Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

_Akiles_

La he liado parda en la zona infestada

spoiler
1 respuesta
Oboro

#181

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#182

spoiler
1 respuesta
Oboro

#183

spoiler
Aur0n

Tengo bastantes problemillas con un enemigo bajo

la parroquia de los no muertos
2 respuestas
H

#185

Boss sin chola
S

gracias por la repsuesta, pero a ver si me entero bien

spoiler
1 respuesta
Oboro

#187 A la derecha de la puerta que no se abre tienes un camino, y luego después de matar al primer arbol a la derecha hay otra bajada.

Para abrir el porton sales por la iglesia/campanario y le das a la palanca

#185 Pasa de largo si te da problemas y ya está

centu
jardin tenebroso
1 respuesta
H

#189 ¿Donde narices está? Y mira que me lo he pateado.

1 respuesta
centu

#190

jardin tenebroso
1 respuesta
H

#191 Pues me habré dejado medio jardín porque tampoco se donde está el lobo. gñññ

1 respuesta
_Akiles_

Juas yo a ese le pegue sin querer, me estaba dando con otro npc -no targeteable- y le di un tajo, que mala pata.

MaTrIx

Dios quiero que llegen las 8:30 para poder estrenarlo arrrrrrrgggg maldito horario de mi trabajo

centu

#192

jardin tenebroso
1 respuesta
H

#195 Vale, es que he sudado de la hydra xDDD ya iré a por ella cuando termine la puta ciudad infestada.

Akklaim

¿Alguien sabe como llegar a la rata gigante?

spoiler
1 respuesta
Oboro

#197 Pues deberias de haber pasado unas 500 veces, de hecho para llegar al dragón ese yo tuve que pasar por ahi xD

2 respuestas
H

#198 Es que no hay otro camino. Me no entender.

#200 Esa puerta no se abre desde ese lado. Imposible, sorry que no me lo crea. Tengo grabado a fuego que esa puerta no se abre desde el otro lado.

2 respuestas
Akklaim

#198 Nada tío, he pasado al lado de ella por los dos barrotes esos que te impiden el paso, abierto la puerta esa que te lleva al que vende las armas raras, recorrido tooda la zona de las ranas y nada, no veo el acceso a la rata :S

#199 Me he recorrido de cabo a rabo toooda la zona (o eso creo xD)

2 respuestas
Akklaim

#199 Sé que se abre desde el otro lado, pero es que me he recorrido toda esa zona y nada, lo juro xD

Oboro

#200 Donde el mercader la puerta está abierta, para llegar a las ranas te tienes que tirar por una cascada, que justamente es donde está la rata.Y aunque llegaras a las ranas, tienes que pasar por ahi para poder llegar al boss

Akklaim

Estará bugueado mi juego entonces porque me he recorrido la zona de las ranas enteras, y nada. Voy a ver otra vez :S

H

La habrá pasado de largo o el juego la habrá hecho desaparecer. Te tienes que tirar por la cascada sí o sí.

Akklaim

A ver, pero al tirarme por la cascada (que ya lo he hecho varias veces) ahí NO está la rata, si no todas las ranas y luego más adelante el mercader, ¿No?

2 respuestas
H

#205 Antes de tirarte por esa cascada está la rata. No hay más xD

_Akiles_

No esta al tirarse de la cascada

spoiler
1 respuesta
Oboro

#205 Igual tu rata es ninja y atraviesa paredes. La de todos nosotros está ahi, que de hecho yo la maté cuando me cargaba a un pasillito y salia le pegaba una ostia y volvia al pasillo xD. El pasillo está a la Izq del todo, luego rata y la cascada a la derecha

H

#207 El caso es el mismo, tienes que pasar por la rata para ir al boss y si te tiras por el agujero y matas a la rata, más adelante está la cascada. Por cojones xD

Akklaim

Vale, ya encontre el camino, puto laberinto xD

Edit: Y NO, no hace falta matar antes a la rata, porque yo he ido por la zona de las ranas sin ver a la rata gigante y he matado a la vagina.

Edit 2: Menuda mierda la rata, ni drop ni nada.