Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

_Akiles_

Mirando guias de como petarlos le quitas la gracia creo yo xD

CaraLimon

Cuando le llevas unos 10 trys pierde la gracia y empieza a mosquear...xD

He visto una pista de esas que dejan los jugadores en el suelo, y parece ser que he de cargarme primero al gordo. Pero GL.

Preveo una larga noche jaja.

EuRyNomE

Matar primero al gordo no es difícil, lo complicado viene cuando el gordo muere. Si lo haces al contrario para nada es tan difícil, pero de esa forma... sufrirás.

Por ahora para mí ese ha sido el boss más difícil del juego con diferencia, y me quedan 3 a lo sumo.

Por cierto, el de catacumbas fue ridículo. Tres golpes de espadón, pero 3 reales, contados. Seguro que el de Tumba de Gigantes no será así, y ya se quien es xD

Es el bicho que más mal rollo me da de todo el universo de Dark Souls.

_Akiles_

No es un combate tan dificil, pero tienes que jugar con el entorno

spoiler
S

#1799 Para el pacto tienes que petar a los reyes antes de poner la vasija, yo no sabia que fuese un pacto y le di a que no me interesaba hablar y ya no me sale :'(

D

Preguntas de noob:

como narices se consigue Humanidad? para avivar las hogueras.
A la hora de protegerte con el escudo, hay varias posiciones?

1 respuesta
centu

#1806 la humanidad te la encuentras por ahi, al matar a otros jugadores o NPCS y de algunos enemigos como las ratas o los mini esqueletos que salen del agua en la tumba de gigantes.

No hay posiciones para cubrirse.

D

y como mato a otros jugadores? a lo sumo veo los fantasmas de sus movimientos y veo como palman xD

1 respuesta
centu

#1808 tienes que estar en forma humana para que otros jugadores te invadan para matarte. Solo pueden invadirte en zonas en las que no has matado al jefe. Tambien puedes invadirles tu usando los ojos de la muerte.

1 respuesta
D

#1809 y la forma humana como se consigue? ya he comentado que soy muy noob xD

1 respuesta
centu

#1810 tienes que usar el objeto humanidad. Veras que se te pone un 01 arriba izquierda de la vida. Entonces vas a una hoguera y le das a anular hueco.

En forma humana puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden dandole a unas letras blancas en el suelo.

Si mueres pierdes la forma humana.

D

vale, ya se para que sirve el 01 xD

Thanks

mTh

Si no conseguis el darkwraith...

spoiler
1 respuesta
D

consulta:

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1813 Se llaman Sr Burns.

#1814

spoiler
1 respuesta
mTh

#1814

spoiler
1 respuesta
D

#1815

spoiler

#1816

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1817 Te sigue xD

1 respuesta
mTh
spoiler

#1818

Con eso hay una táctica rastrera de cojones para los dos caballeros primeros, que yo no he usado, pero es usable al parecer.

spoiler
1 respuesta
D

#1819

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1820 Consigue un escudo con 100% reducción de dmg (y buena estabilidad), luego es cuestión de dar vueltas alrededor de ellos con el escudo levantado (porque a estas alturas si intentas un parry y fallas estás muerto)

1 respuesta
mTh

#1820

No, no, no...

Ese es el bloqueo normal, si haces un parry bien no te quita nada de stamina ni de vida.

Tienes que darle al gatillo izquierdo justo cuando te van a golpear, es jodido de pillar xD.

1 respuesta
D

#1821 como si fuese tan sencillo xD

#1822 ostia, ya se lo que dices. Creo que solo me ha salido 1 vez xD

1 respuesta
Netzach

#1823 Lo es, el hollow shield (drop de los zombies de undead burg) es uno de los mejores escudos y es un drop bastante frecuente.

Eso sí, es feo de cojones.

Yo voy con mi escudo de Artorias que es greatshield y no tiene parry (y pesa bastante) pero es el escudo más bonito del juego y queda muy bien con mi armadura de BK mejorada.

1 respuesta
mTh

#1824

A mi me lo dropeo un lancero creo... los zombies también?.

Si no, el vendor que hay antes de la primera hoguera a la derecha también tiene uno de 100%.

Yo voy con el eagle mejorado porque pesa menos .... pero llevo uno pequeño para parryear de recambio por si me encuentro con algo parryeable xD.

1 respuesta
Netzach

#1825 Los lanzeros son zombies xD

D

de momento me han soltado Escudo de madera y el Escudo rajado que llevan los zombies.

namidettje

Bosses anor londo en forever alone

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1828

spoiler
namidettje

En cualquier caso, anor londo me está amargando la vida en offline xD Iré siempre a por el flaco pues.

1 respuesta