#720 aun no, estoy borrachísimo y sólo se que todo el mundo me mata y me caen piedras de todas partes.
No es nada recomendable jugar a esto si estás ciego de cualquier tipo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque es la puta pesadilla la fortaleza, aer si encuentro el bonfire y te digo.
Que va tio, no puedo más, no paran de putearme y es que soy incapaz de combatir como es debido.
Mañana le meto fuerte, porque estoy perdiendo la chaveta ya.
Todos los que vais por la fortaleza. Yo estoy igual, he tocado la segunda campana y estoy ahi muriendo como un cerdo. Pero tengo una duda de una cosa que se ha desbloqueado:
Anoche en el bosque siendo guardián del gato, era yo lvl 41 y llevaba la armor que pillas en las ruinas de los demonios, me invadió uno que llevaba la de lautrec y una espada recta. Me hizo una gracia brutal ver como me quitó toda la hp casi de 1 golpe.
A saber que level tenía, porque además no rodaba, daba volteretas en plan ninja. ¿Cómo se hace eso? xD
#729 lo de dar voltereteas en vez de rodar te lo da un anillo que te dan al matar al nija que es casi invisible en el bosque del gato.
Me estoy viendo un speedrun que han hecho en menos de hora y media. Siempre aprendes nuevos trucos.
para un caballero que stats subiriais? estoy a lvl 6 y el unico punto que he subido por ahora fue en fuerza
Bueno a donde me recomendais ir despues de la primera campana?el siguiente sitio que sea mas facil y otra cosa el tio que aparece en la torre al bajar tras tocar la primera campana si le mato paso algo que te da?
Estoy buscando TROZOS de titanita para subir la lanza relampago. Acabo de llegar a Anor Londo. Donde se pueden farmear trozos? Porque ya he visto que lo demas lo venden, pero esto no.
#734 En la Sen Fortress, en la zona de arriba están los caballeros de capa roja, el arquero y el acorazado. Si te equipas el anillo Serpiente, tienes el drop asegurado al 80%. También hay un vendedor de piedras saltando a la torre donde el puente está roto (donde está el gigante tirando las bolas por el agujero) 5000k por cada una.
Yo ahí subí la lanza y el escudo en media hora, como mucho.
Una pregunta estupida, a empezado mi novia con una pyromancer, como se usa la magia? se necesita un catalyst?
Pregunta estúpida: ¿Cómo subo las armas normales a +10? Siempre llego a +5 pero a partir de ahí no me deja subir en ningún herrero a +6 o +7 o +10 o lo que sea. Tengo trozos de todos los tipos y nada, ni idea tengo. ¿Alguien me indica?
Edit: Encontrado xD
#736 Ok pues ire por el demonio cabra.
una pregunta que es mejor que deje vivo o que mate al npj que liberas en la iglesia? y el mercader que aparece debajo de la primera campana que pasa si me lo cargo?
Ahora mismo llevo la espada del dragon, hay alguna otra mejor por ahi? y alguna buena que sea facil de conseguir?
Bueno en cuanto complete mi Man-serpent Greatsword +10 de fuego tendre el arsenal de armas completito y ya a por el boss final.
Por armas no va a ser cuando llegue a NG+, lightning spear +5, queelag +5, black knight halberd +5 , gravelord sword +4 y un laaargo etc.
Que pena que no hayan puesto movimientos para ir con 2 espadas.
Pregunta:
El tipo de roll depende del equipamiento que lleve, eso esta claro, pero, el equipamiento incluye el segundo slot también o no?.
Es que estoy probando y yo diría que sí, pero a lo mejor es que estoy viendo visiones, necesito que alguien me lo confirme xD.
Armadura + los 2 slots = equipamiento.
#749 es como piensas.
En la pantalla de equipamiento fijate que si le das a la x (en xbox supongo que sera ese boton) puedes ver diferentes pantallas del objeto y se le das a la y puedes ver diferentes stats de tu personaje entre ellos veras uno que pone el peso de tus objetos y el peso maximo que puedes llevar.
Lo de moverse y rodar mas lento va en cuatro escalones:
Si el peso de tus objetos es menor al 25% te mueves a maxima velocidad.
Mas lento si llevas entre el 25% y el 50% del peso maximo.
Mas lento si llevas entre el 50% y el 75% del peso maximo.
Mas lento si llevas entre el 75% y el 100% del peso maximo.