Hola, a ver si podeis ayudarme. He matado al NPC
He vuelto y no esta la lapida para revivir.
Me pierdo mucho por haberlo matado? Me dio un anillo de dragon....
como puedo quitar los mensajes de otros estando en linea? es decir para que no verlos. Es que algien ha puesto uno delante de una puerta y al dar a X solo me lee el maldito mensaje.
#3130 Cuando estés en esa situación fíjate si tienes la opcion de darle a triángulo (en caso de que juegues en PS3) para cambiar de opción. Vamos, que hagas lo mismo que harías en una hoguera si quieres cambiar entre usarla o encender antorcha.
#3131 Sí, eso lo sé, pero se me ha pasado poner que es una puerta oculta. osea que no opcion a triangulo.
#3132 Muchos de esos mensajes son de un Troll que la gente puntúa para incordiar, los hay a patadas porque aunque haya un mensaje la pared se abre.
#3136 De todas las veces que los he intentado me han acabado desapareciendo todos, TODOS, los npcs de ese área.
Aprended a correr hacia los bosses esquivando en lugar de limpiar todo 20 veces hasta que no os quedan npcs, pacos.
#3139 Hasta ese boss precisamente no puedes pasar corriendo, básicamente porque te salen como 8 tios con espadones.
#3138 yo estoy igual y lo que he hecho es irme a majula a comprar el anillo de la gata y me he tirado a la zona del pozo. Aún no se si es buena idea, pero por ahora voy bien. Para subir algún nivel, de todas maneras en cualquier momento me acerco a una hoguera y salgo, si tengo problemas.
Si no tienes mucha vida, ve estando vivo porque aun con el anillo te quita casi toda la vida al caer.
Ese boss creo que lo matare invocando a alguien, he visto videos pero mi mago apenas le hace daño y se que va a ser duro. Si no, los venceré muchas veces ayudando en ese área, que te invocan en menos de 20 segundos y te ganas unas 15000 almas cada vez.
#3141 Te aviso que el boss de esa zona es simple y complejo al mismo tiempo y no lo digo porque haga combos sino porque te va a costar saber como cargartelo.
#3142 te refieres a cuando levantas la puerta al haber dado toda la vuelta? porque por ahí es donde hay 8 tios y no hay otro camino.
a mi solo me han desaparecido en el bosque de los gigantes con The Pursuer.
Yo a ese boss llegaba corriendo sin el atajo... los 8 tios que spawnean no te tocan ._.
o sino el atajo
#3145 Si hay otro camino, y no esta nada oculto ._.
wtf
Es que esto es como los pokemon, unos entraban con repelente en la cueva zubat otros matabamos 20 zubats al pasar y lo encontrabamos entretenido
#3147 Al tercer try pasas corriendo, anyways una cosa no quita la otra, la ladder de 20 kilometros que lleva a ese boss no es nada difícil de ver si exploras minimanente, pero minimamente en plan llevar los ojos abiertos.