La he liado parda en la zona infestada
Juas yo a ese le pegue sin querer, me estaba dando con otro npc -no targeteable- y le di un tajo, que mala pata.
#195 Vale, es que he sudado de la hydra xDDD ya iré a por ella cuando termine la puta ciudad infestada.
#197 Pues deberias de haber pasado unas 500 veces, de hecho para llegar al dragón ese yo tuve que pasar por ahi xD
#198 Es que no hay otro camino. Me no entender.
#200 Esa puerta no se abre desde ese lado. Imposible, sorry que no me lo crea. Tengo grabado a fuego que esa puerta no se abre desde el otro lado.
#199 Sé que se abre desde el otro lado, pero es que me he recorrido toda esa zona y nada, lo juro xD
#200 Donde el mercader la puerta está abierta, para llegar a las ranas te tienes que tirar por una cascada, que justamente es donde está la rata.Y aunque llegaras a las ranas, tienes que pasar por ahi para poder llegar al boss
Estará bugueado mi juego entonces porque me he recorrido la zona de las ranas enteras, y nada. Voy a ver otra vez :S
La habrá pasado de largo o el juego la habrá hecho desaparecer. Te tienes que tirar por la cascada sí o sí.
A ver, pero al tirarme por la cascada (que ya lo he hecho varias veces) ahí NO está la rata, si no todas las ranas y luego más adelante el mercader, ¿No?
#205 Igual tu rata es ninja y atraviesa paredes. La de todos nosotros está ahi, que de hecho yo la maté cuando me cargaba a un pasillito y salia le pegaba una ostia y volvia al pasillo xD. El pasillo está a la Izq del todo, luego rata y la cascada a la derecha
#207 El caso es el mismo, tienes que pasar por la rata para ir al boss y si te tiras por el agujero y matas a la rata, más adelante está la cascada. Por cojones xD