Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

cm07

#2660 La bottomless si que se conserva. Si no, menuda gracia xD

#2670 Truquito, el Zweihander también golpea en 360, pero tienes que girar la cámara mientras golpeas y obviamente no tener lockon puesto. Me ha sido bastante util en PVP.

O

#2670 Es la que dropea el BK de catacumbas?? Porque me dropeo un hacha pero ni siquiera la equipe ni mire los stats.

1 respuesta
Gassius

#2672 Supongo que si es esa
http://darksouls.wikidot.com/black-knight-greataxe

2 respuestas
centu

Ya lo dije en su dia que ese hacha era una bestia. Gran daño, gran alcance y casi sin gastar energia en cada golpe. Merece la pena subirse la fuerza necesaria y usarla a una mano.

Desde que pude llevarla casi no use otra cosa.

1 respuesta
cm07

#2673 #2674 Es una de las favoritas de las builds de fuerza, tanto en PVP como PVE. Gran arma, lastima que no exista forma segura de pillarla hasta que llegas a Kiln.

Gerir

Lo que me está costando Nito... madre mía, que coñazo de zona, y qué horror de Boss.

1 respuesta
Gassius

#2676 Pues es facilón, utiliza un arma divina(+1 al menos) para los 3 esqueletos pequeños, que se queden muertos. Después le zurras a nito con bastante facilidad(pero no te recorras el escenario que en la otra punta hay 3 esqueletos grandes que dan el coñazo.

1 respuesta
Gerir

#2677 Ah guay, gracias. Aprovecharé una de las katanas y la haré divina, ya puestos.

1 respuesta
O

#2678 Yo no desperdiciaria una katana con poder divino, yo tengo una uchigatana de fuego y una lighting iaito +4 y son la polla, en especial la iaito que es la que llevo casi siempre, cuando metes el plus de sangrado bufff.

Para divina puedes subir cualquier arma que tengas a +5 y listo, pero personalmente no lo haria con una katana.

1 respuesta
B

la gargoyle axe vale la pena pa ir a depths? o es mejor ir con otro arma?

y estando en depths una de las ranas raras esas me echo la curse que te baja la vida... como me la quito?

2 respuestas
cm07

#2680 Con purging stones, que compras a la mercader de las alcantarillas esa, o en New Londo hablando con un tío que hay en un techo.

En New Londo es más barato, pero el camino es jodido jodido.

#2682 Cierto, y son más baratas.

Gassius

#2680 también podías comprar purging stones en lo alto de la iglesia, justo después de las gárgolas.
Aunque juraría que al tolay este se le acaban.

1 respuesta
Damnedlove

Buenas tengo unas cuantas dudas acerca de este juego que pretendo comprarme ahora para navidades, si las dudas no van aqui,ruego porfavor al administrador/mod correspondiente que lo ponga en el lugar adecuado.

Bien empecemos, he leido muchas reviews,criticas etc sobre el juego,tengo muy claro que es dificil,que se muere mucho,y que las penalizaciones al morir, son severas, bien todo este tema de la dificultad,de que es largo y laborioso etc no me da "miedo",pese a ser 1 jugador de ps3,relativamente casual, solo los fines de semana y algun dia que otro entre semana,puentes etc..., No me importa tardar mucho en destripar un juego de este tipo,ya que disfruto bastante con juegos largos...

Mis dudas:
1.- La diferencia entre online y offline ¿cual es?, ¿tipo Monster Hunter de Wii? ¿Puedo ver/ir a todos los escenarios del juego,en offline y online?
2.- El tema de invocar gente para hacer algun tipo de raid/party, ¿tiene limites o restricciones?
3.- El tema del PVP,¿ es libre y abusivo/divertido , estilo Lineage 2 o WoW?, es instanciado?
4.- ¿Hay algo instanciado en el juego?
5.- Ciudades, ¿es el concepto de ciudad tipica de rpg, en la cual hay zona de paz,no hay mobs, npcs de compra/venta, y donde se reune la gente a buscar gente para hacer x cosas?
6.- Me interesa mucho el tema de jugar online... "ramdon",me explico, se suele dar los casos en el juego,de vas por el mundo leveando, ves 1 grupo de gente que quiere matar X boss,y te unes a su grupo?
7.- ¿Puedo pasarme el juego enteramente en modo off line?
8.- Si me paso el juego y empiezo una partida nueva, ¿ me guardan el personaje,nivel, items etc..?
9.- ¿Hay algun tipo de "karma", el cual premie hacer buenas acciones,como defender a los npcs,hacer misiones para ellos, o "castigue" el matar gente de mucho menor level que tu y cosas similares?

Sin mas dudas,gracias por las futuras respuestas...

2 respuestas
Gassius

#2683 Hay muchas preguntas que no se si te sabría responder bien así que las dejaré para alguien que pueda hacerlo bien.
Creo que donde más problema tienes es en el modo online. Creo que no es como estás pensando, el juego te lo puedes hacer perfectamente en modo offline, el online funciona más o menos de la siguiente manera.
Lo máximo que llegas a ver de otros personajes sin entrar en modo de pvp "directo" son:
-Fantasmas blancos de vez en cuando alrededor tuyo, son otros jugadores en su partida, pero no los ves como tal en tu mundo ni tienen incidencia.
-Manchas de sangre: te sirven para ver como murió esa persona en su mundo.
-Mensajes: son mensajes que la gente va dejando, el la pone en su partida y luego le salen a los demás, te sirven para avisar de lo que quieras, peligros, item escondidos...

La forma de hacer un online más "directo" se hace a través de invasiones. Tu puedes invadir el mundo de otro jugador, del mismo modo que pueden invadir el tuyo. Es la única forma de "compartir" un mundo. Hay diversos tipos de invasiones, pueden ser cooperativas, o para zurrarse.

Hay una restriccion de niveles, es decir, si tu eres nivel 110 no puedes invadir del mundo de alguien de nivel 10.
Para el modo cooperativo tu dejas una señal en el suelo, le aparecen en el mundo a otra persona y puede decidir invocarte. Los modos de enfrentamientos suelen ser "sin que quieras", es decir, no sueles tener capacidad de decidir si te invaden o no.

Y no se si se me pasa algo, si no ya edito luego.

edit: lo más parecido al karma del que tu hablas son algunas covenants a las que puedes unirte, si las traicionas, esas facciones pueden invocar a otros jugadores pertenecientes en tu mundo, para que te maten, es una de las formas de hacer "enfrentamientos" online de los que te hablaba antes.
O si le ostias a un vendedor, no esperes que luego te venda cosas, huirá de ti.

2
Damnedlove

Okey, y el modo cooperativo,invocando a otros players, ¿ se puede hacer para matar bosses?

¿ Para ir por el mundo, hay algun tipo de teleport? o es todo " a pata"

Si es cierto,pensaba que el online seria otro tipo de cosa,me ha "decepcionado" 1 poco porque pensaba que seria como el MH, aun asi espero alguna respuesta mas de otros players para las otras preguntas y aclararme 1 poco mas. Gracias por responder :D

2 respuestas
Gassius

#2685 De hecho esta pensado para eso, por ejemplo, no puedes invocar a otro jugador para que te ayude a una zona en el que el boss ya esté muerto.

Al princpio es todo a pata(aunque vas abriendo atajos segun juegas, así que no se hace muy pesado).
Luego muy adelante en le juego ya puedes hacer teleports.
Estoy algo liado si no contesto es por eso.

cm07

#2685 El online de Dark Souls es como NADA que hayas jugado.

#2683 Respondo todo el mogollón aunque ya te han comentado cosas.

1.- La diferencia entre online y offline ¿cual es?, ¿tipo Monster Hunter de Wii? ¿Puedo ver/ir a todos los escenarios del juego,en offline y online?

Offline, tu solo, online, ves fantasmas, invades, te invaden, ves mensajes en el suelo, blablabla.

2.- El tema de invocar gente para hacer algun tipo de raid/party, ¿tiene limites o restricciones?

Hasta 3 jugadores adicionales al host en un mundo, entre invocados para coop e invasores.
Solo puedes invocar o ser invadido si estas en forma humana. Si mueres pierdes la forma humana.

3.- El tema del PVP,¿ es libre y abusivo/divertido , estilo Lineage 2 o WoW?, es instanciado?

El PVP funciona de muchas maneras segun el covenant en el que estés. No es estilo NADA.

Ejemplos de estilo de PVP:
Por ejemplo con un anillo te pones en "cola" para ir a hacer pvp a un bosque.
Con un objeto puedes invadir el mundo de un jugador en la zona en la que estés para robarle humanidad.
Con un objeto puedes invadir el mundo de un "pecador" para castigarle.
Puedes pasearte por el mundo en forma humana. Si no has matado al jefe de la zona, puedes ser invadido.
Colocar en el suelo tu símbolo de desafío. Si alguien en forma humana lo ve puede invocarte para que peleeis.
Infectar los mundos de otros jugadores con monstruos super fuertes, de forma que se ven obligados a invadir tu mundo para matarte y limpiar la infección.

Lo normal es utilizar la ultima zona, y dos especiales, como zonas de PVP, es ahi donde todo el mundo la monta.

Hay una instancia por cada persona jugando al juego, esto no es un MMO.

4.- ¿Hay algo instanciado en el juego?

Absolutamente todo, cada jugador juega en su mundo. Pero el mundo es totalmente continuo y sin cargas excepto en dos ocasiones.

5.- Ciudades, ¿es el concepto de ciudad tipica de rpg, en la cual hay zona de paz,no hay mobs, npcs de compra/venta, y donde se reune la gente a buscar gente para hacer x cosas?

Ni ciudades ni pollas, aqui son todo "mazmorras" aunque estéticamente hay de todo. La gente se busca sola, vas por el mundo y ves "simbolos de invocación", usandolos invocas gente, y si te invaden es por que el sistema ha decidido mandartelos.
No puedes invocar aliados ni ser invadido por enemigos en las zonas "pacificas" del juego.

6.- Me interesa mucho el tema de jugar online... "ramdon",me explico, se suele dar los casos en el juego,de vas por el mundo leveando, ves 1 grupo de gente que quiere matar X boss,y te unes a su grupo?

Pones tu símbolo de invocación y si buscan ayuda y lo ven en su mundo te invocarán.
Nunca ves a un grupo, como mucho verás un momento a un fantasma haciendo algo, pero no tienes forma de entrar en ese mundo concreto.

7.- ¿Puedo pasarme el juego enteramente en modo off line?

Si. Incluso sacarte los 1000g/platino. Para sacar algunos la cosa se pone complicada, pero se puede hacer offline.

8.- Si me paso el juego y empiezo una partida nueva, ¿ me guardan el personaje,nivel, items etc..?

Si. Te guardan todo menos llaves y objetos especiales de historia. Los enemigos se vuelven más fuertes y dropean más almas, la experiencia/dinero del juego.

9.- ¿Hay algun tipo de "karma", el cual premie hacer buenas acciones,como defender a los npcs,hacer misiones para ellos, o "castigue" el matar gente de mucho menor level que tu y cosas similares?

Cuando matas a alguien pueden "denunciarte". Hay un covenant que se dedica exclusivamente a invadir gente que ha sido denunciada, Blades of the Darkmoon.

El mismo juego se ocupa de que no te invada gente con más nivel que tu, aunque hay mucho twink en niveles bajos.

Si matas a un PNJ muere para siempre, no lo volverás a ver hasta un NG+

2
Damnedlove

Ahora me ha quedado mucho mas claro todo, lo pillare igualmente estas vacaciones,tiene pinta de juegazo por lo que contais...:p, aparte lo pillare con la parienta,pa ir jugando los 2 y disfrutarlo bien, por eso hacia tanto hincapie en el tema de las partys online,el pvp y eso,porque teniamos pensado comprarlos los 2 y jugar "juntos"

Gracias cm07

1 respuesta
centu

#2688 para jugar con ella tienes que tener un nivel que no supere o sea menor del 10% de la otra persona. Tienes que estar en el mismo covenant.

Y aun cumpliendo esos dos requisitos aun te costara que acabeis jugando juntos.

Este juego esta pensado para que juegues con desconocidos, no con tu lista de amigos del psn por decir algo.

Damnedlove

A ver si este finde me paso por el Game y lo pillo, en nada me vereis por aqui posteando dudas del juego xDD

Gerir

#2679 Na, después de hacerme a Nito, revierto la forma divina y hago lo que sea.

Tengo la espada de Queelag, así que de katanas paso de momento.

1 respuesta
cm07

#2691 Para los 1000g/platino te hace falta un arma divina a tope de todas formas y una vez estés el Kiln grindear materiales es facilisimo.

Gerir

Me he cargado al cienpies gigante, justo después del gordaco, ahora estoy en Izalith... ¿Un poco coñazo la zona no? Nivel 80 soy.

1 respuesta
cm07

#2693 "Un poco coñazo" no empieza ni a describir Izalith. Espera a que llegues al boss.

1 respuesta
Gerir

#2694 Joder, tenías razón, pero bueno, ya pasó, puto boss de los cojones y sus manazas.

_Akiles_

Con el parche esa zona es la risa, casi no agreas bichos, antes del parche era un infierno.

Gerir

Ea, completado... respecto al final...

2 respuestas
Gassius

#2697 que te den vale? :P
yo lo pasé fatal y tuve que columnear como un cerdo para poder matarlo, porque cuando me dijeron que se le hacía parry se rieron de mi o algo porque yo incapaz xD

cm07

#2697 Ese es el final

bueno
Linkas el fuego y conservas la Age of Fire
2 respuestas
JaCtAeSt

#2699 Pues yo siempre he pensado que era al contrario :S

Finales
2 respuestas