Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

EuRyNomE

Supongo que es algo que sabreis todos o la gran mayoría pero

Dragon Sword
Akklaim

Las ratas sueltan una barbaridad de humanidad, ¿No? En un par de rounds me han soltado 4 xDD

Edit: ¿Cómo hacéis para que los tíos de las cerbatanas de

spoiler

no os metan el tóxico en 5 segundos?

1 respuesta
H

#212 Que no te den!!

Yo llevo una armadura que he encontrado más adelante con resistencia tóxica.

_Akiles_

Mi personaje ahora mismo es como un spectro del señor de los anillos, se sale xDD

centu

Molaria que hubiera alguna opcion para enseñar nuestro personaje. Los items que llevas, stats y apariencia por fuera.

Ahora la unica opcion es echarle una foto a la tele.

Oboro

Los tios de fuera del gato son amigos/enemigos o que? porque me he lanzado a saco y me han reventado, y han hablado, por lo que me ha dado mal rollo xD

H

Esto no es PC ni WoW

EuRyNomE

Acabo de darme cuenta hace escasos minutos que

Iglesia de los no-muertos
Aur0n

hydra down... ahora solo con subir las escaleras que hay en la cascada y ver la mierda que les quito en daño a los siguientes, ya he apagado la consola. Suficiente por hoy...
pd: sigo con todo el armor del principio (ya que lo único encontrado es lo que hay en una soul al lado de la hydra (Knight set) y no compensa por la relación def/peso), y viendo como a la gran mayoria os han caido chopecientas cosas, empiezo a pensar que me acabo el juego con la ropa default con la que viene el personaje

Oboro

Quiero mi pacto con el gatoooooooo, al pegar a los npcs de justo fuera (aunque tengan barra de vida) se jode el pacto y el npc, os aviso

_Akiles_

Debe ser que poco has explorado, yo tengo 259858 armaduras distintas, pero bueno siempre suelo patearme toda la zona en busca de objetos.

Aur0n

He explorado el burgo 100% (que es toda la primera zona que he hecho). Y en el cementerio que hay cerca de la primera bonfire del juego, me he metido a pillar todo lo que habia y nada de armaduras...
La siguiente zona a la que he ido ahora es el jardín tenebroso:
Lo mejor que tengo en armas es una Alabarda y una Claymore (tengo otra espada que no puedo usar por falta de fuerza) El escudo he pillado uno que custodia un caballero oscuro de la que iba hacia la hydra en los caminos que bordean la montaña.
Y en armadura, quitando lo que digo que sale donde la hydra, el resto son armaduras de huecos y demas mierda, que no mejoran el set inicial

Oboro

Ale 20k k se kedan en el lobo, es infumable ir xD

EuRyNomE
Valle de los dragones

Qué puta pasada de juego xD

Cuenca tenebrosa
supr4-

venga id echandole esas fotos ingame a la tele de vuestro personaje!!! y ponedlas aki ! XD

centu

Arrodillaros ante el gran Joderdin (sl34)

1 respuesta
Akklaim

Comprado anillo anti-veneno + armadura de cuero contra tóxico = A ver si me paso así la ciudad infestada.

Oboro

Quiero que observeis esta zona, que por cierto ha sido el primer boss que se ha muerto de una ostia, al llegar a X del terreno... pero si os reiais del demonio aries, mirad al fondo de esta foto

Edit: No se pq deberia, pero lo pongo

_Akiles_

Todo eso deberia ir en spoiler no crees? yo ya he llegado ahi y tal pero me hubiera jodido leerlo de no haberlo hecho.

1
EuRyNomE

Yo me cargué a

Cuenca tenebrosa
OuTLine
necesito ayuda para la dragon sword
1 respuesta
EuRyNomE

En mi opinión cualquier cosa de este juego debería ir en spoiler incluido eso último que has dicho xD

Oso_

#231

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Le e empezado hoy y no se como se dejan los mensajes en el suelo xD alguna ayuda :D

OuTLine

#233 Thx ya tengo la dragon sword, que es el simbolo de escudo y flecha verde parriba? Sube la def?

Por cierto no consego jugar con mis amigos... Alguien se curra una miniguia de que hay que hacer para poder jugar juntos porque creo que lo hago todo y nada...

Nozrwell

una pregunta,donde compro el arco?

porque no he visto a ningun vendor por ningun sitio y depues

spoiler

es al princicpio del juego.

el juego es jodidamente epic!

EuRyNomE
Cuenca tenebrosa
Jardín de su puta madre
vivora

#226 de donde has sacado ese casco y armadura? :O :O

1 respuesta
EuRyNomE
Jardín PFFFF
Oboro

Lo del lobo no tiene nombre, está a nada de vida y empieza a spamear el barrido ese k te da dos golpes y te mata siempre y es que es imposible esquivarlos todos4

1 respuesta