Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Bixemi

Ya se que voy a hacer durante esta semana.

1 2 respuestas
_Akiles_

#3391 eso es en NG+ o te puede invocar en normal ? que se necesita ?

1
Bixemi

Pues he estado buscando y dicen que no hace falta que sea NG+. http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/217nrq/psa_fastest_method_of_being_summoned_by_looking/

1 respuesta
_Akiles_

Pues vamos a probarlo.

B

#3391 woooooooooooooooooooooow, me acabo de enterar de esto y acabo de hacer NG hace nada, shit.

guillauME

#3393 Si lees los comentarios verás que está lleno de personas sumamente retorcidas jajaja Dark Souls en estado puro.

_Akiles_

Si de verdad funciona asi me parece una mierda de diseño que se tenga que usar la red soapstone.

En este tiempo que estuve esperando me invocaron 2 veces, en las 2 eran 3 tios esperandome antes del boss, y aun por encima a mayores me invadio un mago que mato de 1 soul greatsword.

Como siempre los magos en este juego totalmente rotos.

CaraLimon

Una ayudita...

spoiler
1 respuesta
TRON

#3398 Sigue intentándolo.

1 respuesta
CaraLimon

#3399 Ok merci...pero vamos 200 hit cada golpe...se me hace eterno el combate.

1 respuesta
TRON

#3400 ¿Es broma, no? xD Yo me lo hice con 78 cada hit. 200 es una cifra buenísima.

1 respuesta
Tlb

Pensaba que podía olvidarme de este juego hasta la llegada del fix a lo de las puertas del castillo pero nada, ni rejugar el primero ha conseguido saciar el mono. Total, que hace tres días empecé una partida nueva en este y acabo de terminarlo.

Genial de principio a fin. Ahora a esperar al siguiente con la cartera preparada para cualquier DLC que tengan a bien sacar y con la tranquilidad de que la saga no ha mutado en nada extraño.

CaraLimon

#3401 Joder y que estuvistes media hora contra el? xD

hDs92

Yo no se que pasa pero..

spoiler
N

Pues con Murakumo Eléctrica +10 le sacaba 400 por hit, se hizo bastante rápido.

Pseudodiego
spoiler
2 respuestas
JaCtAeSt

#3406

1 respuesta
CaraLimon

Alguien puede poner el comando spoiler...que estoy ahora desde el movil pls ?...Vendrick me tiene hasta los ...

1 respuesta
dadito

#3406 #3407 Or you can man the fuck up and fist them to death

9
Link34

Dat parrys

centu

Tiene unos puños tan increibles que deberian llamarse katanas.

3
Pseudodiego

Que es lo que le da esa brutalidad de daño a puños?. Si casi mete lo mismo que una ultra greatsword +10

1 respuesta
centu

#3412 el anillo este: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Vanquisher's+Seal#.UznM-_l_vmp

Tochomosca

#3408 [spoiler.][/spoiler.] quitando los puntos

Si lo que quieres es cargarte a vendrik te digo la estrategia que seguí yo

spoiler
1 respuesta
Tlb

Me tiemblan las piernas ante la idea de Shrine of Amana en NG+, ese puto sitio.

1 respuesta
dadito

#3415 A mi me pareció bastante mas facil, una vez te conoces toda la mierda que hay no es para tanto

1 respuesta
Tochomosca

En verdad la única mierda de ese sitio son las hechiceras y bien cargado de flechas y un arco aceptable se hace easy fast el 2nd run

CaraLimon

#3414 Gracias.

Esa era la estrategia que seguia...aun asi me terminaba reventando. Pero vamos, ya ha caido. 20 trys malos, 1 perfecto, 0 damage...Dark Souls en esencia pura...

Una pena que esto se acabe :_

B

Me he quedado sin piedras de pharros para ir a algunos sitios :S los 3 de ironkeep me faltan.

1 respuesta
Fdkn

#3419 Tanto en pharros como en la tumba de las ratas, si te invocan como espiritu gris de esos y matas al que te invoca te dan una.

Si te haces del covenant y matas a gente que tu invoques a tu mundo tambien, pero a mi me resultaba mas facil y rapido lo primero