A mi también me ha tocado, mirar el correo no deseado, que yo lo tenía ahí. Sólo estará abierto desde las 20:00 hasta las 22:00 del sábado. Y yo estaré trabajando, así que GG.
Hunter, si no te ha tocado y quieres mi voucher, mándame un privado. Tendrás que vigilar con el tema de no hacer videos y fotos y prou.
A mi también me la han dado y el poco PvP que hice fue en PC. Así que es totalmente random.
P.D Es más, me la han dado en la cuenta nueva que me hice para PS4 y donde solo he jugado al GTA y al uncharted.
#271 Espero que como en DS puedas modificar la clase elegida para hacer esos palis juapos o esos magos con armadura pesada. juejjj
Acabo de mirar mi correo y tengo uno de ayer informando de la beta.
¡Estoy dentro!
Eso de rigurosa selección... Yo solo le he echado 1 run y nada de PvP xDD
hijos de la droga.... no me ha tocado.
encima me viene uno de clase y me dice tio me ha tocado la beta de dark souls 2 y yo en serio? no me jodas macho.. solo jugó a demons souls y no se pasó ni el tutorial -.-
Ya tenía la beta, pero ahora me ha tocado en una cuenta que me cree solamente para apuntarme a la beta. xD
Rigurosa selección mis cojones.
Voucher Label--Voucher Code--Redemption expiry
Dark Souls II--HUEH-HUEH-HUEH--14/10/2013
Bastaba con poner el email en Google para ver que Sony anuncia ese cambio en el correo.
Cambios en nuestra dirección IP - Guías de asistencia de PlayStation
es.playstation.com/psn/support/ps3/.../Cambios-en-nuestra-dirección-IP/
En diciembre de 2011, hemos añadido una nueva dirección IP para los mensajes de correo electrónicos de PlayStation: eu.playstationmail.net. Para asegurarte...
http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/item442625/Cambios-en-nuestra-direcci%C3%B3n-IP/
Para futuros casos ya sabes, yo también lo pensé por un momento al ser .net.
Vamos a ver, los que os ha tocado la beta sois del PS+? Yo hace un año que no lo soy y los cabrones no me han dado na'.
Nunca lo he sido. Es más, si fuera por horas encendidas la PS3... no creo que supere las 100 tirando MUY ARRIBA xDDD
45m left.
¿Nadie va a probarlo? Que lástima que algunos tengan keys y no puedan jugar y otros que no tienen, sí :_
#291 haznos mañana si kieres un miniresumen comentando que te parece etc... tu que has sufrido con el dark souls 1 xD
enserio era hasta las 8??!!!!
u.u...... no he llegado a provarlo joder y.y...
Edit:
Ostias! pues in nos vemos , ^^