#691 pues yo lo mate sin esconderme, face to face y con llamas y tentáculos por todos lados xD y si. Satiafacción es poco.
Por cierto, me debe faltar otro herrero porque tengo arcones que ninguno de loa 2 herreros me pillan....
#692 jajajajaja como lo sabias eeeeeh, felicidad truncada mas adelante xDDDDDDDD.
Creo que es hora de abandonar la zona, porque ni de coña puedo seguir por aquí ahora mismo.
Tengo varios caminos a elegir a cada cual mas interesante:
#700 pero si no hay mas caminos, donde se supone que tengo que ir, ahora acabo de ir a las catacumbas y me han destrozado
#705 si te fijas bien desde la hoguera hay unas escaleras hacia arriba que bordean la montaña y llevan a una pequeña zona con cesped y una especie de acueducto enfrente. Ves por ahi.
Imán es poco, yo en cuanto llegué al santuario fui directo a los esqueletos, aunque cuando vi que sólo les quitaba 8 de hp pensé que algo raro pasaba xD
Estoy en la primera zona del juego,despues del tutorial, y he ido siguiendo el camino hasta tener 2 opciones, ir hacia donde esta el 1º boss, o bajar por un sitio donde hay una especie de caballero que mete ostias como panes, recomendais farmear e intentar matarlo o pasar de el e ir hacia el boss?
alguien me puede decir donde está la hoguera de new londo? estoy a nada de vida y menuda pateada me mandé xDDDDDDDD
#714 Yo en mosntruos que me atasco humanidad, resucito y ala, a invocar a alguien, y es una gozada, por ejemplo con ese, encima te entran gente mucho más fuerte o al menos para mí , y yo solo me dedico a beber estus para curarles la vida mientras lo matan en 2 minutos xD
Ha , y respecto a zonas, yo que voy más o menos como tú
yo estoy cansado de darle a invocar y que me diga que la invocación ha fallado... por lo menos 5 o 6 veces he estado en humano delante de bosses y me falla la invocación no se porque.
Así mismo, usando los items que te dan al principio para invadir a la gente, tambien me han fallado los 3 que he usado.
Lo único que he visto del multiplayer en este juego ha sido por el momento las invasiones que me ha hecho a mi la gente.
Respecto al spoiler, yo no he pisado las ruinas aun