Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Neokaizer

#2310 Gracias tio , no habia visto esa entrada......Aveces me dan unas ganas de reventar el puto juego, asi de claro.

Gassius

Contra gwyn que será mas importante armadura resistente a fuego o armadura tocha sin más?(vamos, que si la armadura del espectro del anillo o la de havel)
He hecho un par de trys y ya entiendo lo de tener que hacerle parry, probé con el de artorias y me empieza a zurrar hasta que al final me quedo sin stamina :(

1 respuesta
cm07

#2312 Si te aburres siempre puedes intentar el modo lamer, ponerte un arma de dos manos con daño de fuego, iron flesh, y spamear R1.

M

o algo mas lamer aun,la armadura mas tocha que tengas,iron flesh,arma con mucho ataque en una mano y escudo de la mariposa en la otra,spam L2 y lootear

IVaCH

Una duda, sé que en su día se intentó y no se pudo, ahora que hay mucha más experiencia con el juego y todo el mundo sabe mucho...Lógicamente no me puedo leer todas las páginas aver si alguienlo ha comentado...pregunto:

¿Se sabe ya alguna forma de poder invocar a un amigo en concreto?

Gracias

euforic0

Despues de 80 horas, juego pasado:D aunque creo que me queda mas de lo que llevo. Jodidamente apasionante, desquiciante, satisfactorio no sabria decir cual esta por delante, bueno si, satisfaccion enorme tras momentos desesperantes.

Ahora ire a por cosas que faltan, farmeare a saco que solo soy lvl 70 :S y las zonas meh a saco. Al tauren con un golpe de zwei electrica +4 en caida le he quitado 3224, por lo que ha caido de 1 hit.

Gassius

No tengo nada de eso xDD, nada que no sea cuerpo a cuerpo(salvo arcos, y no tengo el escudo de la mariposa).
De mi armamento lo que mas partido puedo sacarle es el escudo de artorias, el sunlight shield +10, lightning spear+5, y queelag's furysword+5, más una de las dos armaduras que mencioné antes, más muchos anillos, supongo que será cuestión de probar combinaciones a ver cual va mejor.

1 respuesta
cm07

#2317 a pesar de estar onfire, el colega es vulnerable al fuego y resistente al rayo, asi que descarta la lanza pero ya, le hace un daño irrisorio.

Para un mele puro la única forma de matar a Gwyn es aprender a hacer parry, así que el artorias descartalo también.

H

Lo prometido es deuda. Pueden pasar dos cosas, que vea allí donde no hay o que no lo pilléis. 50-50

profit.

2 respuestas
Gassius

#2319 si estas viendo un goatse estás enfermisimo.
o lo estoy yo?

Soy incapaz de hacerle parry a Gwyn -.-'

PD: si ahora mismo me decís que lo de hacerle parry es una broma, me lo creo.
no le engancho ni uno

2 respuestas
H

#2320 un goatse? Y luego dicen de mi xD

Oboro

Con esa calidad de imagen si no das ni una simple pista, lo unico que veo es borroso

Igneel

Dejando volar la imaginacion? happy wall? las ruinas del demons de dragon god? y un largo etc de cosas improbables XD

Hunter que ven tus ojos de elfo?

#2325 LOL xDDDDDDDD

H

Tiene algo que ver con Demon's Souls. Hay que echarle imaginación y mucha perspectiva.

Insultadme luego si queréis, pero seguiré siendo un hipster orgulloso xD

Gassius

Vale creo que ya lo he visto, es posible que sea...

?

4 1 respuesta
H

Pero que... XDDDDD

son las ruinas de dragon god. Mente enferma....

1 respuesta
Igneel

#2326 Ur a bitch ... ;C

---> #2323

1
cm07

#2320 De hecho se le puede hacer parry a casi todos los ataques xD.

Keep trying o vete a comprar la llama de Pyromancia XDDDDD

1 respuesta
Gassius

#2328 No puedo comprar nada, ya lo maté todo antes de venir :palm:
Además me habían desaparecido practicamente todos los npcs del juego y algunos vendedores ellos solos(no entiendo muy bien por qué)

1 respuesta
cm07

#2329 Visto lo visto, se olían que eres un loco homicida y son mas listos que los que se quedaron.

Lo dicho, te toca morir mil veces xD

1 respuesta
_Akiles_

#2319

spoiler

ouch llego tarde, no habia leido

Gassius

#2330 si no me puedo ganar la vida de chatarrero vendiendo todas las partes que me están cayendo de los black knight

Estoy probando ahora a ir con <25%, creeis que conseguiré algo? quizás juntan dolo con el escudo que sube stamina y arma a dos manos pueda esquivar y pegar lo suficiente. Los ataques no parecen muy dificiles de esquivar, pero me acabo quedando sin stamina, y me olvido de golpearle..

1 respuesta
Igneel

#2332 Nope, te hara un salto super chachi con un ostion al final si te alejas mucho y hace bastante daño + perdida de quilibrio XD

los caballeros puedes pasarlos corriendo, practica, tanto no le metes un parry como le metes 5 seguidos, es un poco troll el boss.

Gassius

Me he metido a ayudar a un tio y la verdad que entre dos el jefe esta mamao... uno lo entretiene y mientras el otro le zurra por la espalda y no nos ha durao na... así que a una mala podría intentar pasarlo con ayuda, porque como me tenga que poner yo solo... puf

Estoy intentando practicar el parry con los black knight y me endiñan cada ostia...

1 respuesta
cm07

#2334 Lo bueno es que en la próxima partida vas a tener chunks para mejorar todo a falta de los slabs xD

Si salvaste a Sunbro también puedes invocarlo para el final boss tengo entendido.

En cuanto a lo de ir ligero de equipo, no creo que te ayude demasiado. Si tienes reflejos como para esquivar los ataques, tienes reflejos como para hacerle parry.

Valyria

#2289 Sí, justo esos son los que me había puesto a farmear esta mañana, seguiré ahí ahora entonces

Otra duda tonta, para drenar el agua de New Londo ¿merece la pena matar a Ingwar?

1 respuesta
Gassius

No puede ser, estaba yéndome bastante bien con el boss (solo con escudo de artorias, queelags y parte de la armadura, llevando <25%) Y SE ME HA IDO LA PUTA CONEXION(y cuando pasa eso te saca del juego).
Pero bueno, parece que esta es la forma que mejor me ha ido, con muucha paciencia y mucho cuidado me loe staba fajando y aun me quedaban stus de sobra, quizás lo hubiera conseguido, aunque supongo que ahoar que he estado tan cerca de matarlo las siguientes 30 veces no duraré ni 10 segundos con el, que es la mitica del dark souls.

Voy a seguir jugando en offline a ver si me lo paso, porque lleva 2 o 3 dias telecable por mi zona que da pena :palm:

P.D.: mi problema con el parry es que soy un manco de los que hacen época. No me salen casi nunca. Normalmente lo que pasa cuando los hago es que suena como a golpe con el escudo(como si me estuviera cubriendo) pero el daño me lo hacen igual. Supongo que los hago demasiado pronto pero me cuesta mucho cogerle el truco :(

#2336 peeero... no hace falta matarlo no? si es el tio de rojo de arriba con hablar con el juraría que ya te da la llave para drenar el agua :wtf:

Gassius

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :O :O

Acaba de caer bajo:
Escudo de Artorias.
Lightning spear(si, le quitaba 60 de cada golpe).
La armadura espectro del anillo(sin la capucha, tema de peso xD).
Havel ring
Ring of favour and Protection.
4 frascos de estus yyyyyyyyy

(atención, y redoble de tambores)
Fdkn

Bueno, llevo 5 horas de farmeo insano de almas en NG++ para subir la fe a 50 (la tenia a 25 a SL 120 asi que he tenido que subir hasta el 145) y pillar los milagros del sunbro ya que from no tiene pinta de poner el parche proximamente, pero al fin puedo decir que he sacado el platino de Dark Souls.

Es el momento de darle un respiro ya que practicamente solo he jugado a esto desde que salió. GOTY claro para mí.

M
spoiler

para el trofeo de todas las armas raras,se incluyen las que tiran los mobs?o solo las que se craftean + se obtienen al cortar partes de los bosses

1 respuesta