Vale, he visto el calendario y nosotros somos CET no BST. La beta es de 21 a 23 horas. Eso me pasa por hacer caso a todo lo que se lee y no hacer caso a la Web que es la que manda
Segunda prueba: el sábado 12 de octubre de 2013 de UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23
#301 no se puede sacar nada
- Si eres uno de los elegidos, la cuenta Sony Entertainment Network que hayas utilizado para la inscripción también será la que uses en las pruebas (no podrás cambiar de cuenta).
Pues nada, hoy no voy a jugar entonces porque a las 9 tengo cena. Eeeeeen fin.
Siempre nos quedara, a lo que no podamos hoy...
Tercera prueba: el domingo 27 de octubre de 2013 JST (UTC+8): 16-19 / UTC : 8-11 / CET (UTC+1): 9-12
A madrugar.
Ya he salido y el netplay ha sido lamentable
El gameplay esta pulido a tope y a nivel ambientación es perfecto, pero uuhhhgg se ve feo as fuck
porque han quitado la patada? u.u... no se si es por pj swordmaster o en general, pero vaya, un poco fial el empujon hiperlento ese....
#324
ya, pero es una animacion bastante mas lenta, me he comido varias ostiazas xDD
Yo he usado el dual sword durante 15m y he pasado por 2 hogueras xDD. Solo he luchado contra zombies y esos de las hoces.
Gráficamente meh y cae muchos los fps, suerte que lo jugaré en PC xD
#325 sobre los fps y graficos estoy totalmente contigo, los he visto muy muy pobres.... (sera que ya estoy acostumbrado al dsfix de pc...)
Imagenes con las descripciones de los objetos de la beta. Por si quereis ir leyendo algo.
http://www.mediafire.com/download/8n28wvudencq25r/Item+Descriptions.rar
#325 #326 No veo donde está el problema gráfico, no tiene esos gráficos hyper-realistas que consigue Crytek por poner un ejemplo, sin embargo no lo necesita, la ambientación es la bomba y te mete de lleno en el juego. Además esa necesidad de utilizar luz para ver donde vas le añade, no solo más dificultad, también inmersión.
Como ese momento en el que estabas dentro de un edificio y si querías ver más podías romper los tablones de madera que habían en las ventanas o tener que encender una torre en una cueva jodidamente oscura, esto ofrece al jugador más estrategias: puedes encender dicha torre, atraer a los enemigos hasta la zona de luz y así poder atacar sin necesidad de llevar la antorcha en una mano, cuando podría estar el escudo u otro item.
Además dat sombras.
En lo del framerate por desgracia estoy con vosotros, sigue siendo puta mierda.
#329 Por poner un ejemplo los enemigos y el decorado coexisten perfectamente, a veces pasaba por un camino, giraba la cámara y me encontraba algunos enemigos a punto de atacarme por culpa de lo bien que quedan con el resto de cosas y no darme cuenta de que estaban ahí.
Sigo sin ver qué problema hay con los gráficos.
en lo que has dicho, no te lo niego, una cosa es el gameplay y lo que ofrece y otra cosa muy distinta son las texturas y el trabajo 3d, o gráfico. Y no me quejo, ya que las ambientaciones que logran From Software son increibles, pero espero que en Pc no tenga los rollos de texturas a baja resolucion y framerates fails con 3 enemigos en pantalla ://
#330
y no fue un salto tb en las resoluciones de todas las texturas? xD, porque a mi me parecio jugar a un juego totalmente diferente, simplemente a mucha mas resolucion, cosa que se agradece xDD
#329 texturas a más resolución no tendrá, será el mismo salto de dks1 versión consola a PC con dsfix solo que sin tener que usar dsfix
#329 en PC tiene las mismas texturas que la versión de consola, todo el milagro de la versión de PC está en poner el framebuffer de los 1024x720 impuestos por Namco a la resolución que quieras