Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gerir

#2485 Uops, no, sólo una, acabo de matar a la mariposa.. ahora me has escamado con eso de la segunda campana. ¿Para dónde voy ahora?

1 respuesta
davidian

#2490 ? No entiendo. Mi caso particular es el de Seath. Lo maté pero no me acordé de cortarle la cola. Una vez muerto, he intentado en un par de ocasiones, como white phantom, cortarle la cola, pero no me daba el moonlight greatsword. Pensé que podría ser un tema de chance drop, por eso pregunté.
A que te refieres con que no puedo ayudar con un boss que ya he matado? Lo he hecho esta tarde un par de veces. Probablemente sea un malentendido.

1 respuesta
cm07

#2491 Cuando mataste al Capra te dieron una llave. Con esa llave puedes entrar a Depths, y desde ahí a Blighttown.

Alternativamente puedes entrar por New Londo si tienes la Master Key, o si desde donde estás tiras por Darkroot Basin y por un tunel llegas a Valley of Drakes.

Todo Darkroot lo puedes hacer ahora, o lo puedes hacer más adelante.

#2492 SE SUPONE que no puedes ser invocado en una zona en la que tienes al boss muerto. Pero si dices que te ha funcionado estaré mal informado.

Lo que seguro que no puedes obtener drops de un boss que matas como phantom.

Igneel

Si puedes cm, aunque tu boss este muerto pueden invocarte, me acuerdo por el modo farming que hice con gapping dragon para comprar la llave del bosque,le mate varias veces despues de matarle yo, lo que no puedes es invocar a nadie en una zona en la que hayas matado al boss respectivo.

Lo de los drops si que ni de coña...tu unica opcion seria quedar con alguien que tenga 2 y que te diera 1...pero ni por las ganas lol yo le corte la cola en mi primer play y en los siguientes ni me moleste en intentarlo.

H

Es como en Demon's. Si tu has matado al boss de la zona, pueden ver tu señal si el otro no lo ha matado.

davidian

Ok, gracias por la información.

Por cierto, han subido muchísimo el drop rate de los Eye of Death en la 1.05. En 30 minutos he conseguido 15 en las cloacas. No se si habrán mejorado el funcionamiento de los gravelord servants.

_Akiles_

Todo dios con el parche menos los de PS3/EU, somos el culo del mundo o que coño, me voy a cagar en dios como no lo tenga mañana.

cm07

Al parecer el parche ya esta listo en PS3/EU

Gerir

El boss de profundidades

spoiler
_Akiles_

Un par de cambios que creo que no estan documentados en los patch notes, al matar a un crystal lizzard obtienes el loot automaticemente, me tiene pasado matar a uno en the great hollow y perder el loot por que el cuerpo se callo al vacio.

El aggro de muchos mobs es mucho menor, he atravesado Lost Izalith sin tener que enfrentarme a un solo tiranousaurio, lo mismo con los capra demon tienes que estar muy cerca de el para que te persiga.

2 respuestas
davidian

#2500 desde luego lo de que se te caigan los lizzards era de espanto...

M

#2500 creo que si se cae al vacio el loot,sales y entras del juego el loot esta donde estaba el lizzard

_Akiles_

Que cosa mas extraña, estoy en catacumbas y me sale el mensaje de que un gravelord esta creando el caos, el caso es que no he encontrado ni la señal ni ningun BP, viajo hasta el herrero de undead parish y nada mas salir del ascensor, sale un BP, el caballero enorme de la iglesia, me pilla desprevenido me da una ostia casi me mata y por arte de magia castea la lanza de rayo y me mata O_O, luego volvi y lo mate, pero es el unico BP que me he encontrado con la curse esta del gravelord, y no veo ninguna marca para poder invadirlo.

Nihilus

la 1.05 no arregló nada, sigo sin poder jugar con un colega, mismo covenant, mismo lvl, mismo todo, estoy hasta la polla de esperar, el juegucho este para el game se va.

Fdkn

Allá tu. Este juego no está pensado para jugarlo con tu colega y pasarselo en cooperativo sin pestañear. Es intencion de los diseñadores que no sea facil encontrarte con alguien a posta.

1 1 respuesta
Nihilus

#2505 El caso es que solo lo conservaba para jugarlo con un colega ya que yo solo me he hecho 3 runs y ya cansa.

_Akiles_

Pues en este stream http://es-es.twitch.tv/thebrett ayer estaban haciendo pvp juntos y hoy se hicieron un personaje de 0 y todo el rato juntos.

Funciona perfectamente.

cm07

Le han bajado la vida a los esqueletos gigantes de Tomb of Giants. De un R2 con el Zwei de fuego +10 les bajo un 90% de la barra, y a los arqueros los deleteo.

Gerir

Qué mal lo he pasado en Profundidades, joder, entre que me perdía y los sustos que me daban los malditos bichos.... joooder.

Necesito una ayudita:

spoiler
1 respuesta
Gassius

Ey! que guay! ahora con el 1.05 te ponen las souls que te hacen falta para subir de nivel :D (y no me ha funcionado el truco de ceaseless discharge que comentabais un par de páginas más atrás)
El NG+ me sigue pareciendo bastante facil de momento en comparacio con el primer run, teniendo el escudo de artorias ves la vida de otro color...

VorTreX

4 kings me VIOLAN, no compré iron flesh y el tio que la vendia en firelink SE HA PIRADO por que si, CABRON.

EStoy de rage a tope, algún consejo ¿?

2 respuestas
Fdkn

#2511 Se les puede matar sin iron flesh facilmente xD

Ponte alguna armadura con bastante poise para que no te tiren al suelo con facilidad y liate a mandoblazos como un loco. Si no los bajas suficientemente rapido para que no se acumulan, necesitas más daño.

VorTreX

Del rebote que llevaba he matado a logan pk no me lo vendía, bah

Probare el consejo a ver, llevo una uchi lightning+2

edit

Ya han muerto, que sensación de alivio proporciona este juego cuando superas uno de esos lugares que se te atrgantan. 0 estus en el bolsillo y el último 4king y yo al 10% hp.

Where is your god now, bitch!

cm07

#2509 Te tienes que meter por Blighttown. Tienes dos opciones:

1.- Bajar por la puerta donde está el mercader con la llave que te da la vagina.
2.- Tirar por Darkroot Garden, luego Dark Root Basin, pasar por el túnel hasta Valley of Drakes, pasar corriendo de los Drakes (a menos que seas la hostia peleando) y cruzar un puente de madera para entrar por otra puerta a Blighttown.
Si tienes la Master Key puedes llegar directamente por el ascensor de Firelink y luego tirando hacia la derecha directamente hasta una puerta cerrada que lleva al puente de madera.

No se como está la cosa en Blighttown de arriba ahora, pero en su dia con el 1.03 era una tortura por los bajones de framerate.

#2511 Se ha pirado por que probablemente le has hablado con alguna chaos pyromancy en el inventario, o tras hablar con una de las hermanas de Quelaag.

Apunte unrelated, ayer confirmé que si le compras la Master Key a Domhnall of Zena se conserva en el NG+ (o NG++, o NG+++...)

meGa

Vale solucionado por alguna razón estaba tardando más de lo normal

JaCtAeSt

No hay ninguna posibilidad de que alguien suba la actualización para xbox, verdad?

No puedo conectarme al live :(

cm07

Pues nada, mi primer platino ever conseguido. 124 horas y un personaje a lvl 138 (al final me puse a subir fuerza para ver como eran las armas gigantes)

Juegazo. Supongo que lo pondré una temporada en la estantería.

1 respuesta
rodsir

a ver, que soy novatillo y voy por el principio, asi quien no quiere la cosa he matado al mercader del burgo, osease que me quedado sin comprar el arco, se puede conseguir un poco mas adelante o me jodo? se puede avanzar bien sin él o deberia reiniciar la partida?

gracias.

1 respuesta
M

#2518 ya te tiraran uno xD

si menos armas raras, al final del juego acabas con 19 de cada armadura/arma de drop normal

2 respuestas
cm07

#2519 A mi de hecho con el segundo personaje que me hice me tiraron uno en el Asylum, antes de llegar a Firelink xD.