#870 pero si ahi no hay nadie! Cuando llego ahi me pone, ha muerto :S
#872 mmmmm, pues ahora no lo se xD que tengo que hacer, conseguir otra alma y ir ahi con un alma de guardiana y ya esta? porque si es asi, me faltan 2 por coger. Me voi donde los fantasmas y cojo una.
Alguno sabe alguna lista de hechizos para Hechicero o Piromantico ? o podria decirmela asi de memoria de lo que recuerde? es que e pensado en hacerme uno de los dos, para ir turnandomelo con el guerrero pero no me decido... que opinais?
Vale, la alabarda de cristal no se puede reparar. Vaya puta jodienda, aunque con que no te la bloqueen o con no luchar con ella en sitios estrechos para no chocarla, se hace eterna. Va a ser todo un reto mantenerla xD
#876 y si me he mejorado el flask la he cagado?
Edit: Pero en principio que hay que hacer, ir a la celda, abrir el inventario y darle a usar en el Alma de Guardiana de Fuego? O tu vas ahi, y le das a la X y ya esta?
Por cierto, me he dado cuenta a todo esto, que m habia dejado por matar a Sif .. He ido a SL65, lanza electrica +4, armadura caballero plateado, escudo aguila +5, anillo de favor y proteccion y anillo havel, y en serio, no me he tomado ni una pota... con la doble giratoria me quitaba poco mas de media barra de stamina.. Yendo tan tarde y tan dopado pierde toda la gracia el boss
#876 aaaah vale, que la tablilla era lo que se usa para volver jajaja, fallo mio
#880 yo he apagado la consola justo pasando eso. Ya mañana hago mas cosillas. Un putadón lo tuyo tio
#879 pero como lo has hecho para volverla a la vida?
Edit: Vale, estoy leyendo en otros foros, que si has usado el alma de la guardiana que te da Lautrec (lo hice sin querer, no sabia que era esa ) no vale con que lleves otra alma, ya la has perdido y no la puedes revivir en ese run :qq: :qq:
#883 No. solo que el bonfire de firelink no funcionara. Puedes hacer warp a el pero no desde el...ni descansar claro.
Que armas para hacer con las souls de los bosses valen la pena? De momento he hecho la fury quelaag, alguna mas que valga la pena?
One question, tengo el escudo de aguila a +10. Como hago para poder pasarlo a +11? Porque en ninguno de los 3 herreros en modificar equipamiento me da la opcion. Escudos no se puede?
#888 Ni pajolera pero con el alma de la mariposa lunar puedes transformar un escudo 10 en un escudo (que no recuerdo el nombre) a lo capitan america...lo puedes lanzar y haces una sobrada de daño. un poco lammer a veces de lo cheto que es segun para que cosas xD
#889 WTF???????
Edit: Vale, acabo de ver un video, pierde una burrada de durabilidad. A las gargolas blancas a una le quita 600 y pico de un tiro, pero tarda mil en castear.
No se si hacerme la espada esa que daña fantasmas, la que se hace a partir de una espada rota.
Se puede valorar a los jugadores como en el demon's souls? cómo?
Invoqué a uno muy majo que me ayudó en las depths y se chupó todas las ostias de la vagina con dientes.
Nice people.
Por cierto, que anoche antes de apagar me di cuenta, como puede ser que tenga la soul de Smough y la de Ornstein no?
Por otra parte, hay alguna manera de matar a los esqueletos de catacumbas para siempre? Que no se con magias, con arma divina por ejemplo.
#898 Te dan solo el alma de uno de los 2. No se seguro si el que matas primero o el que dejas ultimo, pero solo una.
#897 mas asco que la zona de las escaleras rotantes de la biblioteca? Ayer casi estampo el mando contra la tele de dar vueltas alli para coger un cofre. Se debieron quedar en alguna posicion extraña y no habia manera de subirse a la segunda escalera y lo deje por imposible.
#898 para conseguir la de ornstein tienes que matar primero a smough. El combate es mas complicado asi.