Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#2580 vas a usar un unico personaje para hacerla? Melee con pyromancias?

H

Creo que será unicamente a melee

Oboro

Deprived con equipo inicial, like a boss

1
Gerir

La vida es una mierda. Me he ido por Blight Town y..

spoiler
Gassius

Hay algún arma que atraviese escudos como si nada?(aparte del sotel) me ha pasado un par de veces en pvp que me enuentro tios con una espada que me estoy protegiendo con el escudo de artorias y me bajan la vida de dos ostias :wtf:

_Akiles_

Podria ser la moonlight sword, que hace daño magico, el escudo de artorias para PVP no es tan bueno.

Gerir

Bueno... POR FIN

spoiler
1 respuesta
BlackGun

#2587 ve a la fotaleza de sen, donde el herrero. Pero antes te recomiendo abrir la puerta del jardin y farmear algunos niveles. No intentes atravesar la puerta gigante aun, pero explora lo que quieras. Si eres brujo allí en la fortaleza está Logan.

Que facil cae Sif el lobo con la lanza de alma de Logan, con sus 4 usos le dejo a un cuarto de vida.

c0b4c

me cago en el puto toro de los cojones, no hay forma de matarlo.

me subo a la escalera, salto y le ataco, pero cuando intento volver a subir el tio me mata.
lo he intentado de todas las formas, incluso comprando todas las bombas incendiarias posibles y lanzandoselas. l0l

4 respuestas
centu

#2589 en un cofre cerca del minotauro encuentras un cofre con una resina que añade daño de relampago al arma. Aplicatela, haz que el bicho te siga hasta la torre y caele encima.

Despues ves corriendo hasta el otro lado. Cuando el toro este cerca vuelves a ir hacia la torre y vuelves a subir para caerle encima.

Usando esas dos tecnicas es un paseo.

1 1 respuesta
Gassius

#2589 si te pegas mucho a él entre las patas no suele ser capaz de darte.
A mi me ayudó bastante.

1
eaglin

#2589 Por lo general no deberias tener problema en volverte a subir xD. Despues de lanzarte vete corriendo para el otro lao y cuando te venga corriendo te metes por sus piernas y vuelves a subir.

edit: ok he repetido lo mismo que #2590 xD eso me pasa por no leer.
Me matao a los hermanos esos . Y parece ser que para hacerme la lanza tengo que matar al gordo primero -.-. Por cierto la fire keeper del Firelink shinre como se revive?

S

#2589 Ponte al lado suya y cada vez que meta un golpe ruedas, así lo esquivas fácil.

Gerir

He matado al...

spoiler
c0b4c

POR FIN MATO AL PUTO TAURO.

lo mejor es que después me sale el dragón hijo de puta que no sé que cojones tengo que hacer y pienso, bah me parece raro que no haya ninguna hoguera antes, será cosa de la trama.
tiro palante, me mata, y vuelvo a aparecer en el puto BURGO DE LOS NO MUERTOS.
¿el soldado del sol ese para que cojones está? ¿para confiarte?

venga su puta madre.

EDIT:

Vale vale vale, menos mal. Joder, estaba por reconocer oficialmente que es el juego más difícil de la puta historia. Se va ablandando.

2 respuestas
Gassius

#2595 tranquilo que el tauro ya no te vuelve a aparecer xD
Mira unos comentarios antes que hace poco explicamos que hacer para pasar el puente del dragón de forma segura. (En #2578 por ej.)
Básicamente tienes que echar patas hasta el centro del puente que hay un ensanche y puedes resguardarte de la llamarada. También puedes activar un shortcut bajando por las escaleras que hay en el ensanche ese.

1 respuesta
euforic0

#2596 Como le dices que el tauro no le vuelve a aparecer, si cuando matas a descarga incesante parece que se han reproducido por mitosis XD

Al principio el juego en si es dificil, pero una vez conoces a tus enemigos se hace bastante sencillo.

1 respuesta
Gassius

#2597 Joder, me refiero que no le vuelve a aparecer en el puente xD

BlackGun

un truco para pasar el dragón, que por lo que veo pocos conocen porque nunca he odio hablar de el.

Los esqueletos con espada y escudo del burgo a veces sueltan un casco, que con el equipado (creo que es el normal que llevan) al atacarte el dragón, no te mata, el casco te protege y te deja con 1HP, y puedes levantarte y continuar.

Así cruze yo, y el dragón allí sigue porque no tengo nada de destreza y mi arco solo le hace 1hp de año. sino no se como hubiese cruzado sin arco porque por mucho correr desnudo me alcanza igual, y hacerle escupir y volver tampoco servia porque no me daba tiempo.

O

#2595 El npc que tiene un sol edn la vestimenta es Solaire, habla con el y acepta lo que te diga (como consejo) .

spoiler
Gerir

Joder con la Fortaleza de Sen, entre la oscuridad y las malditas serpientes que lanzan rayos, me estuvo amargando anoche un montón.

B

estoy atascao en lo de las gargolas. contra uno me las arreglo bien, le bajo la vida sin problemas, pero cuando me aparece la otra y me empiezan a lanzar fuego me funden sin problemas. soy lvl 15, igual demasiado bajo para ellas?

2 respuestas
Gassius

#2602 Les quitas mucha vida de un ataque?a mi me estaban costando bastante y en cuanto subí un poco las armas que llevaba(a +1, +2..., no tenía la drake sword, que si no si que es un paseo) me resultaron bastante más fáciles, puedes probar a ver

B

voy con el hacha subido a +2, asi q les quito bastante de una hostia tocha, pero cuando son dos me cuesta mucho llegar a golpearles

Fdkn

#2602 Si vas en forma humana, antes de entrar a la pelea hay una marca para invocar al Knight Solaire y que te ayude. Si te está costando mucho es la mejor opción.

_Akiles_

Pero les atacas a una mano o a 2? no se que DPS haras pero el truco es ponerte a 2 manos y matar a la primera gargola lo antes posible.

B

voy a una manos y no tngo pa ponerme humano :( entonces me pongo a dos manos? probare con eso aver

_Akiles_

Bueno realmente no es ir a una o a 2, si necesitas cubrirte cambias a una mano, cuando le vayas a pegar te pones a 2.

Artemax

Que hago con mi vida??? no conocia este juego y me he puesto a ver videos y no veas, juegaco de los buenos y yo sin conocerlo, pensaba pillarme el Dungeon Siege III pero viendo este cambio de opinion xD.

1 respuesta
Gerir

#2609 Ya tardas.

Por cierto, me cago en Anor Londo, joder.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora