Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Darkbreaker

#1919 también tienes que tener en cuenta que las armas únicas solo las craftea el herrero de anor londo, los otros no te darán esa opción.

CaraLimon

He pasado del boss de Anor Londo y he ido a por four king, otro boss que tal baila. Son jodidamente chungos, consejos para este boss?

edit: nah creo que por el momento pasare de el, lvl 43 y de dos toques me esta fundiendo. Tira una magia imposible de esquivar :S

2 respuestas
centu

#1922 four kings es ir a por ellos a saco con un arma a dos manos y pegarles sin parar. Cuando tengas poca vida trago y a continuar. Es una carrera contra reloj. Si tardas mucho en matar a uno te vendra otro asi que se rapido en hacerles mucho daño, no hay mas truco.

M

#1922 prueba a hacerte el escudo con el alma de la mariposa,iron flesh(el hechizo que te hace ir muy lento pero aumenta la defensa) y curarte cada vez que matas a 1

1 respuesta
Gassius

Si quiero hacer un escudo con el alma de un boss me merece más la pena subir otro cualquiera que no cargarme mi eagle shield no? o los escudos de jefes son tan buenos que no me va a hacer falta?

1 respuesta
mTh

#1925

No te cargues el eagle shield...

a +15 es un lujazo, 84 de estabilidad por solo 6 de peso? locura xD.

El Greatshield de artorias da 88, pero necesitas 34 de fuerza y pesa más del doble.

CaraLimon

#1924 Imagino que se habra preguntado varias veces, pero como forjo el escudo? ya tengo el alma de la mariposa.

2 respuestas
M

#1927 #1920 para ese necesitas un escudo pequeño o mediano en +10

1 respuesta
euforic0

#1927 Sube un escudo Hueco a +10 y luego te deja hacerte el capitan america con el alma de la mariposa.

El mejor escudo es el Hueco a +14

1 respuesta
_Akiles_

Yo es el que llevo a +15. porque deja hacer parry y pesa solo 3.0, ademas de una claymore, llevo iron black helm +5 / iron black armor +5 / giant gaunlets +5 / antiquated skirt +5 y todo sin sobrepasar el 50% de peso con 40 de stamina, por mucho que me pasase de peso no podria llevar mas defensa, solo tengo que cambiarme el casco si uso un arma mas pesada.

Eso si, me costo lo mio encontrar una combinacion con buena defensa a todo, buen equilibrio y que no pasase de 44.5 de peso.

1 respuesta
Netzach

El mejor escudo es el de Artorias y me daréis la razón si llegáis a NG++

Ahora bien para ir por ahí cualquier cosa vale, pero para bosses, Artorias > all.

#1930 No tiene estilo...

Big Hat + Chaqueta de Beatrice + la faldita blanca = estilo puro xD

1 respuesta
CaraLimon

#1928 #1929 Merci a ambos. Voy a ver si tengo mats.

Mmmm mirando escudos tengo, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo araña y luego ya medianos hierba, sangre, emblema, cristal.

_Akiles_

#1931 estilo si, la putada es que en PVP a la que te enganchen no te sueltan si llevas eso, no te salva ni el anillo de equilibrio XD

1 respuesta
Netzach

#1933 Total, para que te pillen por la espalda estando a 100 metros delante tuya y te maten de 1 hostia, poco importa lo que lleves xD

CaraLimon

Como se cuales subir a +10? porque he empezado a subir uno y no pasa del +5.

2 respuestas
euforic0

#1935 tienes que subirlo a +5, luego Modificar arma para pasarlo a +6 y ya subes a +10.
Para subir a +5 necesitas Fragmento de Titanita, para subir a +10 Titanita grande y para subir a +15 Trozos de Titanita

1 respuesta
M

#1935 para subir mas de +5 necesitas otro ascua si no recuerdo mal

CaraLimon

#1936 Ok gracias y la ultima cosilla y no doy mas la lata...como salgo del mundo pintando ese que entre mediante el cuadro? xD

1 respuesta
Oboro

Por qué cojones el gato no me da el anillo si me he cargado a + de 3 invasores?

1 respuesta
euforic0

#1938 Tienes que matar al Boss y luego dejarte caer justo detras de este.

1 respuesta
goA_

El mejor escudo técnicamente, quitando requisitos y peso, es el Havel, y Artorias cerca, no tiene comparación con nada, el juego cambia totalmente cuando lo llevas... las resistencias que da a todo son insane, pero a no ser que seais un tanque melee no os vais a clavar 50 de fuerza xD.

Yo hoy he acabado de sacar el platino, 140horas de gameplay con 3 personajes distintos, al final estaba ya de Dark Souls hasta los webos xD

2 respuestas
Proobedu

Alguien se ha cargado el firekeeper,como enciendo ahora los bonefires?

1 respuesta
Darkbreaker

#1939 si no cogiste la primera recompensa, la de 1 kill, no te la da hasta que vuelvas a hablar con ellas. Ademas existe la posibilidad de que nunca te la de, en la wiki pone esto:

Note: If you are wearing the Cat Covenant Ring when you speak to Alvina to claim a reward and you are summoned and she has not yet given you the reward, you will not (ever) receive it. The conversation cannot be re-initiated. In addition to that, if you speak to Alvina for the first time with 3 kills you will get only the 1st kill reward (probably you need to come back again, confirmation required)

#1942 que maten al firekeeper no quiere decir que no puedas encender mas hogueras, solo que no podras usar la hoguera de ese firekeeper

spoiler
M

#1941 claro pero esque son 50 de fuerza xD,yo tengo el astoria y me va de lujo,entre ese y el de la mariposa se hacen las cosas facil

BlackGun

estoy en ciudad infectada, abajo donde el fango con veneno, y por un camino llego a Queelag. Ese es el camino correcto? Jugé de White Phantom y vi una niebla en otro sitio, me huelo dos bosses.

CaraLimon

#1940 Y para llegar a el boss he de pasar tal vez por un puente donde hay un bicho gigante impidiendo el paso? porque de ser asi esta bug o algo falla, porque ni ataca ni le hago daño.

1 respuesta
Darkbreaker

#1946 Si el bicho gigante es una especie de dragon no, no es por ahí. Ahi otro puente con un par de arqueros y un tipo con armadura tocha, al final esta el jefe (no se por que, pero me suena que la primera vez que pasas no esta el de la armadura, que aparece cuando llegas a su zona).

1 respuesta
centu

#1941 pff lo de conseguir todos los milagros es una paliza con las medallitas solares para el pacto del y los ojos de la muerte para nito...

1 respuesta
CaraLimon

#1947 Ok buscare otro puente. Pero ya que estamos como hago que se mueva ese bicho de ahi? xD

2 respuestas
centu

#1949 si es por donde el dragon puedes matarlo de lejos con un arco sin que te toque. Y si te refieres al de la armadura grande en el puente con arqueros puedes matarlo facilmente que es muy lento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora