Me esta molando un huevo la chariot lance, para los que solamente se cubren con el escudo es la crema, los pongo finos.
#3191 No, porque esto es el hilo de Dark Souls 2, el vídeo es prehistórico y ya lo hemos visto todos.
#3192 Como va a estar bloqueando 0.2 segundos despues de whiffear un ataque
Y por favor dime que tiene que ver el poise con que no puedas salir de un stunlock de alguien que esta alternando ataques entre 2 manos (aparte de que el poise esta roto en este juego y tienen que arreglarlo)
Por cierto alguno ha conseguido en NG+ el set del red phantom que tira esta espada ? http://darksouls2.wikidot.com/monastery-scimitar" seria interesante leer la descripcion a ver si aloja algo de luz al lore.
#3203 Como se consigue ese set? leí algo de NG++ o algo así, alguien me confirma algo? xD
y arenas, donde están?
#3207 Miralo aquí: Moon Butterfly Set.
Por cierto TRON eso de que no se pueden poner Spoilers desde el telefono no es cierto. Se puede perfectamente:
#3208 Buff estoy jodido entonces, hoy mismo he pasado a NG+ y le he echado un try a sentinels y lo veo imposible xD..
Me miraré el CD de la OST en este run así sabré que orden he de hacer y asi sigo la historia de los NPC.
Sobre lo del spoiler lo unico que hay que hacer es escribir el comando, aqui no hay boton tron.
#3208 Claro que se puede, pero es un palo tener que hacerlo manualmente y en la interfaz móvil no están los botones como en la web.