Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

CaraLimon

#1950 Pero el tema es que el dragon esta bug o algo. Ni ataca ni le hago daño.

#1952 Yes.

1 respuesta
centu

#1951 te has acercado hasta tocarle a el y no te ataca?

Pues... algo raro es, pasa de el que no hace falta para nada.

2 respuestas
CaraLimon

#1952 Ok. Y a la zorra del boss como hago para verla? xD

2 respuestas
Darkbreaker

#1949 bueno, si es el bicho que creo que es, a mi me venia a la carga nada mas acercarme al puente (y no tengo buenas experiencia con los dragones undead), pero si no le haces daño al atacar ni nada, yo creo que puede estar bug.

#1953 tienes que ir fijándote en las pisadas que deja , intenta llevarla hacia el lado donde mas nieve hay para que se vean. Después tu veras, yo me liaba a golpes donde creía que estaba, y así hasta que le quitaba el invisible, también puedes probar a tirarle spells a donde veas que esta, tiene un cuerpo bastante grande.

centu

#1953 fijate en el suelo que hara pisadas. Cuando le pegas varias veces aparece aunque despues vuelve a desaparecer. No es un jefe muy dificil tranquilo.

CaraLimon

No se si tendra que ver, pero hace un buen rato, cuando entre por primera vez al cuadro. En la primera bonfire me salio una marca de invocar a un pavo random, le invoque y recuerdo que lo matamos. Pero el dragon sigue alli impidiendo el paso...He cerrado el juego, luego cuando heche otro vicio vere si se ha desbugeado

1 respuesta
centu

#1956 si lo mataste no vuelve a revivir, pero su cuerpo se queda ahi. No es ningun bug.

1 respuesta
Oboro

#1957 Si es un bug, se desbloquea con Ataque en salto para adelante. Se levantan los pies y puedes pasar

1 respuesta
centu

#1958 pues entonces a mi tambien me paso porque se me quedaba la masa de bicho en medio y no me dejaba pasar xD

Arrakis

Una pregunta, estoy al principio, en el burgo de los muertos creo que se llama, resulta que custodiando un tunel hay una especie de caballero muy grande con un espadón de la leche y un escudo. Con paciencia, mucho miedo y 5 bombas que no sé ni como tenía, lo he conseguido matar y me ha dado su espada y creo que un trozo de un material. Pues bien, si me pongo la espada me dice que no reuno los requisitos para su correcto manejo, cómo se qué requisitos son?

1 respuesta
M

#1960 en el inventario,le das al cuadrado(en 360 no se que boton sera) y aparece los parametos requeridos que son fuerza-destreza-inteligencia-fe

y cuando las usas con 2 manos la fuerza que se pide es la mitad

1 respuesta
Darkbreaker

Pregunta, alguien ve viable un personaje con destreza como stat principal. Es que he empezado un run para hacer eso, pero no pego ni la mitas que en el anterior (voy por mariposa) y mirando en la wiki y demás no veo armas que den mas de B de bonus en dex (igual es que no me he fijado bien).

2 respuestas
Arrakis

#1961 Gracias, y para subir nivel? tengo ahora 1000 y pico puntos de experiencia, lo que estoy haciendo es farmear lo poco que hay en la fortaleza antes de enfrentarme al demonio de tauro, cuánto necesitaría para subir?

1 respuesta
M

#1963 no se donde se mira eso,yo voy pillando almas y cuando eso voy a subir,suele ser lo que necesitaste en el nivel anterior +400 o algo asi

Netzach

#1962 En teoría From está haciendo revisión de las armas y como escalan.

Yo creo que una build exclusiva de algo no es buena, te puedes centrar más en DEX pero no dejes apartado de lado STR (porque habrá armas que te pidan STR) ni la vida ni endurance.

1 respuesta
S

#1962 La espada de los guardianes de pintura creo que es S en destreza, y hay como un látigo que tambien es bastante alto, cuando lo mire mañana te confirmo xD

goA_

#1948

Ha habido partes muy peñazo. Por ejemplo para farmear las medallitas del pacto de Darkmoon (porque no invadia ni a la de tres) para conseguir 6 me pegue 5 horas farmeando sin parar. El pacto de Sunlight igual, para las magias me hice una maga de propio :P... por suerte los ojos de Nito no tuve que farmear porque los fui loteando a lo largo de los 3 NG que hice
Y bueno pateos de lado a lado, infinitos :P

Darkbreaker

#1965 obviamente no dejare de lado la fuerza ni el aguante, pero quiero centrarme sobretodo en la dex, como hice en un run del demons. Tenia la idea de hacerme un champ que usara principalmente espada curva / katana o algo asi

O

Alguien puede decirme que tengo que hacer para poder reparar el equipo en las hogueras??

1 respuesta
Miaumamiau

#1969 Tienes que comprar la Repairbox que la vende el merchant de undead burg o el herrero que hay Antes de ir a Darkroot Garden

1 respuesta
O

#1970 Gracias !!

vivora

Bueno, despues de empezar el NG+ hoy dejando un poco de lado el alter, solo decir que es una decepcion. De dificultad tiene 0. Decir que estoy a SL98, 50h de partida, lanza electrica +5, zeiwhander electrica +5 y uchigatana fire +10. Es el equipo que uso. En dos horas, tauro-gargolas-tutorial 2-hidra-Sif, sin ninguna complicacion. En Sif le he hecho un perfect, tan solo noto que tienen mas vida, tampoco meten mucho mas.

Y si que dan bastantes mas almas, no como se habia comentado que no lo notabais. Los del jardin de detras de la puerta que daban 2k, ahora me dan 6000 y pico cada uno. Sif me ha dado 98k y pico.

1 respuesta
Oboro

#1972 Dificultad 0? Pero tio si has tenido que ser un chinofarmer en el primer game para tener SL98...

Si estoy yo al final del 2º game con sl 82 xD

Todos estos juegos si farmeas como un animal pierden la gracia, y más con los 2 bugs de almas que hay

1 respuesta
Valyria

Pues yo ando algo frustrada con el juego, soy thief 33, con fuerza 18, destreza 20 y aguante 19, estuve en la zona de los dragones pegándoles un poco y ahora tengo que ir Blightown. Voy con la drakesword, pero es que no noto ningún avance, no noto que mejore o que pegue más, a la mayoría de los bichos no les puedo hacer backstab, los bichos pegan más pero yo siento como que me estoy quedando atrás, que pego lo "mismo" que hace unos cuantos niveles.

No sé si es que estoy mal orientada de que como va el thief pero la verdad es que ando un poco perdida. Me da la impresión de que todos los bosses son mucho más asequibles para casters.

A ver si podéis ayudarme un poco o darme algunos tips o algo. Ya no sé si es que estoy haciendo algo mal, si me estoy quedando atrás en equipo o algo así. Sé que algo falla pero no sé el qué.

1 respuesta
_Akiles_

Si que meten mucho mas, llevando 400 de defensa con 1450hp, un hollow de estos con escudo y espada, me dio 2 ostias y me dejo temblando, los darkwraith ya ni te cuento, media vida cada torta, el tinanite demon mas de lo mismo.

Se supone que es mas "facil" porque vas equipado hasta las trancas y con las mejores armas ademas de la experiencia acumulada, pero si eres descuidado te van a matar igual como en cualquier parte del juego seas el SL que seas.

#1974 la drake sword es un engañabobos -creo yo, no la he usado pero basandome en las stats y lo cara que es upgradearla- esta bien durante un tiempo pero luego es mucho mejor coger el arma que mas te guste y upgradearla, sobre las stats deberias de subir mucho mas la stamina -ademas de aguantar mas, ganaras en DPS porque pegaras mas golpes- y dejar la destreza y fuerza para mas adelante, por si necesitas un arma que pida ciertas stats.

vivora

#1973 yo esque me pensaba que me supondria todo un nuevo reto, pero si es cierto que he farmeado bastante, y si a eso le sumas que ya me se de memoria los bosses pues me resulta bastante facil. Si que es verdad que antes de subir a gargolas, con el mago que hay y los hollows, les ha puesto el aura y de dos tortas me han dejado a nada de vida. Pero si vas con cuidado y no a lo kamikaze pensandote que puedes con todo, no le veo mucha dificultad.

Por cierto, la zeiwhander electrica +5 es una burrada. Aunque no escale con stats, no creo que le haga ninguna falta.

_Akiles_

Me parece demasiaaado lenta, comparado con una claymore, pero es verdad que el daño que hace es desproporcionado.

Igneel

Yo me hice una iaito electrica ...es que el especial R2 me mola y pillas desprevenido a mas de 1.

CaraLimon

Yo desisto esto va a acabar con mi paciencia xDDD, dejo el juego durante un tiempo. El gordo y el flaco siendo melee sin magias es imposible.

1 respuesta
Igneel

#1979 Cuando se te atraganta un boss lo suyo es invocar a alguien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora