Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

cm07

#2700 Algún día haré una disertación sobre la historia de Dark Souls, que he investigado lo mio.

Eso si, el Pendant no se para que es :(

1 respuesta
Gerir

#2699 #2700 #2701 Pues yo he leído esto, contrario a lo que dices, que lio:

spoiler
1 respuesta
cm07

#2702

spoiler

Lo dicho, tengo que currarme algo, a lo mejor lo hago este mismo fin de semana.

Gassius

Jajajajaja ostias pero si uno de los cofres me soltó un casco!
jajajaj esto si que no me lo esperaba, que despolle con el puesto xDDD

JaCtAeSt

Como puede ser que un final de 3 segundos de tanto que hablar, su puta madre xDd

Gerir

¿No os da la impresión de que lo "peor" que tiene Dark Souls es su recta final? Parece terminado con prisas.

1
Fdkn

Lamentablemente no es que lo parezca, es que es verdad.

1
Gerir

Es una pena porque la recta final está todo muy apegotonado, un poco anti-climax. Todo lo demás es perfecto en cuanto a diseño y dificultad.

Gerir

Bueno, me tendré que poner con un NG+, le quiero dar al PVP esta vez. ¿Qué pactos convienen, qué zonas son las mejores? Porque en la primera partida no hice nada, la verdad, y no tengo claro lo que hay que hacer.

1 respuesta
cm07

#2709 Creo que la forma más fácil de encontrar pelea es Darkwraith y atacar en Kiln, o esperar un rato en humano.

También puedes quedarte en Forest Hunters y usar el anillo, o estar en Dark Anor Londo en humano, o meterte en Darkmoon Blades y usar el anillo y el orbe.

1 respuesta
O

#2710 Dark Anor Londo???

1 respuesta
cm07

#2711

spoiler
1 respuesta
O

#2712 Hay alguna forma de volver a la normalidad???? Porque lo voy a hacer ahora mismo.

Y una duda, si abandonas Darkwraith puedes seguir utilizando el orbe para invadir??

1 respuesta
cm07

#2713 Pasarte el juego y NG+

Y no. Si dejas Darkwraith el orbe deja de funcionar. Pero puedes comprar orbes rotos, que son de un solo uso. Con 99 te da para bastante, y puedes dejar otros 99 en la caja.

1 respuesta
O

#2714 Dios me cago en la puta, me he cargado a la guardiana de fuego de Anor Londo, hay alguna forma de resucitarla???? Es que me ha atacado y cojones ...

El PvP de Dark Anor Londo guapisimo, he estado con uno que he conjurado por lo menos 1 hora repartiendo, casi siempre hemos sido 2 vs 2, ademas habia invasiones simultaneas, mientras me invadian los del convenat tambien lo hacian los que tienen el aura roja, muy muy entretenido.

1 respuesta
cm07

#2715 Nada de nada. A fastidiarse hasta el NG+

O

Que putada!! Aunque ya solo voy a ir ahi para pvp y el mundo pintado, pero aun asi putada, por lo menos me ha soltado su alma.

1 respuesta
cm07

#2717 Por lo menos te dejan hacer warp. Si tienes algo de fe pilla el milagro de teleportarte al ultimo bonfire y la única desventaja que tienes es un par de tiempos de carga.

Damnedlove

Bueno tras comprarlo ayer y pasar un par de horas jugando con la parienta anoche...

Primeras conclusiones: soy 1 caballero de nivel 9,con escudo y hacha, pase el tutorial (estuve algo paco con el boss del tutorial,a lo primero pensaba que tenia que matarlo la primera vez que te lo encuentras, luego cuando ya logre saltarle desde arriba y tal, si me metia el machotazo me derribaba y casi seguro moria...), a lo primera me era algo dificil habituarme a todo,a bloquear con escudo,atacar, autoseleecionar los enemigos y rodar (y todo eso hacerlo de manera rapida),pero bueno,ya domino "bien" todo eso, lo que peor llevo es el rodar,siento que el keko lo hace muy lento.

Ahora mismo estoy en la primera ciudad,buscando las 2 campanas que dijo el tipo de al lado de la hoguera, bien,me asaltan unas dudas:

1.- Conviene ir siempre en forma humana?
2.- Como aumento los frascos Estus?
3.- Saque 2 items que mejoran armas o equipo,uno de ellos me los dio como 1 rana plateada,como puedo lograr mejorar las armas con esos items? en un npc?
4.- Tengo acumuladas 2 humanidades, viajo casi siempre en forma de no muerto,por aquello de que cuando me enfrentro a patrols nuevas o algo asi, el metodo ensayo y error para ir avazando es efectivo,pero doloroso xD. Me conviene acumular humanidades? Donde puedo gastarlas aparte de ponerme en humano?
5.- Influye de manera excluyente las decisiones que tomo en el juego? vease por ej la primera decision de decirle al tipo de la cripta el tema de los no muertos o no...

Sin mas dilacion,deciros que a lo primero era algo frustrante ver que morias todo el rato,pero una vez que te acostumbras... mola.

2 respuestas
centu

#2719 La mayor ventaja de ir en forma humana es que puedes invocar a otra persona para que te ayude. Pero dada la dificultad de encontrar humanidad y que es tu primera vez yo te recomiendo que vayas en forma de no muerto.

Para mejorar los botes de estus tienes que encontrar un alma guardiana y entregarsela a la mujer que esta tras unas rejas debajo del santuario de fuego.

Para llevar mas botes tienes que avivar la hoguera. Tienes que estar en forma humana para hacer eso y se gasta humanidad en el proceso. Una vez has avivado una hoguera esta estara siempre avivada aunque mueras o pases a Next Game+ tras acabar el juego.

Para mejorar armas y armaduras tienes que hablar con los diferentes herreros, ahi te dicen lo que necesitas para cada mejora.

Las decisiones si que afectan. Por norma general no ataques ni mates a quien no te ataque primero o podrias matar a un NPC importante.

cm07

#2719
1.- Conviene ir siempre en forma humana?

Si quieres coop y PVP tendrás que ir en humano. En la primera partida vas a morir mucho, así que reserva las humanidades para cuando te hagan falta.

2.- Como aumento los frascos Estus?

Kindleas los Bonfires. Necesitas estar en forma humana y gastar uno de humanidad. Al principio solo puedes subirlos a 10 frascos, pero tras matar a cierto jefe puedes pasar a 15 y 20.

3.- Saque 2 items que mejoran armas o equipo,uno de ellos me los dio como 1 rana plateada,como puedo lograr mejorar las armas con esos items? en un npc?

En uno de los 4 herreros, según el tipo de mejora.

4.- Tengo acumuladas 2 humanidades, viajo casi siempre en forma de no muerto,por aquello de que cuando me enfrentro a patrols nuevas o algo asi, el metodo ensayo y error para ir avazando es efectivo,pero doloroso xD. Me conviene acumular humanidades? Donde puedo gastarlas aparte de ponerme en humano?

No las malgastes, quedarte sin humanidades es una pesadez. De todas formas lo mejor que puedes hacer es poner tu símbolo de invocación y ayudar a la gente a matar jefes. Así practicas sin arriesgarte tu y si lo matas ganas una humanidad.

5.- Influye de manera excluyente las decisiones que tomo en el juego? vease por ej la primera decision de decirle al tipo de la cripta el tema de los no muertos o no...

Influir influyen, pero en cosas menores. Como mucho perderás la oportunidad de pillar algún item, o si matas a quien no debes perderías el acceso a lo que venda o a sus servicios como herrero.

1 respuesta
H

#2721

spoiler
1 respuesta
cm07

#2722

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Gran parte de la historia se puede desvelar mediante las descripciones de los objetos, dan mucha informacion.

1 respuesta
H

#2723 Ahora mismo soy incapaz de profundizar tanto. Tendré que volver a jugarlo e ir haciendo anotaciones. Puede ser un gran mindfuck.

You're right, es un uber hollow.

1 respuesta
cm07

#2725 Han sido muchas pausas jugando para comentar cosas en el IRC, y fijandome bien en todo durante 3 partidas.

Y como dice #2724 los items tienen la inmensa mayoria de la información sobre backstory. Entre eso y especular un poco vas sacando cositas, y esas cosas te permiten deducir otras.

1 respuesta
H

#2726 Tengo que reconocer que tuve una infame ansia por terminar el juego y la historia la pasé muy por alto. Me empapé mucho más de Demon's Souls.

Ahora me pararé a disfrutarlo más.

IRC... Good old times...

meGa

Alguien sabe para qué son los anillos estos o es cosa del juego?

Es la zona de las catacumbas, es de las primeras veces que bajo bajo por ahí

1 respuesta
cm07

#2728 Indicadores de resonancia. Se supone que aparecen donde alguien usa un milagro, y si lo usas tu tambien sale más fuerte.

Por algún motivo siempre hay dos anillos en ese sitio, igual están puestos para que hagan de "tutorial" o que se yo.

H

Eso es nuevo de la 1.05 no?

1 respuesta