Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gerir

A mi me maldijeron los sapos del Great Hollow... y no veas si sufrí para salir de Blight Town para quitarme la maldición, madre del amor hermoso.

1 respuesta
Damnedlove

#2790

Me di cuenta mas tarde de eso, al dropear tanto una mano para "comunicarme" con ellos, pense si me cae con tanta frecuencia,sera porque es necesaria para estar por aqui, una vez que me cure,sali de alli,y no volvi mas alli hasta que fui anoche a farmear 30k de almas para comprar el anillo de resistencia a sangrado,y el de resistencia a veneno (ya tengo los 2,jijiji). El caso que fui sin estar maldito,y no daba ni un golpe,intui que debia tomarme la manita que dropeaban para poder pegarles, hehehe, tuve suerte :D.

spoiler
Gassius

Bah, lo normal es llevarte el susto la primera vez, yo iba con el kit de espectro del anillo que no tenia NADA de defensa frente a maldición y caí entre 3 sapos sin saber qué hacían ni nada.... y antes de poder reaccionar ya me habían violado xD

Pero una vez lo sabes yendo con cuidado son una chorrada, de hecho perdí una hora de mi vida farmeando souls para comprar purging stones que nunca utilicé.

EuRyNomE

#2791 a mi me pasó igual y estando maldito me fui a por la hidra del lago de ceniza y a por Queelag.

Cayeron los dos.

Like a boss.

H

Y tengo el cable para capturar vídeo, Walkthough de Dark Souls incoming :D

2 respuestas
euforic0

#2795 nuestro regalo de reyes? :DDD

Gerir

#2795 Jaja, tu objetivo es superar el de Mitchell, que es desternillante.

Damnedlove

Hola chicos de nuevo... necesito 1 poco de ayuda teórica.

spoiler
2 respuestas
cm07

#2798 Es uno de los bosses mas faciles del juego. Planteate que es un autobus:

  • Manten las distancias.

  • Cuando golpee el suelo con la "boca" corre hacia un lado.

  • Un par de segudos después de golpear el suelo y soltar humo verde cargará hacia donde esté mirando en ese momento.

  • Dejale que pase de largo, y cuando choque con una pared pégale un combo en una pata trasera.

  • Retirate a una distancia segura.

  • Si ves que le dan arcadas CORRE.

  • Repite las veces que sea necesario.

  • No seas avaricioso. Si no te arriesgues a que te pegue por intentar dar un golpe de más

No es mala idea ir todo el tiempo con el arma cogida a 2 manos, a menos que quieras tener extra de cuidado si intentas cortar la cola.

No tiene por que tocarte NUNCA.

Para humanidades, a esas alturas, mata ratas.

B

#2798 Hazte humano y en teoría te dejan invocar a un tipo antes de entrar. Mientras el monstruo se centra en él, córtale la cola. Una vez hecho eso, ponte a su espalda TODO EL RATO. Intentará atacarte con una cola que no tiene XD.

Ahora mi turno:

spoiler

Edit: #2801 #2802 Gracias!!!

2 respuestas
Gassius

#2800 Puedes seguir investigando el jardín o tirar a la sen's fortress, realmente queda un poco a tu elección.
La fortaleza a mi me pareció facilona, en el jardín si que sufrí complicaciones(con el jefe final por ej.), quizás porque llegué a bajo nivel. Luego ya cuando tenía stamina por un tubo fue también bastante easy&fast, así que tira por donde más rabia te de.

New londo ruins yo todavía no te lo recomiendo, podrías ir por investigar un poco pero ya, no creo que te merezca la pena (además para enfrentarte a los 4kings neceistarías el anillo de silf, el boss del jardín).

1 respuesta
cm07

#2800 Antes o después tendrás que hacer todas esas zonas. Eso si, si empiezas por Sen y eventualmente Anor Londo, el bosque te resultara un paseo.

Antes de poder terminarte New Londo necesitas hacer Darkroot Forest, que se a donde llegas por la escalera de donde la hidra.

No te olvides de ir a por el golem de cristal al fondo del lago, puedes liberar a Dusk of Oolacille, una tia que vende 4 hechizos que varían entre "Extremadamente útiles" y "Jodidamente graciosos"

1 respuesta
Pseudodiego

Siendo hechicero hay que ir en plan meterse un porron de magia? o simplemente es un guerrero con algunos hechizos. Lo digo porque a ver si me voy a liar a subirme aprendizaje y inteligencia como 1 loco e luego me llega un boss medio complicado y me parte la cara.

2 respuestas
centu

#2803 depende de que tipo de hechicero seas. Vas a usar solo piromancias o las demas tambien?

1 respuesta
Pseudodiego

#2804 No tengo ni idea, la primera partida me la e pasado solo a arma+escudo, sin 1 solo hechizo. Lo que estoy preguntando es si se puede tener 1 hechicero que vaya solo a hechizos, sin tener que andar dando ostias con 1 arma.

1 respuesta
cm07

#2803 Pues depende. Muy poca gente juega hechiceros PUROS, practicamente todo el mundo recurre a sus habilidades mele en ocasiones. De todas formas puedes pumpear int hasta 50 (no hay ningún hechizo que pida más inteligencia) y aun así tener una cantidad aceptable de stamina y vitalidad, siempre que recurras a armas y escudos con requisitos mínimos de fuerza y destreza bajos.

Hay armas especificas que escalan con inteligencia. Si no te gustan puedes recurrir a armas encantadas, que pueden hacerse a partir de cualquier arma normal, o elementales, que pegan mucho aunque solo tengas las stats básicas.

También puedes hacerte un guerrero que utilice algunos conjuros bufo, las builds de Crystal Magic Weapon son muy populares.

1 respuesta
centu

#2805 si solo vas a utilizar piromancias no necesitas subirte nada la inteligencia por lo que puedes subirte las demas estadisticas como si fueras a ir a espadazos. Si solo quieres usar piromancias y magias si que te tienes que subirla.

1 respuesta
Pseudodiego

#2806 #2807 Thanks. Creo que voy a hacerme un guerrero otra vez pero esta vez que pueda usar algunos hechizos.

Terrbox

¿Alguien me dice cómo hacer patadas? Es que todavía no lo he pillado xD

Ya que estoy, ¿cómo mato a los tres gatos del bosque ese?

Vale, ya me he pasado los gatos, ahora me está petando el lobo : D

Gassius

La patada es R1+adelante(se supone que a la vez?).
Practica un poco tu solo por tu cuenta, pero ya te digo que lo mismo pasa de tí que la haces luego sin querer xD.
Tampoco lo vi especialmente útil.

El lobo es bastante fácil siempre que tengas stamina suficiente para bloquear el giro ese que hace con la espada(yo no la tenía, y tuve que volver más adelante).

1 respuesta
centu

La patada es util para tirar a los enemigos por los precipicios y desequilibrar a los esqueletos con escudo y lanza.

Terrbox

#2810 Sí, el problema es ese, que el primer golpe lo paro pero el segundo me envía a tomar por culo. Al final dejo el lobo para más tarde y ahora estoy en las profundidades.

1 respuesta
B

Me he quedado sin la espada del dragon y me tengo que calgar al puto dragon de las profundidades sin humanidad y sin arma potente, ¿alguna idea?.

1 respuesta
G4tts

#2812 metete entre sus patas y estaras la mar de seguro xD

cm07

#2813 go to #2799

1
_Akiles_

Ese boss me parecio muy curioso, porque es el tipico boss gigante que te mete miedo en el cuerpo, y lo primero que haces es correr en circulos para que no te mate, al poco rato te das cuenta de que precisamente esa es la mejor tactica y le pillas el truco a su patron de ataques.

Damnedlove
spoiler
1 respuesta
Gassius

#2817 Yo nunca lo he hecho, pero en principio si que vale para eso, o sea es lo que he leído por aquí y demás.
Aunque si no recuerdo mal tampoco te pierdes tanto(al menos para mi no vendía nada demasiado interesante que recuerde), antes de la actualización creo que era el único que vendía las large titanite, pero ahora también los vende el herrero de anor londo.

1 respuesta
Terrbox

Ala, ya he matado al lobo y también al dragón boquiabierto. Realmente el lobo si era fácil, sólo tienes que rodar cuando va a atacar, ponerte debajo suyo y a meterle espadazos.

PD: El dragón boquiabierto es una mariconada.

BlackGun

me he hecho otro personaje basado en destreza. He empezado con un vagabundo porque el ladrón tiene puntos en fe que no me interesan.

Para conseguir entrar a darkwraith y pillar ese traje tan chulo tengo que hacer ruinas de nuevo londo antes de vencer a Ornstein y Smough, no? Por donde viene mejor entrar en las ruinas, por enlace de fuego o por valle de dragones?

Nunca hice esta zona porque no puedo atacar a los malditos fantasmas y para conseguir el arma para matarlos, necesito matar putos fantasmas. Como voy a subir vit a 40/50 supongo que pasaré esa zona maldito.

2 respuestas