Pues yo, que he llegado hoy a ese boss (y me estan dejando el anete hermoso), estoy haciendo los trys corriendo como un campeon. Nada de saltar por el atajo que se como terminan estas cosas :/
Si se usa el atajo que dice Igneel no se te junta nada, echas una carrera y cuando estas entrando al boss aún están al principio del pasillo.
Me parto viendo a la gente full Havels haciendo fast roll, en qué coño estaría pensando From Software xDDD
Te echamos de menos Miyazaki.
#3159 mis víctimas favoritas, mucha armor pero de skill bastante flojos.
Una de las mayores diferencias que he encontrado entre Dark 1 y 2 son la cantidad de enemigos que meten en la misma zona.
En el santuario te ponen una pasada de hechiceros que llegan a tocarte la polla.
Menos mal que ruedo como dios y esquivo sus magias D:
#3165 Sí que da sí. Armadura, escudo y 2 espadas, pero por cuestiones de lore no te lo puede dropear allí.
Escribo desde el móvil por lo que no puedo usar el spoiler.
Estoy acostumbrado a echarme duelos y que algunas armas me den a 3 metros de distancia de donde se supone deberían golpear, pero lo de la magia ya es un cachondeo padre. Gente que llega, te hace la magia de ponerse 3-5 proyectiles en la cabeza y aunque veas como pasan a tu lado los proyectiles te cascan igual.
Por cierto
#3174 Woah, no había visto ese camino! muchas gracias
pd: duel wield en pvp es una puta mierda de verdad, todos con ugshield.
Pues yo estoy haciendo PVP con SL 70 a dual wield y me esta funcionando bastante bien.
En este juego no hay stamina negativa, con que tengas 1 le puedes hacer un L2 completo.
Eso si, solo hice un par de duelos, el PVP que me divierte es invadir a la gente y que entre en juego el mapa y los enemigos, las arenas las encuentro aburridas.
#3176 Si, pero el golpe que das no pega todo el daño, depende del % de stamina que te quede al pegarle.