Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#2280 toda esa barandilla que llamas tu que acaba con el arquero+ esqueleto y despues viene la zona de los miniesqueletos se hace facilisima sin matar a nadie.

A las columnas bordealas por el lado derecho (el lado mas cerca del precipicio). La ultima columna justo cuando pasas tu se esconde en el suelo. Ahi lleva el escudo arriba por si te acierta el arquero. Continuas corriendo y pasas entre los dos esqueletos gigantes.

Despues llegas a la zona de los bichos de las mascaras y los mini esqueletos que son tambien muy faciles de hacer corriendo.

1 respuesta
Monofru

#2278 mis colegas y yo estamos al sl 200, cinco arriba cinco abajo y casi todos somos del mismo pacto , blade of darkmoon, ya aun asi no ha manera.

1 respuesta
mTh

#2281

Gracias, no lo había probado siquiera, la primera, evidentemente, no fuí a rush porque no sabía ni donde quedaba xD.

H

#2273 de 18:40 a 20:00 y por la noche. Las 11 12 x ahi.

#2272 dejadme llegar primero a la zona bitches

1 respuesta
Netzach

#2282 Para PvP no sé pero para pve meteos en sunlight o el del petrus.

#2284 Pegame un toque por aquí y lo intentamos.

_Akiles_

Si alguien llega a painted world yo soy SL 110

http://www.demonssouls.info/level-range.php

1 respuesta
Valyria

¿Algún sitio para farmear souls? que no sea el Darkroot Garden, que precisamente tengo que farmearlas para los 20k de la puerta

3 respuestas
H

Puto movil...

Finish him!

Gassius

#2287 mmm no se si será demasiado avanzado porque no se por donde andas, pero al final de anor londo, los caballeros son bastante fáciles de matar con backstabbing y te dan 900, al lado de la ultima bonfire puedes matar a 4 o 5 casi seguidos, desncansar en la bonfire y repetir, yo estuve ahí un rato y fue easy&fast

1 respuesta
O

#2287 Te has hecho al boss de las profundidades?? te da 20000 y no es nada dificil, Dragon Boquiabierto.

#2286 Es tu segundo round no??

Monofru

#2287 si no te has cargado a algun mini-boss o boss opcional, tipo dragon zombie, Hydra, etc.. aunque si no me equivoco puedes entrar sin abrir la puerta pero es mucha vuelta y hay bastantes enemigos.

MaTrIx

una pregunta, estoy en el abismo me e cargado a 4kings, que leches tengo que hacer? camino hacia adelante pero no hay nada :S que hago?

2 respuestas
mTh

#2292

Aparece un bonfire cuando los has matado.... has ido antes de tener el lordvessel? no puedes teletransportarte?

Monofru

#2292 si no has puesto la lordvessel todavia sale una serpiente con dentadura postiza que es el jefe del pacto Darkwraith

MaTrIx

si, tengo un bonfire, simplemente tengo que salir del abismo y ya esta?

2 respuestas
Monofru

#2295 si

mTh

#2295

Sí.

Lo único que se puede hacer en el abismo es hablar con la "otra" serpiente-conejo-chunga si no habías puesto ya el lordvesse enfrente de la puertal. Si ya lo habías puesto no hay nada que hacer allí.

Gassius

Qué escudo(que pueda hacer parry) me recomendáis para subir?

4 respuestas
centu

#2298 uno de los mejores es el de soldado hueco. A menos que estes en NG++ o algo asi que puedas llevar el de Artorias.

1 respuesta
mTh

#2298

De los normales los dos mejores (maximizados ambos) son los el Hollow soldier Shield y el sunlight shield.

Entre que los maximizas el silver knight shield a +5 da casi la misma estabilidad, pero gastar twinkling titanite en eso a lo mejor no es la mejor opción xD.

#2299

El artorias no puede parryear, es great.

Y yo lo llevo en mi primer run xD.

1 respuesta
_Akiles_

#2298 el hollow soldier shield, el iron round shield (el de shiva, solo se puede conseguir matandolo, pero es el unico escudo mediano que hace parry y deflection) y el black/silver knight shield.

Igneel

El de hierba a +15 = god tier

_Akiles_

El de hierba no para el 100% de daño fisico para pve veo vital que pare el 100%, eso si, si vas a 2 manos con el escudo en la espalda te regenera igual la stamina.

Igneel

Sep , tiene un 95% con hp alto apenas se nota, yo lo llevo siempre, tenia un silver knight +5 para bichos que pegaban muy duro.

centu

#2300 seeee me fue completamente xDDD

Neokaizer

Joder estoy haciendo horas intensivas con este juego, quiero finiquitar el primer run antes que salga el skirym Xd.

Por cierto de momento el gordo y el flaco de lejos me parecen el boss mas chungo del juego, hasta ahora claro. Me tire facil 3 horas para liquidarlos.

Otra cosa, me he cargado al demonio centipedo, y la puerta de la cueva que supongo va a Lost Izalith esta cerrada, ¿que me falta?

1 respuesta
Monofru

#2298 yo uso el crest shield y el grass crest si voy a dos manos

mTh

#2306

eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Si es con una niebla naranja es porque no has puesto el lordvessel en su sitio pero no me suena que estuviese allí.... . Habla con la serpiente-conejo de firelink o si quieres unirte a los darkwraith y/u oír la otra versión de la historia vete a matar a los four kings antes y habla con la otra serpiente-conejo.

Si no es por niebla naranja es que es por otro lado xD. Ten cuidao que hay una puerta justo enfrente sellada que no es, es una cueva que sale por un lateral.

1 respuesta
Neokaizer

#2308 Tengo 2 puertas cerradas. Una es justo antes del demonio hervido (dentro de un boquete a la derecha), y la otra es donde estaba el demonio cienpies.

A los dos bosses me los he cargado y las puertas no tienen niebla, hay un muro de piedra y no se puede pasar.

Supongo que tendra que ver con el tema de los pactos ¿no? , yo soy del pacto de los dragones, o algo asi. Que pasa que me tengo que cambiar de pacto, la verda es que no entiendo un carajo lo de los covenants.

1 respuesta
mTh

#2309

La puerta de antes del firesage es un atajo, para esa necesitas estar en el chaos covenant y subir a lvl 2 (creo).

En donde estaba el cienpies es solo decorado, por donde tienes que ir es una cuevecita que sale a la izquierda conforme entras, vete pegado a la pared y llegarás xD.

Yo también intente atravesar la puerta de decorado que esta justo enfrente de la entrada y di dos vueltas por la lava antes de encontrar la cuevecita xD.

1 respuesta