Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B
spoiler
1 respuesta
hDs92

#4321

spoiler
1 1 respuesta
B

#4322

spoiler
Parasigma

#4320

spoiler
1 respuesta
hDs92

#4324

spoiler
1
iZubi

#4316 #4317 Joder menos mal, la quemé pensando que así era como te hacías humano. Por cierto ya vuelvo a ser un hombre xD

A
spoiler
Pseudodiego

Fashion souls time. Subir screenshot de vuestros pj.

1 respuesta
B

#4328

4 1 respuesta
Eveyx

Yo no recordaba ser tan manco en el primer DS...

Estoy en la zona inicial con el primer boss por un lado y yo a 0 almas y me es imposible pasarmelo. Ya he hecho mis primeros ragequit

hDs92

#4329 Antes muerto que sencillo.

Tiene gracia porque aqui los 2 casos se dan .

Rucruc

#4319

me ha parecido de lo mas sencillo D:, nada que ver con el siguiente de ese xDD

1 respuesta
_Akiles_

#4314 gracias, que modificaste? yo es que tengo el ataque de la mano izquierda en el click derecho y aplicando ese fix me hace el strong attack.

1 respuesta
Sesma

Fashion Souls!! xD

Josemsar
hDs92

Una pena que no tenga captura de mi personaje / Rey Vendrick. Que parece un rey del todo con la cara que le puse, rubio con melena y barba.

vyre619

¿Soy al único al que se le cambia el idioma al inglés? Cada vez que apago el PC y vuelvo a encenderlo, Steam me cambia el idioma del DS2 a Inglés todo el rato, ¿se puede solucionar de algún modo?

Parasigma

#4332 Con el siguiente te refieres al

spoiler
1 respuesta
hDs92

#4338 Y no te ha violado ?

1 respuesta
Parasigma

#4339

spoiler
1 respuesta
hDs92

#4340

spoiler
2 respuestas
iZubi

#4341

spoiler
1 respuesta
diegolo92

Hola! no se seguro si esta pregunta debe de ir aquí...

Resulta que he visto en Fast2play la key rusa a 17€ y mi pregunta es, una vez activada esa key mediante VPN, voy a poder jugar al juego en servidores de mi región y en español?, alguien que la haya adquirido me lo podría confirmar?

hDs92

#4342

spoiler
TRuBi

#4333 El fix (usando los controles default del juego) hace que el botón izquierdo del ratón haga ataque ligero con mano derecha, y el botón derecho hace ataque fuerte también con mano derecha. La mano izquierda se usa con Shift y CapsLock.

Lo que yo cambié, es que me pasaba que el CapsLock sólo me funcionaba una vez. Es decir, una vez lo usaba no me volvía a funcionar. Cambiando un par de cosas me lo arregló.

Swim2theMoon

Me he encontrado algunos mensajes advirtiendo de muro ilusorio, pero no los encuentro. No sé si se están quedando conmigo o estoy haciendo algo mal xD

2 respuestas
Markelzas

#4346 Se están quedando contigo, me he encontrado unos cuantos también XDDD

1 respuesta
Versatil

#4346 #4347

spoiler
hDs92

No me veo con ganas de

spoiler
SpiuSa

tengo un mando logitech, podre jugar perfectamente?