Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

supr4-

estais hablando de jugar en coop ? :S como? xd

Otra cosa los Fragmentos de alma de los perdidos tengo muchos ... son sirven para usarse y pillar almas?

Oboro

#147 Me quedé justo antes, no vi posible matar eso con ese lag xD

Aur0n

Para los que estén aun al final del burgo de los no muertos y no tengan un arma decente

Arma en burgo de los no muertos
supr4-

yo tengo el hacha del minotauro XD pero me pide fuerza 40 :S

contestad a #151 :D

Aur0n

yo estoy igual que tu, supongo que los fragmentos de alma son una forma de tener almas que no se pierden al morir. Que solo valen para usarse y pillarlas, pero cuando quieras ^^

_Akiles_

Son almas, las usas y te dan, depende del tipo te daran mas o menos, yo las uso cuando llego a un mercader y necesito algo, o estoy en una hoguera y tengo muchas almas pero no las suficientes para subir de nivel.

Aur0n

los que vais mas avanzados podeis decirme si todo es ya tan lento en cuanto pillas un buen arma? o hay armas de mas daño y que pesen menos?? Porque cada cosa que me ha caido para mejorarme (escudo, arma) aumenta el peso y empiezo a ir lento. De momento aun me vale bien, pero tengo miedo a que me caiga una armadura o algo y entonces ya me quede como una tortuga xD

supr4-

Subete fuerza o resistencia seguro que subiendo stats iras más ligero

Hay modo coop ?

Oboro

A ver no es coop como tal, pero no ves los mensajes de la gente en el suelo? Pues eso e invocar gente/ser invocado es lo max coop que vas a ver...

Por cierto para invocar necesitas ser humano, y para ser invocado creo que también, igual eso es lo k os fallaba...

A mi me invadió antes un menda, lo peté y me dió un arma xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_Akiles_

No me gusta nada que para invocar, ser invocado, invadir y hacer TODO lo que mola tengas que ser humano, cuando la mayor parte del tiempo estas jodido y vas en forma de hollow.

A mi solo me han invadido una vez, estaba en las alcantarillas en la zona de las malditas ranas, con 10k de souls encima, me invade el tio cuando me estoy pegando con la rana y unas ratas -encima no es como en el DS aqui aparecio enfrente de mi practicamente-, se me pone el corazon a mil por hora, no se ni como lo logre pero acabe con todo a base de rodar y curarme, encima lo mate y me dio unas 5k souls, menuda sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto lo de enviar fantasmas siendo gravelord servant esta bugueado, al menos eso he leido de varias personas en foros, yo he gastado 2 objetos para invadir para nada.

P3R35AN5

#159 Yo en lo profundo del bosque

supr4-

Pero y cuando invocado a quién invocas ? Al primero que vea la marca y le de no? Yo aún no he averiguado como dejar mensajes en el suelo

K

Buenas noches a todo@s alguien podria desirme donde esta el cofre sin fondo para poder guardar armas,armaduras etc...

Oso_
Gargolas

sobre las ballestas no tienen mira pero aun asi con ella conseguí

Dragon sword
centu

Os habeis fijado que cada cierto tiempo te sale una lucecita amarilla alrededor de la cabeza y te sube 1 la humanidad?

Me ha pasado un par de veces cuando llevaba bastante rato sin morir.

P3R35AN5

Me he cargado todos los bosses menos el de las catacumbas, el lobo y el balrog, he tocado las 2 campanas y me ha aprecido

BTW SE PUEDEN VENDER OBJETOS, pero no te dan una mierda 50-100-200-max 5000 almas.

1 respuesta
H

Si alguien va entendiendo y descubriendo cosas (pactos, personajes para pactos, herreria, etc) que se curre un post con los tags bar y lo organize, yo voy a empezar a hacer el índice.

Oboro

#166 Donde cojones llegas desde la mierda de la ciudad de 5-2 a la 2º campana? Porque yo aparecí en el valle de los dragones con un amigo especial y no encontré otro sitio para salir

1 respuesta
vivora

El dragon que hay a la izquierda de la entrada del valle de dragones, que subes por un acantilado y esta abrazando dos objetos que cuando los cojes despierta, como se mata? No le veo sentido al combate ese, es con arco o algo?

_Akiles_

Yo le he bajado media vida de la siguiente forma

valle de los dragones
1 respuesta
H

poner las zonas, en serio, si veo que seguís haciendo lo que os sale de las pelotas empezaré pedir moderaciones. No cuesta una mierda.

vivora

#170 alguien de aqui creo que ha dicho que lo ha matado. Yo creo que me voi a subir algun arco y lo voi a transformar a divine, que el dragon por lo que parece es no-muerto. A ver si encuentro alguna guia de armas.

1 respuesta
centu

#172 no se de donde sacais tantas almas para subir armas tan facilmente ;_;

esquema de armas: #117

Akklaim

Edit: Ya he matado a los fantasmas, pero encima del edificio hay

spoiler

Edit 2: Le he matado

spoiler
P3R35AN5

Tios... acabo de ver la cosa mas increible que he visto en mi vida...

spoiler

#168 La segunda campana esta

spoiler
_Akiles_

Siiiiii lo he conseguido, he matado al

jardin tenebroso
Oboro

No pongais mal las putas zonas, porque nos volvemos locos, el

Lobo

y hay bastantes mas que están mal, y uno se vuelve loco buscando bosses en los sitios que decís porque coño, se me ha pasado que raro, y resulta que es que no está ahí

_Akiles_

Los nombres en español me resultan bastante liosos, y ademas solo te pone el nombre de la zona cuando entras, asi que la mayoria del tiempo no se donde estoy exactamente, no se que hacer con el anillo ni para que vale, si alguien lo sabe que lo comparta.

1
S

Si me ayudais se agradecera mucho, esque estoy totalmente atascado :S

spoiler
1 respuesta
Oboro

#179 Te equivocas de zona

spoiler