil con el pyro pero yo lo he hecho "battlemage" y no abuso demasiado, además no he tenido "buenas" armas hasta hoy y también la he cagado con algunas cosas (pero no he matado a nadie).

De todos modos si eres "manco" vas a ser "manco" un buen rato te hagas lo que te hagas. La gracia está en saber que vas a morir y aguantarte, no es culpa tuya, el juego es así.

Nozrwell

Despues de tocar la primera campana?donde es recomendable ir?estoy perdido de cojones...

1 respuesta
EuRyNomE

Vaya mosqueo traigo

spoiler

Y una pregunta importante

spoiler

Y un par más que tienen que ver con la ciudad infestada

spoiler
2 respuestas
Oso_

spoiler
1 respuesta