Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Fdkn

El camino, en singular?

Hay 3 caminos y uno de ellos es faceroll

B

Sera cosa de NG+ o que yo no me acuerdo que fuera asi.

spoiler

Es un abuso.

1 respuesta
B

#3452

spoiler
hDs92

Ya decía yo..

spoiler
1 respuesta
B

Para ser mas exactos creo que te has saltado dos xD

Al poco de salir de

spoiler

creo que a mano derecha tenias una.

Sobre la rata,

spoiler
Pseudodiego

#3454 Te has saltado 2, ambas al lado del torbellino de arena. Una arriba y otra abajo.

hDs92

Joder que paquete xD

Y eso que entre en las casas pero no vi nada.

1 respuesta
TRON

#3457

spoiler
hDs92

Ok gracias volvere por allí y mirare.

_Akiles_

Lo que me parece bastante rastrero es que pongan bonfires detras de paredes ocultas, si mal no recuerdo en Dark Souls 1 solo pasa con la de Lost Izalith, pero aqui ya he visto unas cuantas.

5 respuestas
B

#3460 Y la que hay delante de la puerta de la tumba de Artorias tambien.

1 respuesta
hDs92

#3460 Es que es una cabronada xD

TRON

#3460 En el Forest había otra. O a las que sólo podías llegar tirándote que estaban escondidísimas como en Sen's Fortess.

La puta hoguera de Sen's Fortress damn it.

1 respuesta
M

#3460 De todas formas la ubicación de esas hogueras no tienen sentido alguno, ya que apenas te acortan camino

_Akiles_

#3463 cierto, esa del bosque no la encontre hasta que lo vi en un stream.

TRON

La peor hoguera de la historia es la que había yendo hacia la hidra del Forest, en un túnel que llevaba a Valley of Drakes.

¿Quién coño usaba esa hoguera? Para ir hasta 4 kings era mucho más fácil desde Firelink, mucho más fácil esquivar Dickwraiths que el lighting de los Drakes xD.

3
Tlb

#3460 Hombre, pero la de Lost Izalith te da igual porque hay una al lado, pero la del bosque que dice #3461 o te lo decían o en la puta vida la encuentras. O la de Sen's Fortress que ni me preguntes cómo llegué a ella.

Edit: A toro pasado está guay que fuesen tan cabrones, pero cuando uno está en su primera partida las ganas de matar son considerables. Un poco de esa mala baba sí que he echado en falta en este, hay zonas -como Harvest Valley- en las que no te dejan ni sufrir, sobran hogueras.

B

Yo me cai haciendo el moñas si no no encuentro ni de blas la de Sen Fortress.

Yo aqui no me entere de la primera en Iron keep y el pateo era medianamente majo aparte de tener que pasar por 2 guardianes de la cripta muy simpaticos.

Porcierto

spoiler
Aur0n

#3429

spoiler
1 1 respuesta
N

#3469 Quiero esa maldita guía, donde la compraste y cuánto te costo? :qq:

mejor pregunto otra cosa, la tienes en castellano o inglés?

en amazon está por 25 € y no sé si está en castellano.

2 respuestas
Nozrwell

#3470 Esa guia no esta en castellano ni lo estara

Pseudodiego

#3470 Solo en ingles. Pero si sabes un poco de ingles merece la pena, viene todo muy bien explicado y ademas trae cosillas interesantes del lore.

Ahora estoy intentandome hacerme con la del 1, pero esta a unos precios sin sentido.

Tochomosca

Yo creo que la batalla contra el Rey vendrik debería haber sido el final. Como boss tiene más carisma, se sabe más de él, la música de fondo es mejor, etc.

Es que en serio, el último boss del juego me ha parecido un relleno metido con calzador en toda regla.

1 2 respuestas
H

#3473 el boss final tiene más lore oculto que Vendrick, pero mucho más, de hecho es el culpable de todo lo que le ha pasado a Drangleic.

Otra cosa bien distinta es que la batalla en si no fuese tan molona. Muchos no sabíamos ni quien era

1 1 respuesta
Igneel

Propuestas para el dlc? Pensamientos?

Que se entre desde Heide tower of Flame y que el primer boss sea

spoiler

pls.

3 respuestas
Link34

#3475 No revivamos a los muertos pls, i mean, MAS muertos

Yo lo que mas quiero saber que son, por qué están y cual es la función de las primal bonfire, porque parecen un pegote en el juego

1 respuesta
H

#3475 time travel a Vinheim. Algo tiene que haber ocurrido ahi

Donsenador
Pregunta sobre la zona alcantarilla superior
Igneel

#3476 Si ponen a uno tienen que poner a otro.

Also os acordais cuando pensabamos que el puente a Dragon Shrine era Ariamis?

Priscilla estaba alli y Priscilla era Dragon Crosbreed.

Seguramente ya lo habra pensado todo el mundo y lo habran refutado pero me ha venido a la mente so, why not?

Pseudodiego

#3473 Era lo suyo. En Demon King Allant, en Dark 1 Lord Gwyn y en Dark 2 King Vendrick. Pero en lugar de ello van y ponen

spoiler

meh.

#3475 Gwynevere, Flann y compañia. Ya es hora de saber que fue de ellos.

1 respuesta