Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gassius

#2460 gracias, pues será un bug o no se... el gato me sigue diciendo lo mismo que siempre
pues me metí en esta mierda de covenant unicamente por el anillo ¬¬, iré a cambiarselo al cuervo, que total teniendo el casco que brilla no necesito la linterna.
Gracias!

DIOS! he invadido a un tio que estaba siendo invadido por un black phantom, (uno de los normales, no del covenant), me he cargado al black phantom y me ha dado 500k souls :qq:

Fdkn

#2456 Al hablar con un Fire keeper (hay 3 en el juego, uno en la celda justo debajo de la hoguera de Firelink Shrine) te sale un menú para hacerlo. No tiene perdida

_Akiles_

A mala hora se les ocurrio poner el maldito anillo de la niebla, menos mal que si algun dia llega el 1.05 se puede hacer lock on a los que lo llevan.

#2455 lo mas seguro es que fuera el great magic shield, en el 1.03 esta bugueado y te hace inmortal, ni cuando lo casteas ni mientras dure el spell te pueden hacer daño.

Gerir

En el foro de preparetodie han puesto esto con fecha 17 de noviembre:

We are currently working on the most recent DARK SOULS update/patch and would like to use this thread announcement as confirmation that the update is coming. As more details come in, you can look right here for patch notes, fixes and all other updates.

Stay tuned right here or feel free to hit me up on twitter(@Filthierich)
Thank you all for your patience.

Rich "FilthieRich" Bantegui

LetMeFrag

Tengo k ir a la tumba de los gigantes pero no veo un carajo , he leido por ahi k se puede pillar un casco con "luz" o un farol de los piromantes pero no se donde alguien me hecha un cable?

2 respuestas
centu

#2465 si vas por lost izalith primero cerca de unas puertas enormes hay una especia de saltamontes que cuando los matas sueltan un casco que alumbra. Con ese es mucho mas facil que con el farol.

1 respuesta
LetMeFrag

#2466 solo hay un problema , k a esa zona todavia no me toca ir no tengo nivel ni se como se llega a ella :(

1 respuesta
centu

#2467 entonces es porque quieres bajar a las catacumbas antes de poner la vasija no? A lost izalith se va por donde mataste a queelag.

Entonces creo que la unica manera es que cojas la calavera farol.

1 respuesta
LetMeFrag

#2468 acabo de terminar la cueva de cristal y las catacumbas , y ahora tendria k ir a la tumba de los gigantes se supone o bien podria ir por donde el bicho ese despues de queelag pero me mata automaticamente casi , asi que no tengo mas opciones..y la calavera farol donde cae?

1 respuesta
centu

#2469 si has hecho la cueva de cristal ya puedes ir a por lost izalith. Es mucho mejor usar el casco bombilla que la calavera.

¿El que te da problemas para matar es el balrog ese de lava gigante?

1 respuesta
LetMeFrag

#2470 si , no se como eskivar la mano siempre me cae encima y me mata como mucho de 2 golpes

1 respuesta
centu

#2471 ese jefe tiene un truco. Cuando empiece a atarcate vuelve a donde entraste y te seguira. Dale 4 golpes a la mano y morira por arte de magia xD

2 respuestas
LetMeFrag

#2472 ajajaj okok lo intentare xDDD

Gassius

#2472 ostia en serio? xDDDD
Yo lo que hice fue meterme como por un sendero que hay entre las montañas... el tio al golpear las atraviesa, por así decirlo, pero no llega hasta tí, y ahí con un poco de cuidado le golpeas en la punta del brazo todo el rato.

1 respuesta
centu

#2474 asi lo mate la primera vez y en ng+ lo confirme. Es una pelea ridicula si lo haces de ese modo xDD

1 respuesta
_Akiles_

He leido en los foros de que en norte america ya ha salido el parche, no entiendo porque en europa todavia no, supongo que por la diferencia horaria.

euforic0

Me joden el escudo, la armadura y las armas. Que tarde lo que quiera ;D

Anoche empece mi NG++ y la verdad es que no me ha cansado para nada el juego, todo lo contrario, ya tengo en mente al Tauren y sobre todo a Havel, que recuerdo mi primer run y llegue a tenerle miedo xD, en ng+ me duro 4 golpes.

Fdkn

#2475 Cada vez que alguien exploitea un boss muere un gatito. Ellos no lo harían.

2 respuestas
centu

#2478 yo lo dejo ahi xD

Quien quiera usarlo porque va por su cuadragesimo run y le cansa matarlo es libre de hacerlo.

mTh

El caminito ese esta puesto apropósito para eso....

Vamos, es que si no ya me contarás que pinta ahí xD.

El problema de ceaseless discharge es que tiene el golpe barrido in-esquivable y completamente random.... sino sería un paseo por el campo porque esquivar los manotazos normales y el doble es relativamente facil.

1 respuesta
Fdkn

#2480 El no se refiere al caminito, sino a otra estrategia menos limpia.

Y aun asi, se le puede matar sin caminito, el barrido "in-esquivable" no te mata xD

cm07

#2465 ¿Cuanta int llevas?

Con 14 o más puedes usar Cast Light, que es lo mismo que el casco, pero sin ocupar un slot. Para pillarla tienes que petarte a la hidra de Darkroot, recargar el juego, petar al golem de cristal dorado e invocar a Dusk de Oolacille en la orilla del lago.

Tiene 3 usos, por lento que seas deberían darte para ir de un bonfire de Tomb al siguiente.

Dusk también vende un hechizo para reparar armas, jodidamente útil si vas con Katanas, uno para hacerte invisible, y los dos hechizos mas risas del juego.

#2478 No es un exploit. Atraes al Boss a una zona donde se termina el suelo, se agarra con las manos para no caerse y le haces soltarse a hostias, con lo cual, muere.

Es cheap y tal, pero no es un bug, es una feature.

1 respuesta
Gerir

El otro día me pasé la puta cabra por fin gracias a vuestros consejos. Ahora estoy por el Jardín Tenebroso, qué coñazo de árboles.

1 respuesta
Fdkn

#2482 Desconozco si ha cambiado, pero en el video que yo vi en su dia el boss no caia, sino que desaparecía sin más, así que me dije: Nope. Y lo mate a ostias en el llano xD

1 respuesta
cm07

#2483 ¿Has sonado las dos campanas?

Harias bien en ir al Castillo de Humor Amarillo (Sen's Fortress) y hacerte con la lanza de rayo.

#2484 No han animado la caída, pero si el agarre, y si miras hacia abajo se ve que hay un escalón considerable.

No es como el caso del Drake, que salta a través del puente xD.

1 respuesta
BlackGun

pues yo lo ultimo que recuerdo de descarga incesante es que me quede junto a la niebla esperando confiando en la internet esa y me lleve unas hostias que ademas asustan.

davidian

1.04 (o 1.05?) está up en Xbox Live Europe.

Pregunta:

Sabéis si aun siendo invocado para matar un boss, puedo cortarle al cola a los bosses y obtener el arma correspondiente?

1 respuesta
cm07

#2487 Casi 100% seguro que si cortas la cola, le dan el arma al summoner, no a ti.

1 respuesta
davidian

#2488 me lo imaginaba. Gracias.

Pues nada, a por el NG++ !

1 respuesta
cm07

#2489 De todas formas no puedes ayudar con un boss que ya has matado, así que de poco serviría que te diesen las armas, a menos que las quieras repes.

1 respuesta