Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gerir

Que assssco le tengo a Ciudad Infestada, joder. Pero ASCO.

O

Alguno os habeis pasado el juego con un set ligero?? Problemas??? Yo he basado a mi personaje en melee con algo de piromancia, muy poco, hasta ahora iba con la armadura del este pero me dio por ponerme el set escarlata de ciudad infestada y el juego cambio completamente, mi tpersonaje va superligero y por ahora no he notado que necesitase algo mas de proteccion, mi duda es, me estoy equivocando al tener un personaje basado en la lucha a corta distancia (me quieo pasar el juego con una fire uchigatana y una lighting iaito a ambas manos, de hecho tengo la lanza relampago y no me gusta el estilo de pelea con lanza) y querer llevar un set ligero??

2 respuestas
_Akiles_

A dual katana el boss final te va a violar.

1 respuesta
Gassius

#2552 buff, pues ya hay que tener huevos, yo creo que sin lanzas me hubiera sido muchísimo mas complicado los DS, eso de poder atacar con el escudo en alto...

Por lo demás si tu mismo dices que no notas problemas en ir con set ligero... que vayas cuerpo a cuerpo no significa que te tengan que tocar si eres bueno xD

Además si luego ves que te da problemas con cambiar de nuevo a un set algo más pesado... alguna vez que necesitaba algo más de dureza havel ring+havel set y ala.

2 respuestas
O

#2553 #2554 Gracias, me referia a esas cosas, nada, cuando yegue a un sitio que me de problemas cambio de equipo y listo.

#2554 Yo en el Demons nunca me equipe una lanza, y en este he probado la relampago y la alabarda y no me convencen.

1 respuesta
Gassius

#2555 Joder pues no se... las alabardas nunca las usé, pero las lanzas me parecían parte "fundamental" en algunos puntos... y además te facilitan mucho la vida cuando te atacan varios a la vez, sueltas 2 o 3 ataques rápidos a cubierto y puff... gloria bendita.

Cambiando de tema, hasta ahora NG+ me ha parecido un poco paseo con la black knight greataxe+5 y el escudo de artorias+5, quería ir a por la covenant de los darkwraights, pero había oído por aquí que los 4 kings en ng+ eran muy duros, tanta diferencia hay con el primer run? lo digo por si ir ya o esperarme un poco más.

1 respuesta
cm07

#2552 Ir con armas duales en Dark Souls es como ir a trabajar en parapente. Queda muy chulo, pero hay formas mucho más practicas, es peligroso y resulta incomodo.
No puedes atacar con dos armas a la vez. No hay ninguna ventaja clara por llevar equipada un arma si no la vas a usar para atacar. Encima el Iaito y la Uchigatana tienen ataques R1 casi idénticos y el ataque R2 no lo puedes usar con la mano izquierda.

A parte, si no llevas escudo, es muy muy muy probable que sufras por no llevar tampoco Poise. Que es lo que pasa cuando llevas una armadura ligera, ya que no tienen o tienen muy poca.

Si vas a llevar un arma en la mano izquierda, que sea la parrying dagger. Pesa 4.5 menos que las katanas, y tiene mucho más margen para hacer parrys.

#2554 Lo que decía. Ir sin poise por ahí es muy jodido, especialmente si te pones a hacer PVP. Si te pillan con un arma grande puedes acabar staggered hasta que se te termine la vida. Básicamente si vas con armadura ligera te estas restringiendo a llevar armas muy muy rápidas y a no cagarla nunca, por que si la cagas no te recuperas.

_Akiles_

#2256 Normal que te parezca un paseo, con el escudo de Artorias lo bloqueas todo y apenas te consume stamina y el greataxe pues meta ostias espantosas.

A mi me costaron unos 4 trys, al final tuve que tirar de iron flesh, no tenia el escudo de Artorias.

Par ir comodo en PVP mas o menos sobre unos 55 de poise minimo, si no te vas a comer combos hasta la muerte.

euforic0

Para ir cuerpo a cuerpo y con armadura ligera te recomiendo el Anillo de madera oscura, para entendernos, el anillo de las volteretas ninja. Claro esta que no es "comodo" pasarse todo el juego con un set por lo que habra zonas en las que te interese cambiar.

No oseis hablar mal de la alabarda!!porque es la crema si sabes usarla ya que te descubres al atacar, pero en PvE es de lo mejorcito. En PvP no es muy recomendable.

Neokaizer

#2556 El escudo de artorias cuando lo subes de nivel mejora en defensa ?? Es que lo mire y me parecio que se mantenia la misma estabilidad, y pase de mejorarlo.

1 respuesta
Gassius

#2560 No, si no recuerdo mal solo mejora el daño físico.

H

Posible videoguía por mi parte. No os prometo nada pero la capturadora viene de camino :)

No se si la haré oficial para el medio donde curro o será algo personal, de una forma u otra la haré :D

1
B

nas, me pille el juego x la mañana y lo estuve catando un poco al mediodia. tngo un par de preguntillas tontas: cual es la mejor clase pa un noob total del juego? en la zona en la q sales despues de la prision hay unos esqueletos con escudo y espada q me cuesta HORRORES hacerles daño, y matarlos imposible (son dos, en una especie de cementerio). es normal que me cueste tanto?

edit: juego offline, no tngo online en casa :(

1 respuesta
_Akiles_

Otra victima de los esqueletos, me encanta :clint:

2
iosp

#2563 la clase, la que mas te guste, aunque el soldado quizas sea la mas versatil y equilibrada para empezar.

Alejate de los esqueletos, todo dios se va a por ellos y no es factible hacerlos nada mas empezar xD.
Si te fijas, en la montaña hay un sendero de subida, en la direccion donde ves el puente, tira por ahi.

1 respuesta
B

thx #2565, me imaginaba q eran muy altos pa cuando empiezas, pero como el juego lo pintan tan chungo en toos laos.... XD tirare por el otro lao.

cm07

Si no te has pasado 30 minutos muriendo en los esqueletos no has experimentado el autentico Dark Souls.

Si no te has pasado dos horas, no eres yo.

_Akiles_

Otro video de recopilacion de muertes

De la 44 a la 50 son brutales xDDD

1 respuesta
Gassius

jajajaja ostias que no estuve yo tiempo ahí xDDDDD
putos arqueros francotiradores

edit: joe en el fondo muchas muertes son por idiota xD

sokomizer

Putos esqueletos... Menudo placer fue volver mucho más adelante en el juego y poder matarlos de un solo golpe xD

Estoy ahora en los Archivos del Duque y he llegado al primer boss, el dragón azul ese. El problema es que me mata y en lugar de volver a la anterior hoguera, voy automáticamente a una que está en una sala con dos puertas cerradas O.o ¿hola? ¿significa que tengo que ir directamente al dragón y matarlo?

1 respuesta
Gassius

#2570 la primera vez que llegas al dragón te mata si o si, tranquilo.
Mata al hombre serpiente que esta apoyado contra los barrotes por la parte de fuera y te suelta la llave para salir.

edit:lol me acaban de hacer en el online un backstab a 3 metros y de frente
record

rusillo_

De todas formas lo de los esqueletos en el fondo es muy sencillo, solo es cuestion de planificarlo bien, te pones en las escaleras, metes un barrido potente y con suerte alguno se caera abajo, si lo haces desde lo alto ese tardara un rato en subir, mientras estas "tranquilo" matando al otro, golpear, esquivar, golpear...

La otra opcion es que no se caiga ninguno o que te pase como a mi, que me puse nervioso, el que se cae soy yo, aparecen mas, corro, muero. ><

O tambien puedes hacer que te sigan, lo hacen casi hasta el inicio y cuando se largan los dos, ponte a golpear al que va el ultimo y lo matas, se supone que el otro no regresa a por ti.

Gassius

El cristal ring shield lo han convertido en una mierdísima o soy yo que no se usarlo?
Había oído que lo iban a empeorar con el parche, aún así me lo hice(por tener) y lo acabo d probar y le he quitado a un enemigo 50 de HP, y me sorprendería que lo hubiesen bajado tantísimo(porque según la gente era una locura el daño que hacía).

#2754 pues vaya birria, con la bk greataxe +5 (que la tengo en 343+275) 50 de daño con el escudo
gracias!

1 respuesta
Fdkn

#2573 El daño aumenta conforme más daño máximo tiene el arma que lleves en la mano derecha. Por ejemplo con una Fire Zweihander+10 yo hacia casi 1000 de daño, ahora con el parche no sabría decirte a cuanto ha bajado.

B

me estoy encontrando muchas puertas cerradas al principio (estoy en undead burg) para abrirlas como hago? no escogi la llave maestra al principio

1 respuesta
cm07

#2575 La mayoría son atajos que abres una vez vas por el camino largo hasta una zona.

B

es q toi en esa zona y desde la hoguera hasta el boss y el puente con el dragon no encuentro ninguna hoguera mas... y claro, pasarse todo eso sin morir es dificil, e igual detras d una d esas puertas hay una hoguera

1 respuesta
Gassius

#2577 vete con tranquilidad y paciencia, y cuando llegues al puente con el dragón echa patas hasta la mitad del puente o así(sabrás donde te digo), y baja por las escaleras de la derecha(no vayas hasta el final, porque es posible que te cueste unos cuantos intentos pasar sin morir).
Ahí abajo le puedes pegar una patada a unas escaleras que bajan hasta la hoguera en la que supongo que debes estar estancado ahora. Te facilitará los intentos.

#2579 creo que es imposible pasárselo del tirón, yo siempre lo he hecho igual, en el ensanche de mitad de puente puedes resguardarte con la pared para que no te de con la llamarada, después me espero un rato hasta que decide bajar al suelo y cuando lo hace intento pasar entre las piernas corriendo como un cabrón hasta el final.

B

vale, es q yo tire palante alli... XD asias :)

1 respuesta
H

Capturadora funcionando perfectamente, videoguía incomming...

Estoy hasta emocionado de hacerla :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora