Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

vivora

Estoy mirando en las wikis, y veo que se hacen un follon. Para la Great Sword of Artorias (la normal, no la cursed), ponen que se hace con las espadas rotas +10. Pero con esas no se hace la cursed? No entiendo nada... Por otro lado, vale la pena la cursed para los fantasmas? Os es mejor que me haga una maldicion pasajera + anillo serpiente y farmee de los fantasmas su arma?

EuRyNomE

¿Dónde cojones se mejoran las armas de +5 a +10?

Edit: Que conteste alguien ya por Dios!!!

1 respuesta
vivora

#902 en el segundo herrero, le das a la primera opcion, Modificar Equipamiento. Esa opcion es para hacer las mejoras. Cada uno de los 3 herreros tienen diferentes opciones.

EuRyNomE

¿Cual es el segundo para tí? Porque yo el primero que vi es el que está antes del jardín xD Aunque supongo que te refieres a ese.

1 respuesta
Gassius

#904 Si, es ese, el que está antes del garden que se parece al zeus del GoW
Hablando con él te debería pedir que le dieras el divine ember, que sirve para que te deje elegir la primera opción que es la que buscas, creo que el cacharro que te pide lo consigues después de fajarte a la moonlight butterfly.

Aur0n

bueno comienza el día bastante movidito...
Alguna estrategia cuerpo a cuerpo viable para Ornstein & Smough?
Me están violando duramente... mi personaje ya no volverá a ser el mismo :(

1 respuesta
vivora

#906 convertirte en body, invocar un par de guardaespaldas y petarles el culo 3 contra 2 :P

1 respuesta
Aur0n

#907 me he convertido, he ido hasta allí y 0 marcas de invocación de jugadores. Solo una del caballero de la luz ese que es un NPC. Ha muerto en los primeros 10 segundos. Despues me ha llegado el turno. Humanidad perdida. (me quedan 6) xD

1 respuesta
centu

#908 la primera parte de ese combate es huir. Tienes que estar todo el rato huyendo del gordo y tratar de fijarte donde esta el delgado. Cuando el delgado se mueva rapido para darte un lanzazo lo esquivas y vas a por el. Un par de ostias y a seguir huyendo. Tienes que estar todo el rato moviendote o te funden.

Una vez matas al delgado el bomate es bastante sencillo mientras vayas con cuidado.

EuRyNomE

Bueno bueno bueno... acabo de cargarme a

spoiler

En cuanto al boss de Anor Londo...

spoiler
Neokaizer

Cual es el stat que usa el escudo para aguantar mas y mejor los golpes ? Estoy entre aguante y resistencia pero no se cual.

Por cierto he pillado el escudo ese que suelta un cadaver cerca de las hydra y es la leche, es un poco peor que el rojo-azul de los caballeros pero en cambio éste regenera el aguante a toda leche.

2 respuestas
EuRyNomE

No estoy jugando pero he pensado una cosa...

boss de Anor Londo
1 respuesta
Oboro

spoiler
2 respuestas
vivora

#913 y sabes que efecto tiene en el combate matar primero al gordo? Aunque bueno, puede ser una locura matar al gordo con el pequeño tocandote las narices por ahi pufff, ni me lo imagino la tortura que debe ser esquivar mazazos y atento a los teleports del otro

3 respuestas
Netzach

Yo en NG+ voy a hacerlo al revés :) (ya he tocado las dos campanas y empecé ayer) 1 muerte nada más (y porque estaba probando algo). Tengo que farmear los golems de piedra del bosque :/

spoiler
1 respuesta
Oboro

spoiler
1 respuesta
vivora

#916 vamos, que hacer en NG+ de esta manera como que imposible no? jajaja

1 respuesta
Oboro

#917 En NG+ digan lo que digan todo suele ser más fácil

_Akiles_

NG+ es arma de doble filo. segun lo veo yo, porque vas ya muy equipado y haces muchisimo daño, pero tambien de 2 ostias te matan, no puedes cometer errores pero los enemigos caen rapidisimo aunque tengan mas vida.

Aur0n

me encanta llevar casi media hora invocando gente delante de la puerta del boss y que me diga:
El conjuro ha fracasado
Estoy FLIPANDO. En todo el juego me ha fracasado todo lo que he invocado quitando a un tio de la que avanzaba en Anor Londo, que cuando lo vi casi me caen las lagrimas
edit: No solo me fallan todos los conjuros de invocación a las marcas que deja la gente, si no que me han invadido ya 2 veces un par de tios que me han matado de un puto golpe, mientras intento invocar a gente. Van 5 de humanidad perdidos ahí de forma estupida.
Me está dando muchisimo asco el juego ahora mismo

1 respuesta
vivora

#920 igual te deprimes un poco mas, pero habre invocado como 10 personas, y ninguna ha fallado... En cambio en casa de un amigo jugando ayer, delante de vagina, invoqué 7 personas y me fallaron todos, al final el último si que me dejó invocarlo.

Nihilus

Yo de verdad espero que arreglen ese fallo tan grave (summoning failed) en el próximo parche y que aparezcan las marcas de los amigos (he intentado jugar con un colega 15 o 20 veces y solo ví su marca y lo invoqué la primera vez delante de las gárgolas, el resto del juego seguimos avanzando y zona tras zona, a comienzos y a finales (delante de los bosses) nunca nos vemos las marcas, estando ambos al mismo lvl y en el mismo covenant y vivo+vivo y vivo+muerto,magia de seeker guidance, relogear, spamear marca cada 10 segundos, etc.. he probado de todo y es imposible). :(

_Akiles_

Creo que no lo tienen dividido muy bien, es JP, NA y EU y todos pueden jugar entre si -segun he leido- normal que falle bastante supongo, lo que es una putada es que invadas a un tio y te meta un backstab estando tu de frente porque vete tu a saber la latencia que hay si es de otro continente.

Yo pensaba que estarias limitado a tu region, si eres de EU pues solo interactuas con los de EU, pero al parecer no, que alguien lo confirme.

De todas formas segun los patch notes el matchmaking es algo que van arreglar.

Aur0n

nada, tras ir 2 veces una con 2 tios mas y otra yo solo con otro tio. Nos ha reventado el delgado (despues de matar al gordo). Humanidad 0 así que creo que me tocará ir a farmearla a sabe dios donde, mientras me muero del asco por la pateada para salir de aquí y llegar a cualquier sitio conocido.

Hay alguna manera rápida de salir y entrar en Anor Londo

spoiler
1 respuesta
mTh

Ninguna de las dos que yo sepa.

La cantidad de stamina que te quita un golpe depende solo del escudo, estabilidad, es el último valor de los 6 que aparecen (% fisico, % magia, % fuego, % relámpago, estabilidad).

A más estbilidad mejor.

Luego la resistencia física en sí no tengo muy claro como va... ya que sube por el nivel también (así que sube tanto si subes resistance como si subes endurance) y depende de donde lo mires en los internets te dicen que ambas o solo resistance XD.

vivora

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#911 Cuanto mas aguante tienes, mas barra verde de energía tienes. Por lo que mas ostias aguanta el escudo. Ojo, que aguante mas ostias no significa que no te bajen lo mismo.
Todo depende de lo que antes te bajaba la barra verde de energía. Ahora te bajará la misma cantidad de barra, pero simplemente tendrás mas barra y si no te la baja del todo, corre a tu favor el aguantar mas ostias seguidas o realizar un contraataque.
En mi caso para bosses como Sif, ha sido necesario subirle el aguante, porque simplemente con una de sus habilidades bloqueada, me bajaba toda la barra y me reventaba. Subí el aguante y profit.

spoiler
vivora

One question, si al tocar la segunda campana me ha desaparecido el pyromancer de santuario de fuego, donde compro ahora pyros?

1 respuesta
centu

#928 el humanoide con huevos en la espalda que esta al lado de la mujer araña del pacto te mejora la mano hasta el nivel 15. Cuando tienes la mano +10 enfrente de la entrada de la guarida de queelag, sentada en un pilar de esos enormes te aparece una mujer vestida con telas negras, esa te vende magias.

1 respuesta
K

Como mato a la Mariposa siendo Guerrero 30 con dragon sword + escudo... Es que me funde en 2 segundos...

EDITO : YA ESTA ! Merci =

1 respuesta