Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#1770 mira bien que si que lo tiene.

CaraLimon

Me resulta imposible matar al Golem de hierro siendo melee :S. Que desesperación y encima no usa nadie mi señal blanca...

4 respuestas
_Akiles_

#1772

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#1773

spoiler
centu

#1772 a mi me costo 2 intentos y en el primero porque no mate al gigante que tiraba piedras. Aprende a esquivar sus ataques y con unos cuantos golpes en las piernas al final cae al suelo y le puedes pegar a gusto.

CaraLimon

Pero es que me hace un agarre muy falso xD, da igual que este de espaldas o no, me pilla siempre. Le llevare mas de 10 trys, soy manco por lo visto...

1 respuesta
R

#1776 Ponte detras de el y dale todo el rato en el mismo pie,se caera y le podras dar mientras esta un buen rato en el suelo y asi hasta que acabes con el.

Gassius

#1772

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#1778 Si si que lo mate, pues por ahora me esta resultando el boss que mas lata me ha dado...o sera que tengo una mala tarde xD.

edit: me han invocado y hemos matado al boss. Pero no dropeo nada y el boss aun sigue vivo ?¿

1 respuesta
MaTrIx

una preguntilla, como escala exactamente quelaags fury? tengo que llevar humanidad puesta arribla a la izquierda? y merece sacrificar mi claymore +10 para hacerme con la espada que da el alma de sif?

O

Joder siento ser pesado pero :

Hay algun NPC al que dajerle los items que no voy a utilizar?? Estilo el que habia en el Nexo del Demons.

Quien enseña las magias/milagros?

1 respuesta
CaraLimon

Estoy por pegarle una patada a la play...xD

G4tts

#1772 yo estaba dandole tal paliza a melee, que decidio alejarse de mi tirandose por el barranco cuando le kedaba media vida xD

1 respuesta
R

#1781 En las profundidades antes de enfrentarte al dragon hay un mercader ese te vende una caja sin fondo y con ella guardas el material que quieras en la hogueras.

CaraLimon

#1783 Que va, conmigo parece que exista una pared invisible, no cae nunca solo yo xD.

Estoy por dejar el juego un tiempo.....

1 respuesta
M

#1785 ponte con el arma a 2 manos e inflale a ostias,cuando le pegas 1 poco se queda como stuneado,y luego se cae

a mi me costo porque me hacia rodar y me tiraba de la plataforma,llegue una vez(estaba harto ya xD) y le meti una paliza y me duro 0,

R

Una duda con los pactos, ahora estoy en la ciudad infestada con el pacto de la araña pero no tengo almas suficientes para comprar magias, si voy y hago el pacto del dragon al volver puedo hacer otra vez el pacto sin problemas?¿

1 respuesta
CaraLimon

Joder! por fin...gracias por los consejos a todos.

Ya tengo 3 almas de boss y sin usar ninguna TT

_Akiles_

Acabo de hacerle una perrada a uno que todavia estara pensando que ha pasado.

Me invade en Anor Londo, no tenia ganas de PVP asi que me puse el ring of fog y me escondi en una de las columnas de la plataforma giratoria, despues de unos 10 minutos de que el tio estuviera dando vueltas o esperando quieto en un sitio, empezo a amagar, voy por aqui, ahora me giro, a ver si yo me movia o algo, le columnee todo lo que pude, hasta que decidio venir por donde mi columna y ya no tenia escapatoria, asi que en cuanto se puso a 1 metro de mi, tire del cable xDD

Luego me mando un mensaje en japones que no se si es para preguntarme donde estaba / que habia pasado o para cagarse en todos mis muertos.

Netzach

#1787 Si puedes.

Yo hoy me he salido del Chaos para meterme en Forest traicionar el pacto volver a Chaos para abrir el atajo matar a un npc y meterme en gravelord para darle sus 10items de mierda y volver a chaos (y volver a subir a +2) xD

Iba sobradísimo de humanidad.

La cosa es que si abandonas un covenant por unirte a otro no pasa nada (pierdes 1 nivel de rank con dicho covenant), solo pasa algo si les traicionas (matas/atacas a algún npc de dicho pacto).

Alternativamente si abandonas un pacto desde el tío que sale cuando tocas la campana de las gárgolas no pasa absolutamente nada (no pierdes rank ni es traición ni nah)

mTh

-Oye tronco, que te parece si ponemos dos caballeros negros Snipers con arcos gigantes en el alfeizar?
-Venga va, ya verás que bien se lo pasan nuestros queridos jugadores con lo ortopédico que es este juego en los lugares estrechos

Al final me lo he acabado pasando a rush sin armadura y un escudo a dos manos xD.

Me cago en la leche merche, que despropósito de sitio..... zona en la que he muerto más veces seguidas en este juego con diferencia, ni el capra me mato tantas veces.

De momento, subir desde el bonfire the tumba de gigantes a catacumbas y esto empatados al premio de "FROM sois unos hijos de mala madre".

xD.

El premio de consolación va para el mundo pintado y sus "tóxicos automáticos en un sitio del que no puedes pasar e irte a por curas de tóxico"..... puta suerte que he tenido de que la espada de black knight empuja con el ataque fuerte y los he podido ir matando con mucho cuidado porque vamos......

1 respuesta
MaTrIx

alguien para #1780 esque no entiendo como es el escalado de humanidad que hace el arma, si tengo que consumir humanidad como un cosaco o como va.

H

Ya la he cagado, quería vender cosas del inventario y he tenido que poner la Lordvessel. A tomar por culo el pacto y tercer run confirmado.

De todas maneras tenía que hacerlo, el juego pide 3 almas de Sif, que cabrones xD

_Akiles_

Pero cuantas almas te da por cada item ?

Por cierto alguien ha probado el milagro del rank 1 de gravelord servant ? yo probe el que te da por unirte y la verdad es que no me convencio, es muy lento de castear, pregunto por si vale la pena darle 10 ojos de la muerte a Nito o gastarlos intentando crear caos en otros mundos.

1 respuesta
Gassius

#1779 Veo que ya lo has matado, pero te explico porque creo que tienes un poco de lio.
Si te invocan y matáis al boss, estáis cargandoos el boss de su mundo, el tuyo evidentemente sigue ahí.
Si lo que quieres es matar al boss de tu mundo, tienes que traer a esa gente a tu mundo, y para ello debes estar "vivo", y encontrar alguna marca de invocación(como la que has dejado tú para que te invocasen.
Igual te he entendido yo mal, pero creo que te estabas liando.

#1791 jajajajjaja dios me has recordado lo fatal que lo pasé con los putos arqueros de mierda.
Lo peor fue cuando maté a uno, y me caí, y volví todo contento pensando que no iba a tener respawn y me encontré con lo mismo :palm:

Igneel

#1794 Es lo mismo... y a mi no me gusta nada. tarda igual en castear, solo lo castee una vez para probar y fue como....ok nunca mas....igual de inutil que firestorm.

centu

¿Como se une a los darkwraith?

He estado mirando por ahi pero no he visto nada claro.

2 respuestas
_Akiles_

#1797

spoiler

Me aburro mucho y me he puesto a ver a este tio, es malo con ganas y eso que va con la drake sword y no paran de matarlo, no sabe ni que hay lock on ni usar el escudo, y no para de cagarse en el juego diciendo todo tipo de subnormalidades pero me hace gracia oirlo y verlo xDD

Darkbreaker

#1797 se supone que cuando matas a los 4 reyes en el abismo sale un bicho que te deja unirte, a mi no me salio, para un pacto que quería hacer T.T

Me estoy haciendo un segundo run empezando con un wanderer aver si esta vez me sale XD

1 respuesta
CaraLimon

Y cuando parecia que el Golem de hierro habia acabo con mi paciencia, me encuentro ahora con el boss de anor londo, bueno los dos.

Este juego siendo melee es el horror, voy a mirar videos/guias de como petarlos xD.