Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#2340 tambien las que tiran los bichos y las que cojes por ahi. Aqui te viene una lista y donde aparecen:

http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Dark-Souls-Trophy-Guide

1 respuesta
M

#2341 pues con la suerte que tengo lo voy a llevar claro xD

1 respuesta
centu

#2342 yo estuve bastante rato en las putas escaleras de la biblioteca hasta que me tiraron el tridente xDDD

_Akiles_

Si vas a por todas las armas te vas a cagar en la gran puta, porque CREO que tambien necesitas la daga que tiran los fantasmas que gritan -y solo hay 2 en todo New Londo-, que alguien te lo confirme XD

1 respuesta
Fdkn

#2344 La tiran todos los fantasmas, yo tengo 3 o 4 y no la he farmeado.

_Akiles_

Tenia entendido que hay 2 armas, una que la tiran los normales y otra que la tiran los que gritan.

1 respuesta
Gassius

Tras pasarme el juego*, y para compaginar el ng+, me apetecía empezar con otro personaje.
¿Qué clase me recomendáis? El primer run lo hice entero basándome en el cuerpo a cuerpo, y me apetecía una experiencia distinta(pyro o magia, o ambas).

2 respuestas
H

Sunlight Medal conseguida en Orstein & Smough. PRAISE THE SUN BITCHES!!

H

#2346 Sep, esta la jagged y la blade normal. La que tira las tias es algo más jodido pero nada, en 10 trys la tienes.

Una vez tienes activada la escalera del principio, matas a 3 fantasmas, te tiras por la derecha, subes la escaleras y entras en la zona donde está la primera tia, la matas y ahi tienes el farmeo.

cm07

#2347 Con un pyro vas a tener que llevar mele casi seguro, a menos que pases de la mayoria de los bichos de camino a los jefes. Sencillamente no tienes suficientes usos de las pyromancias para apoyarte solo en eso.

Con un sorcerer tienes mejores opciones para no usar demasiado mele.

S

#2347 Yo me he pasado el juego con un mago y es una gozada, eso sí, al principio me subí la fuerza para usar la dragon sword a dos manos, y algunos boss iba al primer intento con peña invocada y caían al 1 intento (orstein y el gordo), otros directamente entraba y con muy pocas magias morían, al final la magia es muy tocha.

H

¿qué arma habéis upgradeado para conseguir la True Swiord of Atoria?

Subi una Flamelerge y nada...

2 respuestas
centu

#2352 yo subi una espada rota+10 para conseguir la maldita tal y como pone por ahi y me dio la que no esta maldita. En el segundo run hice el escudo a ver si en ese tiempo se aclaraba el asunto pero por lo visto la cosa aun no esta segura xD

Nihilus

Se sabe algo de la 1.04 para Europa? me da la impresión de que nos están tomando el pelo :s

1 respuesta
Fdkn

#2352 #2253 Con una Espada Rota haces la Normal. Con casi cualquier espada/daga restante haces la Cursed

cm07

#2354 Nunca veras 1.04 en Europa. Saldrá el 1.05 por que el 1.04 se carga el matchmaking.

_Akiles_

En teoria el 1.05 ya esta en Japon

y aqui un tio pone la respuesta de Namco a un e-mail que les ha enviado preguntan informacion sobre el parche:

http://www.preparetodie.com/forums/viewtopic.php?f=18&t=17916

1 comentario moderado
H

Joder con 4 kings en ng++....

2 respuestas
Igneel

#2359 Hazlo cheap con iron flesh... si tuviera un bonfire mas cerca seria un boss menos coñazo de reintentar :l

1 respuesta
Neokaizer

Alguien sabe si el anillo de favor y proteccion da el mismo bonud que el de Havel, o parecido ??

2 respuestas
M

#2361 creo que es un 25% en vez de un 50%

cm07

#2361 Bastante menos. Un 20% vs un 50% del Havel. Pero da un 20% de vida, y un 20% de stamina máxima. Si no fuese por lo de romperse estaría muy cheto.

Si estas por debajo de 50% de encumbrance piensate el Darkwood Grain Ring, también conocido como "anillo del ninja" o "anillo de volteretas", te hace correr como si tuvieses menos de 25% y puedes dar volteretas molonas.

H

#2360 Probaré a ver que tal.

_Akiles_

Si a alguien le interesa

http://es-es.twitch.tv/thebrett

es uno jugando en Japon con la version 1.05, esta haciendo PVP con SL 49 y comentando, en ingles.

Como mola invade a un tio y resulta que ese tenia a un blue phantom invadiendole y a un colega ayudandole, habia 4 personajes dandose de ostias XD

MaTrIx

una preguntilla, despues de 4kings donde voy? porque despues de quelaags me petan el culo los capras demons a mansalva me cuesta muchisimo.

2 respuestas
Gassius

#2359 Me acabas de hacer dudar con tu comentario. En este juego aumenta la dificultad solo en NG+(y se queda así para posteriores + como en el demon's) o aumenta con cada + nuevo? como te quejas del ng++

#2366 yo esos me los hice lanzándole flechitas para que viniesen de uno en uno, no te si te sirve de algo :/, y me lo hice antes que 4kings

4 respuestas
Igneel

#2367 Hasta 7 veces aumenta la dificultad del los NG .tras el septimo run ya no.

cm07

#2367 Creo que aumenta hasta 4+, y luego solo aumenta el numero de almas que te dan los bichos.

Pero estoy solo en NG+, asi que ni idea.

#2366 Los Capras son fáciles si das vueltas a su alrededor. Pulealos a un lugar en el que puedas pelear más cómodo y no recurras demasiado al escudo o te vas a quedar sin stamina bastante rápido.

1 respuesta
MaTrIx

#2367 y #2369 lo hago asi, el problema que voy con pocas curas y voy muy pillado, necesito humanidad, lo probare otro dia que ahora estoy al uncharted que no se ni que jugar, este fin de año en cuanto a juegos, esta siendo glorioso.

1 respuesta