Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Artemax

Oks mersi!

O

Vereis, al principio de New Londo, donde en un pasillo te aparecen 4 o 5 fantasmas, a la izquierda hay una palanca que activa un ascensor, por que no puedo activarlo????? Dice que el mecanismo no funciona.

2 respuestas
meGa

#2642 Se activa desde el otro lado del ascensor, para que luego puedas acortar por ahí

1 respuesta
O

#2643 Gracias tio, si es que :palm:

euforic0

#2642 Tienes que vaciar el agua de New Londo para poder activar el ascensor. Ya veras que majos son los que te reciben xD.

meGa

Se ha puesto de moda invocar a alguien e irse al boque a recibir a los que atrae la gata?

1 respuesta
cm07

#2646 Lleva de moda más o menos el tiempo que lleva el juego en el mercado.

En el bosque te pueden salir fácilmente 2 tíos contra ti, no es mala idea invocar a alguien para montar un 2vs2 guapo.

meGa

Pues me había pasado pocas veces, y esta tarde me ha llamado 4 veces y las 4 había 2 contra mi.

Supongo debería esperar que entrara alguien conmigo :)

1 respuesta
cm07

#2648 En mis tiempos de forestbro hice 2vs1, 1vs2, 2vs2.

Si te pones a subir Darkmoon te encontrararas más de una vez 1vs3 en Dark Anor Londo. Mi consejo para cuando te superan en numero es que seas agresivo y vayas a por el host, si lo petas has ganado.

Gerir

#2568 Jajajaja, joder, que hostión en la muerte 26.

O

Al final me he hecho del convenant de Gravelord, casi no tenia humanidades para el Darkwraith y como estoy ahora en tumba de gigantes, segun he leido aqui se puede farmear humanidad que da gusto no??

Con que puedo ver algo?? porque no veo un carajo y no tengo ningun item para alumbrar :/

1 respuesta
cm07

#2651 Para farmear humanidades da bastante igual de que covenant seas. Y aunque los esqueletos bebe tiran muchas, son incómodos de farmear. La torre de Duke Archives me parece el mejor sitio.

Para iluminar tumba de gigantes puedes:
1.- Pillar Sunlight Maggot, un casco que dropea un bicho que está justo en el atajo que abres con Chaos Servant
2.- El hechizo "Cast Light", que te vende Dusk of Oolacille. Requiere 14 de int.
3.- Skull Lantern. La dropean los nigromantes de catacumbas y hay una en tumba de gigantes.

O

#2651 Muchas gracias !

B

hay alguna forma de evitar la primera hostia tocha del capra demon? es q entro pa dentro y na mas llegar ya me pega una leche que por mucho q se diga q se puede evitar, yo me muevo pa un lao o patras y me sigue dando, y ya con eso me quita tres cuartos de vida. y luego los perros me empiezan a dar, intento correr a las escaleras pero la mayoria de las veces me funden antes de llegar, o cuando llego arriba pensando q el boss no me alcanza, pega un salto y muerto...

1 respuesta
cm07

#2654 Deja de hacer lock-on nada más entrar por la puerta de niebla.

BlackGun

y cambia de armadura si es necesario, que yo fui hasta los archivos del duke con atuendo de mago y espada larga.

_Akiles_

Al entrar rueda hacia la derecha y no deberia de darte.

O

La puta madre de los fantasmas de New Londo, cuando se acumulan 4 o 5 en un pasillo ...

1 respuesta
VorTreX

pregunta: Las boss souls se pasan a NG+ ?

Solo me falta el boss final, pero me da pereza farmear titanites para hacerme las boss weapon que me faltan, casi que rprefiero terminar este infierno y en NG+ ya farmearé lo que sea.

1 respuesta
Gassius

#2659 Todo lo que tengas menos llaves, el anillo para caminar por la lava y las box(botomless, repair) se conservan al empezar el ng+

1 respuesta
VorTreX

Perfect, farmearé y hare el craft en NG+

Gassius

Ahora me salta la duda.
¿Alguien le ha dado uso al ataque de los escudos alguna vez en su vida?

#2663 hombre me refería mas bien al ataque de un escudo grande normal, no al parry ni al del crystal ring.
Que por cierto, ahora es una mierda con la nueva actualización no? porque yo lo probé después de poner el parche y daba pena xD

VorTreX

El ataque del crystal ring shield mete demasiado, es casi indecente usarlo pese a tener poca durabilidad.

1 respuesta
Gerir

Lo habéis puesto seguro, pero joder, qué risas me estoy dando con el Walkthrough de Mitchell, ojo a partir del minuto 10:

#2658 Usa una espada con gran ángulo, y le das a varios a la vez. Yo usaba la espada de Queelag.

1 respuesta
ZelD4

Se sabe si saldra este juego para PC algun dia? es que este juego sería el único por el cual me compraria una xbox/ps3, tiene pinta de ser increiblemente jodido i me da a mi que me voy a quedar con las ganas de jugarlo xd

1 respuesta
Fdkn

#2665 PC? Probablemente allá por 2020 cuando se emule con fluidez ps360.

O

#2664 Pues utilizare esa, que la tengo a +4, antes iba con la Gravelord +2 porque la acababa de subir y tenia ganas de darle uso y cogerle la tecnica.

Gracias compi.

1 respuesta
Gerir

#2667 Otro consejo: consigue la Lanza rayo, es muy útil tener un arma que te permite atacar mientras mantienes el escudo arriba protegiéndote. Sobre todo en pasillos estrechos.

1 respuesta
O

#2668 Si, la tengo, me cargue al mimic que la dropea en Sen, ademas la tengo subida algo, pero no les quitaba mucho a los fantasmas. He probado con la Quelaag y mano de santo oiga, gracias!

Gassius

Si podeis(peso,fuerza), la black knight greataxe es una delicia.
El golpe a una mano no consume mucha estamina, y prácticamente golpea en 360º.

2 respuestas