Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

vivora

#2160 y no hay otra solucion?

2 respuestas
R

#2161 Tirate por algun lado cerca de un ahoguera,asi recuperas las almas que tengas y te quitas la cabeza del dragon.

cm07

#2161 Nope. Cabeza de dragón hasta la muerte.

1 respuesta
Gassius

#2163 Y después puedes volver a usarla? o es de un solo uso?
no la he tocado por eso...

1 respuesta
cm07

#2164 No se gasta. De hecho si la usas cuando tienes cabeza de dragón, escupes fuego.

H

Blessed weapon complete. Las demas armas que me quedan las dejo para el siguiente run usando las slabs fijas para cada una. Si llego a saber que estaban escondidas en el primer run....

Ya solo me queda gwyn, el puto milagro del sunbro, 1 titanite slab, 1 blue slab y una white slab para tener el platino!!

2 respuestas
_Akiles_

Que significa el numero que aparece al lado del daño fisico? es que tengo el hacha del caballero negro a +5 y aparece ataque fisico: 319 +243

es lo que le suma al escalar con fuerza?

#2166 la titanite slab la puedes obtener con el stray demon o uno de los crystal lizard de the great hollow

Igneel

#2166 Te lo haces en una patada bro te queda nah... a mi personalmente me costo mas el demons que este....fucking lizards

BlackGun

no hay cojones a matar a descarga incesante despues de Quelaag, encima perdi las 20000 almas de queelag porque no vi la hoguera, ya farmeare en el jardin con el barranco.

Que me dan al vencer a descarga? Porque la fortaleza de Sen ya esta abierta y no veo otro camino, tal vez vuelva sobre mis pasos (tela) si no consigo vencerle y ya lo intente en otra ocasion. Soy hechizero nivel 37.

Necesito saber si descarga abre otro camino,y que dropea al vencerlo, para intentar vencerle o volver ya sobre mis pasos.

1 respuesta
Darkbreaker

#2169 Cuando vences a descarga se solidifica la lava que hay en esa zona, pero no te aconsejo bajar por ahi aun si matas a descarga

1 respuesta
BlackGun

#2170 es una zona dificil? Entonces lo mas correcto seria dar dar media vuelta por ciudad infestada hasta salir a la superficie no? la zona de lava conduce a otro sitio? por conocerla un poco para saber cuando volver.

1 respuesta
Darkbreaker

#2171 La zona de lava conduce a lost izalith, pero antes de llegar ahi enemigos duros para el punto en el que estas (o eso creo yo)

spoiler

, yo de ti volvería por donde has venido y iría por el camino nuevo que se ha abierto (si has tocado la campana se abre el camino a la fortaleza de sen).

mTh

Por fin el gordo y el flaco a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!

Que liberación dios xD.

Me costo más tries el capra de todas formas, este era cuestión de paciencia y pillarle el timing al gordo en la segunda parte, rollo el del asylum de vuelta.

BlackGun

donde consigo el fragmento de titanita necesario para mejorar armas mágicas? lo dropean los viscosos y cual mas?

Por cierto, la serpiente me a trolleado.

1 respuesta
VorTreX

Acabo de regresar a

spoiler

El resto de enemigos de la zona me han parecido sencillos, creo que tengo lvl suficiente para matarlo, pero no consigo meterle mas de dos golpes. Siempre me hace one-hit o me deja medio muerto con el nuke aoe que spamea.

Soy SL 43, llevo cimitarra+8 y armadura del este. Estoy por hacerme el camino hasta el herrero gigante para tener armas gordas ya de una vez y volver a darle, pero creo que ni con esas!

3 respuestas
centu

#2174 tambien te la dan los golem de cristal y los blacknight de camino al jefe final.

#2175 en el 43 tienes que ser bastante capaz de matarlo. Aprendete sus ataques para saber cuando puedes ir a atacarlo y cuando te tienes que apartar. Prueba con un escudo con bastante estabilidad para poder bloquear bien como el escudo de aguila. Tambien puedes probar con un arma mas pesada que haga mas daño, un golpe y retirarte.

Enfrentate a el como si fuera un jefe no como si fuera un enemigo normal que le puedes matar de un combo. Es una batalla larga.

M

#2175 cuando mueve el arma,pero no para darte,la explosion que hace es solo de frente,si estas detras/a un lado no te da

te vas colocando a su lado siempre que puedas,cuando salta te alejas y le das un par de golpes como mucho,y los golpes a melee con un escudo decente los bloqueas facilmente

XdR_Solid

#2175 A ver este boss yo lo maté a 2 manos sin escudo. Es un boss que mete muy muy duro y bloquear no vale la pena. Buscale la espalda y será incapaz de meterte con el arma. Cuando haga el aoe simplemente alejate un poco, y justo cuando acabe, acercate su "culo" y le das 2 o 3 ataques con lo mas fuerte que tengas. Si estas en su espalda simplemente espameará el aoe solo es repetir hasta matarlo.

P.D: Si te quedas atascado en un boss busca por youtube... http://www.youtube.com/watch?v=tks5gykuPMI

LetMeFrag

Buenas , una pregunta , le acabo de cortar la cola a la gargola esa que se divide en 2 y me a tirado un hacha que se llama hacha de gargola , cuando me la equipo me saltan indicadores como de envenenamiento y aparte me dice que no tengo habilidad suficiente para usarla , soy bandido level 19 a que puede deberse? necesito mas destreza? mas fuerza? donde se miran los rekisitos? no lo veo por ningun lado. Gracias!

1 respuesta
mTh

Sif done, voy a por four kings (Voy a enterarme de que quiere Kaathe antes de decidir el final).

Sif ni me tocó, le tenía cierto respeto pero es tremendamente facil, o es que a partir de un nivel por el tipo de boss tan "normal" que es se vuelve un paseo o no se.... rodar, cubrirse golpear-repetir... facilísimo.

1 respuesta
Fdkn

#2179 En el menú de seleccionar armas para equipar, con el hacha seleccionada antes de darle a aceptar para que se quede equipada, pulsa cuadrado (o su equivalente de xbox) y te saldran todos los stats del arma, y en la parte de abajo, saldrán unos simbolos con un numero al lado, en el caso de ese hacha serán [14/14/-/-] que se corresponden con los requisitos minimos para usar el arma de [fuerza/destreza/inteligencia/fé] Así que para usar el hacha necesitas tener 14 de fuerza y 14 de destreza.

Lo de los indicadores de veneno y demás es porque ese arma en concreto te aumenta las resistencias a veneno, toxic y desangrado, y te aparecen así para que al ponertela veas en que longitud aumentan tus barras de resistencia.

1 respuesta
LetMeFrag

#2181 muchas gracias tio , ahora lo mirare a ver jeje entonces lo que me faltaba era dex :P

cm07

#2180 Me pasó lo mismo. Parece que esta pensado para que lo hagas antes de Anor Londo, y si tienes suficiente stamina para bloquear sus ataques no hay forma de que te mate.

Darkbreaker

Pregunta alguien puede aclararme donde esta la Iaito, por mucho que pase por blighttown no consigo encontrarla :(

Por cierto, el anillo que te cambia el rodar me parece muy OP, y eso que lo llevo yo XD ayer me hice con el puesto la mariposa y el capra con una facilidad impresionante, y estoy seguro que sin el anillo me hubieran violado.

3 respuestas
M

#2184

vas a blighttown desde la zona de las alcantarillas y sigue el mapa

cm07

#2184 ¿Cuanto encumbrance llevas? Por que la principal gracia del anillo es que pone los limites como en Demon Souls, 50% o menos, a rodar como un loco. Si tu equipo te deja con 25% ya no tiene tanta gracia.

#2187 Lo tira uno de los npc's del bosque, te cambia la animación de rodar por volteretas, con menos tiempo de recuperación y que funcionan desde 50% de encumbrance o menos.
Este, por si lo quieres buscar

Es un pedazo de anillo que flipas XD

Gassius

#2184 eeeeh y qué anillo es ese? porque pinta bien :P
#2187 mierda, pues creo que el tio ese del bosque se me tiró por un acantilado :(
gracias igualmente

1 respuesta
Proobedu

Estoy con los bosses de anor Londo, el gordo me lo cargo bien pero luego cuano el flaco se epepina no puedo ni tocarlo :S. Consejos?

1 respuesta
Gassius

#2188 que intentes matarte primero al flaco... a mi me resultaba mucho mas facil matar al gordo primero, pero luego con el flaco no había dios.... porque le quitaba muy poca vida(comparativamente le hacía mas daño al gordo), y después de un rato siempre me enganchaba un ataque que me fajaba la vida entera y me destrozaba...

Así que intenta cargarte al flaco primero, manteniendo la distancia con el gordo y columneando para que no te enganche cuando te despistes. Y luego cuando el gordo se ponga pepino pues es un boss grande que suelen ser bastante fáciles... te pegas a el para que no te ostie con el mazo y cuando vaya a hacer el salto te alejas para que no te zurre con los rayos.

Intenta ir ligerito de peso para poder moverte bien y eso.

offtopic: OYE SACAN EL PUTO PARCHE YA O QUÉ? joder que quiero ir a que me rediman de mis pecados pero no me puedo permitir pagar 2000 por cada nivel :(

BlackGun

que arma me recomendáis hacer mágica? Estoy farmeando viscosos y lleva su tiempo para no elegir al final la correcta.

He pensado en una espada larga común, no quiero algo muy pesado, aunque esta tiene pinta de ser bad ass

120 de daño y 85 del magico. Se obtiene al cortar la cola de Seath el descamado. Escala con A la int