#3474 No te niego lo del lore oculto, al fin y al cabo si es un boss final tiene que tenerlo complejo, pero creo que no han hecho bien poniendola como final. Me explico, podrían haber puesto primero a ñashandra y después a Vendrik con una IA más compleja, porque vamos, Nashandra fue un solo try y sin que quitase nada de vida. Por ello digo lo del calzador, es que el orden no me parece el adecuado.
#3480 Exacto, esa misma comparación había pensado. Nashandra es como manus, mucho lore oculto pero encima con una IA nefasta. No digo que el lore oculto sea malo, pero para un final boss no lo veo.
#3493 kaboom, y yo que ya estaba haciéndome ideas raras con dusk of Oolacile por medio... pero eso tiene más sentido, te lo compro.
Bueno, hoy he avanzado algo más.
Ya maté al primer boss, el gigante, y he llegado hasta el perseguidor, aunque no sé si éste es el segundo, la verdad hice un par de trys y lo veo chungo de momento.
Siguen asaltandome dudas.
Las armas se reparan solas?
Hay veces que me avisa que le queda poco uso, pero descanso en hogueras y demás y se me reparan ¿solas?.
Las armas se mejoran con la titanita. Una vez mejoradas, no se desencantan no?
Estoy pensando en farmear un poco para mejorarme los stats antes de seguir por el castillo de Heide o echar más trys al perseguidor.
De momento tengo solo 3 frascos de estus, y se me hace difícil "avanzar" por un mapa, siempre me toca que ir volviendo a la hoguera para volver a avanzar con más y más cuidado, acaba siendo frustrante, y es lo que creo que le da encanto al juego, esa dificultad.
Estuve viendo un gameplay por youtube de un level 94, y sus stats no distaban "tanto" de los mios (lvl 25), los mobs le quitaban la misma hp que me pueden quitar a mi, así que imagino que se basará más en el skill del player que el char en si.
Las armas mientras no se rompan del todo se arreglan en la hoguera o con un item que repara su durabilidad si no puedes volver. Si se rompen al 100% tanto las armas como armadura y resto de equipo tienes que pagar para que te las arreglen.
Si, dependiendo del arma necesitas una titanita u otra, armas normales son titanita a secas y sus distintos trozos, luego hay otras titanitas y piedras que valen para mejorar o darles poderes elementales a las armas.
El daño que te hacen mas que del nivel (que depende, muchos stats dan resistencias) depende de la armadura etc.
#3499 Mola, entonces hasta aquí todo bien.
Lo unico que me frustra es que cuando voy todo bien, llego a boss.
Gasto todas las life gem y me quedan 2 esfinges.
Ya me da miedo seguir dando trys al perseguidor, no quiero quedarme estancado y con la mitad del hp, xD.
¿Y que cojones es la tia que te da los estus y te sube de nivel? No he visto ninguna referencia a ella.
Let the shitstorm begin!
He dado un cambio de aires a mi char y le he hecho un re-spec a Moonlight Great Sword para PVP & PVE.
No soy un pr0 y he ido a lo lamer, lo he basado en SL 200 con mucho gear y anillos gordos que me permitan aguantar unas hostias y tener algo de estabilidad.
Los stats (los pongo en Español):
VIT: 50 (2215 vida FTW)
AGU: 31 (havel chest, guantes y piernas smelter demon y casco Vestaldt)
VIG: 35 (151 stamina)
APR: 20 (4 ranuras)
FUE: 20
DEX: 18
ADP: 30
INT: 50
FE: 6
La MLGS la he buffado a Magic y me está dando 304+235.
Los únicos hechizos que uso son la Crystal Magic Weapon, Crystal Houming Soulmass y un hechizo de Pyromancer que no recuerdo el nombre.
Llevo de escudo el Defensor Shield + Escudo mágico (pesa 3Kg y da 97.5% de reducción mágica, lo llevo para cuando me encuentro una build de MLGS o caster) y en la MH la MLGS + Pyroglove
¿Algún cambio que debería hacer? Con esto ayer haciendo PVP deleteaba a bastante, los únicos que me dieron cera a base de bien fue gente con Hexes.
Gracias!!
#3493 Esa información la da el NPC que te encuentras dentro de uno de los recuerdos de gigante, el mismo que te da el yelmo de drangleic.
Yo creo que Manus y Nashandra son entes distintos, ni reencarnación ni nada. Simplemente son las representaciones carnales del abyss.