Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gerir

Como me han follado las gárgolas, madre mía. Estaba tan tranquilo pensando: "bah, asumible"... y de pronto, sale la otra.

H

Definitivamente la Quelaag's Furystorm va a ser mi main weapon en el run que me queda. Lástima que el daño que hace tenga que ver con el nº de humanidad que tengas.

Ya tengo todas las armas dropeables y solo me queda la True Sword of Astorias. A por Gwyn hoy y de paso me saco la Chaos Weapon, que sólo me queda un Red Titanite Chuck que lo dropea un Black Night de la última zona.

A ver cuanto tardo en hacer el tercer y último run (espero) y empiezo a centrarme en la universidad xD

R

Una duda, he visto por ahi que la guardiana que esta en la primera de anor londo si la matas te da un alma de fuego para los estus, pasa algo importante por matarla?y tambien la hija del caos al matarla te da uno, pasa algo si la mato?eso si lo tendria que hacer despues de abrir la puerta no?

Miaumamiau

Si las matas se apagan las hogueras donde están y no podrías usarlas

Fdkn

Ninguno de vosotros ha probado el Giant Blacksmith Hammer? Lo tengo a +5 y es bastante bueno, consume poca stamina, pesa poco y tiene un daño de rayo muy curioso.

Para pjs con poco stat en str/dex es un gran arma, puesto que su daño es practicamente fijo (escala D en fuerza unicamente) y no pide grandes requisitos.

Gassius

los eye of death exactamente como funcionan? esue no me entero muy bien.
Se supone que "invocas" gente de otros mundos al tuyo? o sea se ven arrastrados o qué? no entiendo muy bien la explicacion

1 respuesta
Darkbreaker

#2196 invocan black phantoms en mundos de otros jugadores (de tres para ser exactos), y si mueren te dan almas creo, pero si alguno encuentra la señal que se queda en el suelo donde lo usas puede invadirte, y si te invaden los 3 a la vez...

1 respuesta
Gassius

#2197 puff, esque en este juego el online es un jaleo terrible, tengo mogollón de cosas tipo el eye of dragon que no se usar y me da miedo que se agoten y no me entero, a ver si en el segundo run me pongo a ello -.-'.

Por cierto, creo que solo me qeudan new londo ruins + the abyss. Algún consejo importante que deba saber antes de meterme?

1 respuesta
CaraLimon

Me acabo de craftear la Quelags Fury Sword y el Crystal Ring Shield, y este ultimo es una chetada. Aunque se "rompe" muy rapido, a parte de que como mencionais lo nerfearan :/

Darkbreaker

#2198 Si no has estado nunca en new londo, necesitaras maldiciones pasajeras (hay un cadaver en una jarra antes de ningun enemigo que tiene 2, el resto las consigues de fantasmas) para poder pegar a fantasmas y defenderte de ellos. Tambien hay armas que les golpean siempre, por ejemplo, la greatsword of artorias (cursed) pero no podrás defenderte. No se me ocurre nada mas... bueno se supone que hay una señal para invocar a un fantasma antes de el boss, pero yo no la encontre xD

XdR_Solid

Sobre que lvl soleis acabar el primer run? Yo estoy cerca del final y soy SL79

1 respuesta
Darkbreaker

#2201 yo creo que lo acabe sobre 85 o asi (pero porque me emperre en subir int y fe a 20 para la greatsword of artorias XD) podria haberlo hecho con unos 15 lv menos creo, aunque me hubiese costado bastante mas

XdR_Solid

Hay algun arma, que no sea lenta, mejor que la Quelaag Furysword?

Para upgradear una katana cual preferis, uchigatana, iato o Nodichi? Fuego +10 o rayo +5?

2 respuestas
centu

¿Para que te den el trofeo de todos los milagros tienes que tener todos los milagros en un mismo personaje o vale con tenerlos entre varios personajes?

1 respuesta
H

#2204 Todos en el mismo

1 respuesta
centu

#2205 uf si me va a llevar rato conseguir ese trofeo pues. Me faltan:
-todos echizos
-todos milagros
-un arma con slab azul
-un arma con titanite slab
-espada maldita de sif para tener todas las armas raras
-segundo final

Los 4 ultimos los consigo en NG++ y me falla el de los echizos que voy a sacar al del gorro de la celda de los archivos y ya no esta cuando voy con la llave.

Para los milagros tendre que hacer otro char y llegar a ng+ para tener el milagro del alma de gwyn.

1 respuesta
H

#2206 A mi me falta:

1 arma con blue slab
1 arma con white slab
La espada maldita de Sif
Segundo final
3 milagros (dos del sun bro, 1 con el alma de Gwyn que lo haré cuando tenga el alma en el segundo run, la del convenant lvl 1 y las 10 reprisal del Darkmoon covenant)
Covenant de new londo.

Hoy mataré a Gwyn y al NG++ a toda leche xD

Logan te debería de salir cuando vuelves para liberarlo, si no te sale es que probablemente te lo hayas cargado matando a las mierdas azules. O eso o prueba a ver si está en la parte superior de los archivos (cuando te enfrentas por primera vez a Seth) en forma de Hollow.

cm07

#2203 En ocasiones, una lanza elemental. En Den's hay una de rayo.

El punto fuerte de las lanzas es que las puedes usar con el escudo arriba. Según el enemigo, eso es tener la pelea ganada.

Pero la Furysword es la leche. Es rápida, tiene un buen arco de ataque, escala con destreza y fuerza, tiene daño de fuego tocho base y escala con humanidad.

1 respuesta
H

#2208 Escala con Humanidad, al igual que Crystal Ring Shield, lo tengo comprobado.

Iep no leí el final xD

_Akiles_

#2203 nodachi de rayo, yo la tengo y me ha ido perfecta para PVE y para PVP, el rango es la ostia es rapida y hace un daño muy decente, tiene poca durabilidad pero si tienes lo de reparar en hogueras vas sobrado, para mi se come a la Queelag, el ataque r2 de la nodachi es thrust y con el rango que tiene es mil veces mejor que el de la Queelag -en mi opinion-

La Queelag a + 5 hace 90 de fisico + 270 de fuego, la nodachi a +5 de rayo 247 fisico + 242 rayo

BlackGun

las katanas mejoradas con rayo, fuego, magia, etc... siguen escalando con destreza?

Tengo un escudo a +10 pero no puedo convertirlo en el crystal ring, como lo hago?

2 respuestas
centu

#2211 tienes que tener el alma de la mariposa e ir al herrero de anor londo. Ahi le das a modificar equipamiento.

cm07

#2211 Las armas elementales pierden su escalado con stats. Las magicas, benditas y demas ganan otros escalados, pero pierden uno o más grados de los que tenian en STR y DEX

Por lo menos hasta que salga el parche, raro será que no te quedes pegando más con una elemental. Ahora mismo solo hay un arma que escale S, y es la llama ascendida con inteligencia (y solo para el puñetazo)

1 respuesta
Oboro

Donde se puede ayudar más a petar gente? Que estoy en las pinturas y no me llama nadie xD y necesito bajar los reqs para el sun covenant

#2215 En que parte ponias la marca en painted?

1 respuesta
_Akiles_

Yo lo hice en el painted world y en Kiln.

Pues al principio, al lado de la hoguera, y en el otro lado igual.

1 respuesta
BlackGun

#2213 entonces quieres decir que por ejemplo, una katana con B en destreza puedo pasarla a B en inteligencia? Cool. Podré ser un ninja con katanas magicas con mi personaje full magic.

H

#2214 Pon la marca en el bonfire de la entrada, ahi hay a cascoporro

centu
truquillo para tener cabeza de baul

Acabo de ver que el trofeo de las armas requiere 48 en total.......

ed/

2 1 respuesta
R

Una duda, donde esta la puerta que te abre la hija del caos?porque bajo me cargo a todos los tauro y a los cabra, los gusanos, he cogido las dos ascuas.Pero solo veo una puerta de niebla y al pasarla hay un boss como el del tutorial. DOnde esta la otra puerta?

1 respuesta
M

#2219 antes de meterte en la zona esa,donde le das a la palanca de la campana hay una pared falsa que le pegas y desaparece

1 respuesta